LA AGONIA DE ASTRADA

NUEVAMENTE con los aportes de INSIDER, más llamados que realice esta mañana e info que fui recopilando armé este panorama.

Saludos a todos.

PD: El que considera que DiarioShow.com o yo no somos confiables que ni lea la nota. La opción la tiene.

CICLO ACABADO      

[b]         LA AGONIA DE ASTRADA      [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/04/08/30625_133238_650x420.jpg[/IMG]
     Leo Astrada señala ¿la salida?

[b]Leo[/b] se sostiene como DT de River sólo porque [b]Daniel  Passarella[/b] así lo pidió. El partido ante [b]Atlético[/b] es fecha  límite. Si no gana, chau. El presidente viaja a [b]Tucumán.[/b] Ya  empezaron a sonar nombres para sucederlo y [b]Juan José López[/b]  tomaría el equipo hasta el fin del Torneo. [b]DiarioShow.com[/b] te  cuenta todo en esta nota.

Se terminó. Game Over. Ciclo concluido.[i] “Leonardo Astrada  ya no es más el técnico de River”[/i] o[i] “Renunció”[/i]. Cualquiera de  esas dos frases podría haberse materializado ayer en el estadio [i]Monumental[/i]  si es que el partido ante[b] Atlético Tucumán [/b]era dentro de una  semana y no en tres días.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, lo único que sostiene a Leonardo Astrada en su cargo se llama Daniel Passarella y el principal motivo es la proximidad del choque ante los tucumanos.

Según informaron a este portal, Astrada llegó abatido al vestuario luego de caer ante Newell’s y, ahí mismo, habría dicho “Esto no va más”, secundado por un demostrativo Hernán Díaz que hace ya varios días quiere dar el tan mentado paso al costado. Mismo pensamiento que tienen Néstor Corti y Javier Sodero. Incluso, Carucha le habría sugerido varias veces a Leo que se vaya en las últimas semanas.
Es más, fuentes confiables y cercanas al DT, le comentaron a DiarioShow.com que Leo ya habría “renunciado” dos veces. En ambas habría sido convencido por los dirigentes (Passarella, bah) para que continúe.

De hecho todo pintaba que ayer era noche de renuncia en Núñez. Cuatro derrotas consecutivas, sin marcar un solo gol y contra rivales también golpeados o partidos ganables, marcaban el adiós insoslayable y si por el DT fuera, iba a ser así.

Passarella abandonó el Monumental 20 minutos antes que el partido terminara. En el vestuario cuando Astrada ya había tomado la decisión, dirigentes del Consejo de fútbol (que no ven con malos ojos la idea de que el DT se vaya) pusieron a Leo al habla con el presidente y después de varios minutos de charla terminó cediendo ante el pedido del Kaiser.

Leo Astrada tardó mucho en llegar a la sala de conferencia y el tufillo a renuncia era cada vez más claro. Por eso, a todos sorprendió cuando el técnico se despachó con un “tengo más fuerza que nunca”. Nada más alejado de la realidad.

SABELLA, EL GRAN ANHELO
La historia entre Alejandro Sabella y Daniel Passarella comenzó a escribirse la noche del 6 de diciembre de 2009. Sí, el día que el Kaiser ganó las elecciones. Ese día, en medio de la algarabía y las ilusiones renovadas hubo un hombre de campera de cuero, calvo y canoso en el medio de los tumultuosos festejos ¿Quién? Alejandro Sabella, que días después comandó al Pincha en la aventura de Dubai en el Mundial de Clubes.

¿Por qué? A Sabella y Passarella los une una profunda amistad. El Kaiser habla a diario con el técnico del Pincha para convencerlo de que se haga cargo de River a partir de junio. Claro que Sabella todavía pelea ambos frentes con Estudiantes. Y, claro está, tiene chances de imponerse en uno o los dos frentes.

Pero, que nadie dude de esto, es el de Alejandro Sabella el nombre que Passarella quiere en el banco de River a partir de junio.

