La AFIP clausuró Despegar.com

Suscribo cada palabra de HelicoPTero.

Yo tengo una reserva hecha, espero que no me caguen con eso, ahora si lavan guita o se meten en un paraíso para evadir impuestos está perfecto que cojan a la empresa. El único problema es que a los que se termina cogiendo es a los usuarios o a la gente que laburaba en Despegar y no era la dueña, pero bue, las cosas del Capitalismo

Ahorquemoslo 5 minutos a ver si se le quita lo judio.

Y la verdad que es mejor no argumentar nada a argumentar lo que argumentas vos sacha.

Es que en serio, tu postura me parece tan básica incluso dentro de lo que viene siendo maximizar ganancias que me dedique a boludearte. Pero tenes razon, te dejo algo para que leas. Acudo a Wikipedia porque tampoco quiero cargar en mi conciencia con una embolia o un ACV:

Problema del polizón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tragedia de los comunes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dilema del prisionero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahi tenes 3 artículos cortos que te van a cerrar el orto en mi lugar y si eso te resulta muy pesado mira el capitulo 15 de la novena (9) temporada de Los Simpson que hace alusion al tema.

Un saludo

Una cosa es analizar y otra es decir que si fueras vos harías lo mismo

yo lei que son re garcas con el servicio, que te sobrefacturan todo, lo retrasan y esas cosas

Podés ahorcarme 20 y no voy a salir tan tarado como Sachaa

Pero estas a favor de lo que están haciendo, ‘comprender’ me supongo que es una especie de ‘apañar’ su corrupción. Es lo mismo sacha, y mas allá de eso. Las contestaciones que das, ejemplificas con Fariña(!) o sea, a veces (dos de mil) comparto lo que decis, pero a veces sos tan pelotudo que no se como no estas exiliado en China

Al decir que vos harías lo mismo justamente estás avalando y justificando lo que hacen.

Pedazo de tarado, yo estoy vivo, no me mataron… Estoy vivo y me estoy cagando de la risa de tu nivel de taradez
O acaso no aprendiste a diferenciar el vos y el ustedes???

No bueno, no me entendiste. Saludos sacha, que te vaya barbaro en la vida!

Que pedazo de boludo

Y cual es el problema? Si en su lugar “”"“harías”""" lo mismo?

Sacha, papeloneaste. Tiraste el argumento del beneficio propio para justificar la accion de los empresarios y ese argumento por si solo no tiene sustento como te demostre con varias teorias que prueban que el beneficio propio en detrimento comun es incluso contrario a tu venerada “maximizacion de ganancias”.
Encima lo haces desde una posición de desventaja puesto que sos afectado por la acción negativa. Encima te di un par de lecturas que desde adentro de la logica liberal contradicen tu postura “liberal” de panfleto y por sobre todas las cosas seguis papeloneando.

Acepta que no tenes argumentos y que tu formación economica es nula. Pedi disculpas por la boludez que dijiste y trata de reflexionar acerca de tamaña estupidez para que el dia de mañana la gente no se de cuenta que sos un pelotudo.

Cuando te lei tenia ganas de entrar con los tapones de punta, a medida se desarrollo el debate me dio un poco de pena y ahora te invitaria unas birras para explicarte en persona porque sos tan pelotudo.

Un saludo

Capo, las leyes son leyes. Están para cumplirlas. Acá y en cualquier lugar del mundo.
Si no cumpliste la ley y probaron que es así, la Justicia debería meterte en cana.

En unos mensajes atrás querías evadir impuestos para beneficio personal…
Y me venís con “país serio”…
¿Así querés construir un país serio? ¿Evadiendo impuestos?

Me parece que tus argumentos tienen menos consistencia que la diarrea, eh…

“siendo un empresario y no una persona común”. Me parece que tenés a los empresarios arriba de un altar que está lejos de corresponderles. Son personas comunes y corrientes y como tales deben recibir el mismo trato que cualquier persona.

Pensando así (queriendo evadir impuestos en caso de que seas un empresario), sea o no de tu incumbencia, no ayudás a construir ese bendito país serio que tantos, como vos, piden.

Como te dije antes, si querés que Argentina sea un país serio sacate de la cabeza evadir impuestos.
Ahora, si querés evadir impuestos… hacete ver. Tus pensamientos se contradicen.

NO TE PUEDO CREER.
¿O sea que los empresarios no vienen de Júpiter?

Mierda.