Gallardo otra vez a la cancha? con Ortega y Almeyda? Hernan Diaz de 4? Sodero al arco? :lol: espero que no jueguen más… faltaría que saque a Mauro para poner a ESTE GALLARDO :lol: quiero creer que Astrada no es capaz eh ![]()
Esto es algo así como el cambio climático y la Cumbre de Copenhague. Mucho ruido y pocas nueces…¿PARA QUE LOS BORRA? para después ponerlos de nuevo…
Menos mal que esto (el desconcierto evidente y flagrante de Astrada) se termina el domingo…
Noooooo, que va
¿No te enteraste que la culpa de la derrota de ayer fue de Mauro Díaz? :roll:
Andate Astrada. Deja de hacerte rogar, el unico que te banca es Passarella, dejate de joder y da un paso al costado.
Sabella no me disgusta. Quizas lo unico que me moleste es que sea amigo de Passarella, ja
Pitarch (otro viejo enemigo de Ramon) y Jota Jota deberian andar mejor que Astarada para terminar el campeonato. En el peor de los casos, pierden todos los partidos, que es exactamente lo que esta haciendo el ex mediocre cinco de renegrido cabello oscuro.
Buen informe
Un partido accesible para que la vieja guardia se reivindique ??
Buena info Javi como siempre… Si el domingo se termina el lamentable ciclo Astrada, tarde ha llegado el sentido común para todos. La frase dice “mejor tarde que nunca” pero esta vez sinceramente tarde y nunca parece que va a dar lo mismo… El tiempo límite de Passarella para empezar a jugar su última carta de salvación se volvió casi nulo e inexistente…
RAMON O NADA LA CONCHA DE SU MADRE
Repito Ramon Diaz es el proximo DT de River, es asi.
Y Diarioshow es menos creible que las mediciones del INDEC manejadas por Moreno.
Vega; Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra; Barrado, Almeyda, Abelairas; Gallardo; Ortega y Funes Mori??? jajajajajajaja me suicido… me voy a hacer otra cosa el domingo, ni ganas de ver eso… para colmo si gana se queda el pelotudo, si pierde capaz que tambien… que horror por favor…
el unico q nos puede dar fe es ramon diaz. No digo a sabella sea mala opcion sino q si pierde 3 partidos la mitad del estadio ya va a querer q se valla, la sombra de ramon diaz les pesa y pesara a todos los tecnicos.
ay ay ay ay que risa que me da…
ay ay ay ay que risa que me da…
ay ay ay ay que risa que me da, sino viene el pelado que quilombo se va armar!!!
Totalmente…
Eso es lo que no entiendo. Porque no terminar con todo esto y traerlo a Ramon YA.
Le das el gusto al hincha y te sacas la responsabilidad un poco de encima de todo este quilombo.
Hay que ser pelotudo y gil para no darse cuenta de eso. Es tan simple como eso.
De imprescindibles esta lleno el cementerio Passarella…
Por favor, podran ser tan pelotudos los que dirigen a River, hablar a esta altura de una “cuestion de egos” es faltarnos el respeto a los millones de hinchas. No se dan cuenta que lo que está en juego es ni mas ni menos que toda la historia del club, dejense de boludear, a mi no me importa quien saque a River de este infierno, solo me importa que lo saquen.
A mí no me cabe la menor duda de que esto está tomando un cariz cada vez más grave gracias a la testarudez de Passarella. :evil:
Muy buena nota, Javier.
Abrazos, Martín.
Buen resumen Javi. Quiero creer que el desenlace está cada vez mas cerca. No es tan difícil; J.J. ya y Ramao en Junio, con 6 refuerzos abajo del brazo…
Esto era ayer, el domingo puede ser tarde.
DAP, dejate de joder. La historia de River está en juego.
cualquiera que venga por dios que saque a River adelante y lo lleve de vuelta al prestigio que realmente se merece un grande!
sabella no me gusta para nada para este momento de river… no digo q sea mal dt… sino q no va a poder con el momento de un club como este en caida como viene… sin lugar a dudas la primer opcion tiene q ser ramon… la segunda el tolo (q no creo q venga ni a palos) y dsp si cappa o sabella…
pero bue… esperemos q nuestro presidente piense de la misma manera tal como lo dice la nota… ramon es a este river lo q son 10 camiones de bomberos a una casa en llamas…
javi felicitaciones… muy buena nota
Ya vas a ver Kai$er cuando tu próximo dt fracase y por no traer al gran Ramón te van a volver a cantar “vo’ sos hincha de boca la puta madre que te pario”. Cada vez pienso más que el Kaiser tiene la escuelita de la morsa, no se por qué. Y por tu necedad nos mandarás a la B directo.
Por favor kaiser, reacciona y traé a Ramon.
No hay margen para el error!!!
Si River se va a la B, passarella raja a la mierda.
Buena nota Javi. Ni mas ni menos lo que pasó, pasa y puede llegar a pasar. Esto es lo que veníamos diciendo anoche y que hoy otros medios se encargaron también de confirmar.
Passarella, en serio, deja de romper las bolas, dale vía libre a Astrada que hace rato se las quiere tomar y llamá al Riojano.