RAMON DIAZ, ULTIMA OPCION

Passarella sabe que Ramón Díaz es a este River lo que diez dotaciones de bomberos al incendio de una casa. Pero no lo quiere. No le cierra y, sobre todo, sabe que el riojano podría ser más querido que él. Algo que lo desvela y molesta dado el enorme ego que el Kaiser tiene.

Entonces, Díaz pasa a ser la opción más viable en caso de que el club esté desmoronándose. Eso sí, la CD no está de acuerdo con esto y, desde varios sectores, se fogonea la vuelta del Pelado sin necesidad de que el escenario empeore aún más. Pero algo debe quedar claro, si Passarella tiene alguna chance de no llamar a Ramón, lo va a hacer.

Otros nombres también suenan, pero con menos fuerza, al menos de movida. Como el de Ángel Cappa, radicado en España y autor intelectural del “Tiki-tiki” de Huracán.

Lo que sí ya está casi establecido es que apenas se consume la renuncia de Leo Astrada, Juan José López y Héctor Pitarch tomarán las riendas de un equipo que va a la deriva.

Astrada, por su parte, parece no darse cuenta de la situación o ya deglutió todo y simplemente está poniendo una pantalla. Hoy, a la salida del entrenamiento, declaró: “Mientras vea que tenga respuesta del plantel y vea que puedo revertir esto, voy a seguir”.

Por lo pronto una clara señal. Daniel Alberto Passarella viajará a Tucumán, donde puede producirse la renuncia definitiva de Leonardo Astrada. Está vez el Kaiser no lo detendría y le abriría las puertas de salida de par en par.

[EMAIL="jgarcia@diarioshow.com"]Por Javier Garcia

jgarcia@diarioshow.com[/EMAIL]

NUEVAMENTE con los aportes de INSIDER, más llamados que realice esta mañana e info que fui recopilando armé este panorama.

Saludos a todos.

PD: El que considera que DiarioShow.com o yo no somos confiables que ni lea la nota. La opción la tiene.

CICLO ACABADO      

[b]         LA AGONIA DE ASTRADA      [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/04/08/30625_133238_650x420.jpg[/IMG]
     Leo Astrada señala ¿la salida?

[b]Leo[/b] se sostiene como DT de River sólo porque [b]Daniel  Passarella[/b] así lo pidió. El partido ante [b]Atlético[/b] es fecha  límite. Si no gana, chau. El presidente viaja a [b]Tucumán.[/b] Ya  empezaron a sonar nombres para sucederlo y [b]Juan José López[/b]  tomaría el equipo hasta el fin del Torneo. [b]DiarioShow.com[/b] te  cuenta todo en esta nota.

Se terminó. Game Over. Ciclo concluido.[i] “Leonardo Astrada  ya no es más el técnico de River”[/i] o[i] “Renunció”[/i]. Cualquiera de  esas dos frases podría haberse materializado ayer en el estadio [i]Monumental[/i]  si es que el partido ante[b] Atlético Tucumán [/b]era dentro de una  semana y no en tres días.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, lo único que sostiene a Leonardo Astrada en su cargo se llama Daniel Passarella y el principal motivo es la proximidad del choque ante los tucumanos.

Según informaron a este portal, Astrada llegó abatido al vestuario luego de caer ante Newell’s y, ahí mismo, habría dicho “Esto no va más”, secundado por un demostrativo Hernán Díaz que hace ya varios días quiere dar el tan mentado paso al costado. Mismo pensamiento que tienen Néstor Corti y Javier Sodero. Incluso, Carucha le habría sugerido varias veces a Leo que se vaya en las últimas semanas.
Es más, fuentes confiables y cercanas al DT, le comentaron a DiarioShow.com que Leo ya habría “renunciado” dos veces. En ambas habría sido convencido por los dirigentes (Passarella, bah) para que continúe.

De hecho todo pintaba que ayer era noche de renuncia en Núñez. Cuatro derrotas consecutivas, sin marcar un solo gol y contra rivales también golpeados o partidos ganables, marcaban el adiós insoslayable y si por el DT fuera, iba a ser así.

