La AFIP clausuró Despegar.com

Si el beneficio personal es tu objetivo en la vida yo te puedo tirar algunas puntas sobre cosas que lo maximizarian:

  • Robos a jubilados siempre son una buena opcion: En un pais poco serio como Argentina suelen tener sus ahorros en sus casas. Si haces inteligencia (o te la hace otro para no exigirte tanto) podes sacar buena plata que aseguraria tu bienestar y el de tu familia.

  • Estafas: Las estafas siempre son una buena salida en especial en tiempos de crisis, una de las táctias mas efectivas es apelar al egoismo y ambicion desmedida de gente de poca inteligencia para prometerles cosas que estan muy por encima de sus posibilidades reales para despues borrarte como un campeon.

  • El robo armado es una buena opcion, tus victimas suelen entregarte todo y en un pais poco serio como este no te van a denunciar.

  • Asesinatos a sueldo: De acuerdo al nivel del objetivo los precios pueden ser suculentos. Si la haces bien podes llegar a mandar a tu hijo a Harvard (asumiendo que puede hacer una suma o que puede llegar a entender una fraccion para 5 año).

  • Las estafas piramidales: Son ideales para aprovecharse de gente que cree tener aptitudes de negocios pero lo más cerca que estuvo a tenerlas es un afiche en Facebook con una frase de Bill Gates. Es ideal para sacarles dinero a los boludos.

  • Corrupcion estatal: Esta quizas es la mas dificil de todas porque tenes que tener acceso a algun puesto pero de todas formas no deja de ser una buen veta para explotar.

  • Asesinar a tu familia: Esta es buena porque si sacas cuentas la cantidad de dinero que deja de egresar mensualmente en conceptos de vivir para tus cercanos puede representar una suculenta suma que podes invertir en un servidor mas copado para el MU.

  • La bomba atomica: Esta es especialmente divertida porque elimina la competencia con una efectividad que ni en tus mejores sueños se vio. La idea detras de este negocio es eliminar seres humanos que consumirian tus recursos, una vez muertos acaparas sus propiedades y las revendes o las conservas para especular en el futuro.

  • Especulacion con hormigas: Este es un negocio high-risk. Consiste basicamente en juntar hormigas esperando que el dia de mañana valgan muchisimo mas de lo que valen ahora. Economistas como Redrado y Prat Gay advierten que podria formarse una burbuja alrededor de las hormigas.

  • La maquina del tiempo: En esencia invertir en este misterioso aparato te permitiria volver al dia donde se funda Whatsapp y comprarlo por una armadura en el MU y hacerte multimillonario. Corres el riesgo de hacer mal la suma y volver al dia en que Nigeria le gana los juegos olimpicos a Argentina en el 96. Requiere cierta habilidad matematica, no te lo recomiendo.

Bueno Sachaa, el cielo es el limite. Igual no se para que te tiro ideas si tenes un servidor de Mu.

Qué importa la plata que tengan? Las leyes son para todos.
Es más, los impuestos tienden a que quien más tiene también sea quien más paga. Por eso Ganancias es un impuesto progresivo, la alícuota va aumentando de acuerdo a la capacidad del contribuyente. Así que lamento mucho por los empresarios multimillonarios pero si quieren enriquecerse a costa de la gente tienen que pagar lo que se debe…

Te puse el ejemplo de Ganacias porque es justamente el que nombra la nota, no todos los impuestos son así igualmente. El IVA por caso le recaería de la misma manera a Susana Giménez que a un albañil de la villa 31.

Primero probá que lo que decís sea cierto antes de dar todo como verídico.
Me parece que estás dando por cierto algo que fue editado (hay pruebas de que fue estuvo armado en partes) en un programa de televisión…

Andá a las fuentes, no al intermediaro.

el cambio empieza en UNO. No en los de arriba. Qué los de arriba tienen que dar el ejemplo para que vos no cagues? no jodamos. Vos educate vos, cuando tengas hijo inculcales eso y el día del mañana tus nietos van a salir educados y así progresivamente vas a tener un país mejor.
Tu mentalidad es la que avaló que en los 90s se flete y privaticen todos los servicios para que más adelante se curtan todos.

No se trata de ser K o antiK… No te reduzcas a esa dicotomía estúpida.
Se trata de ir a las fuentes, de dudar a la hora de creerle al intermediario, a quien te cuenta la noticia.

No empecé a desvirtuar Sachaa, posta haria de esto un debate economico pero no te da para entrar en ese debate porque sos muy limitado, ya lo dije en el primer thread y a partir de ahi me dedique a una sazonable mezcla entre descansarte y sentirme un poco mal por tu estupidez y tratar de ayudarte.