Passarella abandonó el Monumental 20 minutos antes que el partido terminara. En el vestuario cuando Astrada ya había tomado la decisión, dirigentes del Consejo de fútbol (que no ven con malos ojos la idea de que el DT se vaya) pusieron a Leo al habla con el presidente y después de varios minutos de charla terminó cediendo ante el pedido del Kaiser.

Leo Astrada tardó mucho en llegar a la sala de conferencia y el tufillo a renuncia era cada vez más claro. Por eso, a todos sorprendió cuando el técnico se despachó con un “tengo más fuerza que nunca”. Nada más alejado de la realidad.

SABELLA, EL GRAN ANHELO
La historia entre Alejandro Sabella y Daniel Passarella comenzó a escribirse la noche del 6 de diciembre de 2009. Sí, el día que el Kaiser ganó las elecciones. Ese día, en medio de la algarabía y las ilusiones renovadas hubo un hombre de campera de cuero, calvo y canoso en el medio de los tumultuosos festejos ¿Quién? Alejandro Sabella, que días después comandó al Pincha en la aventura de Dubai en el Mundial de Clubes.

¿Por qué? A Sabella y Passarella los une una profunda amistad. El Kaiser habla a diario con el técnico del Pincha para convencerlo de que se haga cargo de River a partir de junio. Claro que Sabella todavía pelea ambos frentes con Estudiantes. Y, claro está, tiene chances de imponerse en uno o los dos frentes.

Pero, que nadie dude de esto, es el de Alejandro Sabella el nombre que Passarella quiere en el banco de River a partir de junio.

RAMON DIAZ, ULTIMA OPCION

Passarella sabe que Ramón Díaz es a este River lo que diez dotaciones de bomberos al incendio de una casa. Pero no lo quiere. No le cierra y, sobre todo, sabe que el riojano podría ser más querido que él. Algo que lo desvela y molesta dado el enorme ego que el Kaiser tiene.

Entonces, Díaz pasa a ser la opción más viable en caso de que el club esté desmoronándose. Eso sí, la CD no está de acuerdo con esto y, desde varios sectores, se fogonea la vuelta del Pelado sin necesidad de que el escenario empeore aún más. Pero algo debe quedar claro, si Passarella tiene alguna chance de no llamar a Ramón, lo va a hacer.

Otros nombres también suenan, pero con menos fuerza, al menos de movida. Como el de Ángel Cappa, radicado en España y autor intelectural del “Tiki-tiki” de Huracán.

Lo que sí ya está casi establecido es que apenas se consume la renuncia de Leo Astrada, Juan José López y Héctor Pitarch tomarán las riendas de un equipo que va a la deriva.

Astrada, por su parte, parece no darse cuenta de la situación o ya deglutió todo y simplemente está poniendo una pantalla. Hoy, a la salida del entrenamiento, declaró: “Mientras vea que tenga respuesta del plantel y vea que puedo revertir esto, voy a seguir”.

Por lo pronto una clara señal. Daniel Alberto Passarella viajará a Tucumán, donde puede producirse la renuncia definitiva de Leonardo Astrada. Está vez el Kaiser no lo detendría y le abriría las puertas de salida de par en par.

[EMAIL="jgarcia@diarioshow.com"]Por Javier Garcia

jgarcia@diarioshow.com[/EMAIL]

Buena nota Javi. No entiendo esta estúpida lucha de egos entre Ramón y el Kaiser. Yo creo que si Passarella nos saca a flote de la situación en la que nos dejó la comisión saliente, va a quedar en la gloria eterna de los hinchas de River, campeón como jugador, como DT y autor intelectual y material de la resurrección de River, y hasta podría enterrar varias de sus manchas a lo largo de su carrera como su fanatismo por Boca o sus negociados con los pibes de River en los '90 y con varios jugadores en su segunda etapa.