Si con los ejemplos que te puse no te bastó para darte cuenta de que el razonamiento empresario no es el de los libros de autoayuda que leiste la verdad me doy por vencido y toda intervencion que vaya a tener de aca en mas va a ser para hacerte quedar en ridiculo porque con toda la evidencia puesta en tu contra no te diste cuenta de lo idiota que sos.

En esta intervención extiendo mi ultimo salvavidas hacia tu persona:

Un empresario puede maximizar su beneficio personal hasta que el mercado o las reglas del mismo se lo permitan. Tu razonamiento se extiende en un monopolio perfecto cosa que solamente debe suceder en los servidores de Argos Mu. Hagamos de cuenta que soy la competencia de Argos Mu (para no hacerte pensar mucho) cuando vea que tenes por ejemplo links do-follow desde los perfiles de tuRiver yo lo que hago para maximizar mi beneficio personal es hacerte una campaña copada de links que bajen tu posicionamiento o le pido amablemente a @Matias que le saque el do-follow a las firmas.

Por otro lado los pasajes de Despegar los compran desde tipos con mentalidad de multimillonario (que leyo El Secreto y Padre Rico Padre Pobre) como vos, pero también los compran los maestros y camioneros que se ven afectados por su falta de pago de impuestos. Puede que despegar.com zafe de no pagar impuestos pero la postura que defendiste en tu thread original de que todo empresario debia maximizar ganancias y punto es del primario, de una persona que no tiene muchas luces como vos y cuyo nivel de economia es el de Doña Rosa.

Y para que veas que soy bueno te enseño a ser garca: Pagá tus impuestos y cumpli con tus obligaciones siempre al minimo. El que te permita que no te jodan pero que te permita explotar al maximo a los demas. No te conviene que te pase como le paso a Enron, te conviene currar de por vida garcando a la mayor cantidad de gente posible. Si haces muy visible tu estafa vas a poder garcar a una determinada cantidad de gente, si haces que tu estafa sea invisible vas a poder garcar a mas gente.

Ya esta, te lo explico asi porque en serio creo que sos uno de los usuarios mas estupidos de tuRiver y sos una de las razones por las que este foro se ha convertido en una mierda de un tiempo a esta parte. Te seguiria dando clases pero viendo tu mentalidad te tengo que empezar a cobrar porque te estoy avivando y probablemente te estoy avivando para que el dia de mañana me cagues.

Por este mensaje yo deberia cobrarte porque te acabo de enseñar mas de economia y negocios que todo lo que sabias en tu triste existencia, pero no te voy a cobrar para que veas que hay gente que no tiene como fin en la vida ser millonario a costa de los otros. Pero bueno posta creo que no te voy a explicar mas porque considero que en serio no te da la cabeza para entenderlo.

Un saludo

Jaja no idiota, las reglas del mercado justamente no lo permiten. No entendes nada, me voy a leer a Camus que ya me harté de discutir con un minusvalido mental. Ahorcate la pija 5 minutos hasta hacerte una vasectomia y nunca te reproduzcas subnormal segui flasheando emprendedor y ojala te vaya muy bien y se muera toda tu familia, en lo posible mañana mismo porque eso representaria mi beneficio personal por encima de todos los miles de millones de dolares de circulante del mundo.

che, sacha, sacate para protegerte empezaste justificando a los empresarios garcas, depues te dicen que el cambio esta en uno y decis que desde que naciste te inculcaron esos principios lo que se contradice con tu “comprension” a esos winers de la vida que te van cagando cada que pueden, despues te queres hacer el que sabe algo de economia y hellacopter entre que te boludea y te desasna te pega un baile en cada mensaje que te cita.

Venia a opinar sobre que era una cagada ya que tenia ganas de hacer una reserva ya que habia tenido una buena experiencia con la pagina pero ya que todos estan ocupados discutiendo con Sachaa…

Ah entonces disculpame mente maestra no sabia que todo estaba friamente calculado…

es que, nadie discute con sacha. solo los chicos querian hacerle entender y cambiar un pensamiento nefas3. igual, lo ideal seria qe lo dejen hablando solo. yo no se ni mierda de economia y por eso no me meto. deberia hacer lo mismo (?

Es increíble cómo trapean el piso con una persona y ésta se levanta al grito de “A LA PRÓXIMA TE VA MÁS PIOR”

No, si vos estas para el G20 pichon. Dicen que son los tipos mas limitados los que menos reconocen sus errores y se condice con lo que venis demostrando. Te hable bien en un par de mensajes y me contestaste tirandola a la tribuna. Ya te dije, incluso dentro del egoismo extremo que pregonás y siendo el hombre un animal social existe un limite donde se maximizan los beneficios como tanto te gusta, pasado ese limite de egoismo se va todo el carajo.

Te pongo otro ejemplo didáctico: Suponete que el día de mañana tenés una fábrica de pelotudos, tu fábrica de pelotudos es muy prospera pero tiene empleados y ello implica pagarles sueldos, obra social, accidentes, familiares con cancer y todo ese tipo de cosas que le pasan a la gente que no es rica.

Ahora, yo te digo deshacete de estos obreros de mierda, yo tengo unos robots de avanzada que no te piden nada y hacen el trabajo como relojitos suizos. Siguiendo tu criterio de maximizar ganancias te deshaces de todos tus empleados porque es la que va según Robert Kiyosaki o alguno de sos gurues Ogmandinisticos que conocés vos.

Tu amigo Bob Sacamano que tambien fabrica pelotudos y es un capo en las finanzas decide copiarte y se deshace de todos los empleados y así en una cadena de fabricantes de pelotudos. En poco tiempo tenes robots muy eficientes fabricando pelotudos para una población de desempleados que no puede comprarlos

¿Entendés la relación con los impuestos o te hago una infografía con frases de Bob Marley para que lo entiendas?

:lol: :lol: :lol:

“Con los chicos, no”

PD: Pederasta.

No Sachaa, cambiaste tu discurso 600 veces para tratar de no quedar como un pelotudo. Autocrítica cero y por sobre todas las cosas razonamiento -273ºK.

Yo no trato de sacar chapa de economía porque es una ciencia bastante desconocida para mi, sin embargo conozco algunos rudimentos básicos y lo pintes como lo quieras pintar lo que dijiste originalmente es una boludez tengas la ideología que tengas. Te invito a que reflexiones y que trates de darte cuenta que te equivocaste y que defendiste una postura incorrecta se mire desde donde se mire.

Si no tenés ganas de reflexionar o de razonar un poco no lo hagas, yo siempre fui un payaso pero vos te expusiste una vez más como un pelotudo que desconoce de lo que habla y que sin embargo pretende tener autoridad. Desviar la conversación y justificar cosas no va a hacer tu argumento más válido.

Me despido y entendé que siempre que la personajeo suelo exponer de manera grotesca argumentos que expuse de manera racional para mentes de 8 bits como la tuya. Si eso te cuesta mucho o si te querés defender pensando que soy un personaje y por ende todo lo que dije es inválido hacelo.

Un saludo

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Fuckin Quintana man, that creep can roll
Yeah but he’s a pervert dude

Asevero sin temor a equivocarme que en cierto punto el Deivid que es algo asi como lo mas idiota que pisó este foro hizo acuso de recibo y empezó a reaccionar en consecuencia. Veo que no es tu caso y la verdad todo bien, reconozco tu perseverancia pero realmente mucho no vas a progresar con tu actual mentalidad.

Un saludo

Yo llegué y no te entendí una mierda, te contradecís todo el tiempo.

Mirá lo que fueron tus primeros mensajes.

Cada quien hace negocios como mejor le convenga, si yo fuera ellos habria hecho lo mismo hasta sacar la mayor ganancia posible. Habra que ver que jugada meten ahora que estan entre la espada y la pared

Si fuera empresario, obviamente. Me manejaria en funcion de lo que mas me convenga a mi, no al resto.

¿Te cabe alguna duda? Si vos sos el empresario, tratas de sacar el maximo beneficio posible mientras el servicio que estas brindando sea rentable. Me importa poco y nada si no estoy cumpliendo la ley, para algo tengo guita y un buffet de abogados sentados para esperar las demandas. Todo esto en un hipotetico caso que lo fuese, claro esta.

Te quisiste hacer el empresario garca y después cuando te sacaron a pasear amuraste y cambiaste el discurso. Hay que medir las cosas que uno escribe, y si te mandaste cualquiera te retractas y listo, si no quedas como un boludo.

Sachaa te voy a decir una cosa: Esta discusión me la ganaste, me la ganaste con tu insistencia y obstusidad. Te juro que no puedo seguir, gané y cai en batallas por igual con rivales de dispar condición. Me cerraron el orto en innumerables ocasiones, y casi siempre trate de reconocer mi derrota ya sea por el honor o por el mero hecho de no quedar mal.

Ahora, reconozco que no puedo contra vos. Me es imposible entenderte, tu razonamiento escapa al mio y no puedo descifrarlo. Por lo general cuando actuó de justiciero de la razón la gente suele darse por vencida. Quizás no debería actuar como justiciero de la razón porque nadie me dio ese papel pero hasta ahora creo que la habia pegado eligiendo a mis contrincantes.

En tu caso me equivoqué, sos muy fuerte. Sos como la gota de agua que desgasta la frente del prisionero, sos la bacteria que se niega a rendirse ante el agente químico que llego a derrotarla. Tony el tano opuso una resistencia similar a la tuya pero el clamor popular lo hizo caer, quizas por el paso de los años o quizás porque ya no tengo demasiado poder en este foro pero me ganaste, lo reconozco y asumo mi derrota.

Tenés razón Sacha, en todo lo que dijiste. En serio lo digo, tenés razón.