A nadie le debería cerrar más la vuelta de Ramao más que a él. NO SEAS PELOTUDO PASSARELLA.

buena nota javi…

ojala se vaya y llegue ramon o sabella

muy buena la nota…

No me gusta para nada la idea de sabella en river… Va a fracasar.

passarela: se te esta terminando el credito de mi parte, hace algo urgente!!!

no me gusta lo de sabella, hay una sola alternativa, RAMON

River tiene que ganar. No vengan con pelotudeces de que “ojalá nos goleen”. Necesitamos puntos más que nunca, y si Astrada se va ahora o en junio es lo mismo porque Ramón no va a asumir ya.

Quiero creerte. Igual, comparto lo que decís. No estamos en posición de regalar puntos…

Esta enceguecido…Es una pena, realmente que el no vea lo que muy claramente marcás

La sensación que tengo a la hora de evaluar a Sabella es que Estudiantes no es parámetro para saber si un DT es bueno, porque a ese equipo lo pones en automático y te lo maneja desde adentro Verón (el único DT que no supo manejar a este grupo es Astrada, nuestro actual DT), de ahí mis dudas para saber si a Pachorra en River le iría bien.

Por otro lado, supongo que a Passarella le gustara que a su gran amigo le vaya bien, por lo que si tuviera que romper el chanchito para armar un equipo competitivo y que la sombra de Ramón deje de circular por Nuñez (algo similar a lo que hizo Macri con el “Dream Team” que le armó al Coco Basile para alejar a la figura de Bianchi)

buena nota javi!

espero q pasarella deje de lado el ego y lo llame a ramon diaz, de lo contrario dude q algo se pueda hacer

ah, por tora parte, esta bueno q como interino quede JJ, es un tipoq sabe de futbol y que como DT no le ha ido mal

Ahí también radican mis dudas…

Un socio e íntimo amigo de DAP en el banco sería lo peor que pueda pasarnos… lo va a manejar como un títere para todo (me imagino los refuerzos…), sumado a las miles de sospechas que va a producir todo eso con los antecedentes oscuros que hay en el pasado de una de las partes…

claro… y mas experimentos no podemos permitir. Aparte imaginense, si banca tanto a astrada y no lo deja renunciar, imaginense con su amigo. Podemos llegar a perder 10 partidos seguidos y no lo va a dejar renunciar.

Muy buena la nota de Javier resumiendo estas idas y vueltas entre el presidente y el DT y de paso con buena info sobre lo que se viene.

Lo que dice acá el amigo tiene un límite. El ego de Passarella. Sin Ramón el eventual éxito será todo Passarella. Con Ramón probablemente la figura de Passarella se eclipse.

Estos son algunos de los grandes lujos de TuRiver. :smiley:

Me parece que la mejor manera de reducir el margen de error es con Ramón. Vos Ariel creés que Passarella prefiere arriesgarse a perder todo su prestigio siendo el presidente con el que River se fue a la B a compartir el privilegio histórico de ser artífice de la refundación de River, aunque sea compartido con otra gloria del club?? Si realmente fuera así, que dios nos ayude a todos…

Si bien no existen los DT’s ni los jugadores que garanticen resultados, la llegada Ramón cuanto menos puede descomprimir un poco situación actual, es el necesario punto de partida para la reconstrucción de River. Nada garantiza que Ramón sea el DT durante toda la gestión siquiera, así que Passarella puede utilizarlo para estabilizar la situación futbolística del club y luego a partir de ahí hacer lo que él crea que es lo mejor para el club.

De esta manera, si Ramón tiene éxito, no necesariamente el Kaiser se verá eclipsado por la figura del riojano.

Comienzo a pensar que sí…Eso es lo que me preocupa.

Gracias Ariel, un gran abrazo.

Passarella estás haciendo todo lo posible para reflotar el canto…no provoques, en serio.

Es exactamente lo q le digo a mi viejo cada vez q sale la noticia de Sabella. Aparte tiene al mejor 9 del futbol argentino (Boselli).
Y en los partidos q no cuenta con Veron y/o Boselli sufre demasiado el pincha… y como decian mas atras con Veron en cancha y Boselli de 9 cualquier equipo anda bien sea el DT q fuese (salvo Astrada q no le encontro rumbo :roll:)

¿Y si contra Atlético juega la vieja guardia casi completa?