La AFA postergó el inicio del apertura

La AFA decidió que no comience el Apertura el 14 de agosto

[b][i][b]Lo confirmó Julio Humberto Grondona tras la decisión "unánime" del Comité Ejecutivo; el dirigente pretende firmar un nuevo contrato con la televisión [/b][/i][/b]

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió esta noche “por unanimidad no comenzar los campeonatos de ninguna categoría”, según anunció el jefe de prensa del organismo, Ernesto Cherquis Bialo. De esta manera, el torneo Apertura no comenzará el 14 de agosto, como estaba previsto.
El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, no logró llegar acordar con los dueños de los derechos de televisión. El dirigente pretende firmar un nuevo acuerdo. “El tiempo dirá. La televisión cumple con los valores, pero que nos de lo que nos corresponde”, dijo Grondona.
La televisión está dispuesto a adelantar los 30 millones de pesos que los clubes le adeudan a Futbolistas Argentinos Agremiados, pero para la AFA no es suficiente para llegar a una resolución. Por eso, se redobló la apuesta y se postergó el inicio de la actividad en todas las categorías.
Juan Carlos Crespi, vicepresidente tercero de Boca, manifestó: “No queremos que se salven sólo unos pocos clubes. Por eso decidimos por unanimidad no comenzar el torneo”.

La AFA decidió que no comience el Apertura el 14 de agosto

[b][i][b]Lo confirmó Julio Humberto Grondona tras la decisión "unánime" del Comité Ejecutivo; el dirigente pretende firmar un nuevo contrato con la televisión [/b][/i][/b]

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió esta noche “por unanimidad no comenzar los campeonatos de ninguna categoría”, según anunció el jefe de prensa del organismo, Ernesto Cherquis Bialo. De esta manera, el torneo Apertura no comenzará el 14 de agosto, como estaba previsto.
El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, no logró llegar acordar con los dueños de los derechos de televisión. El dirigente pretende firmar un nuevo acuerdo. “El tiempo dirá. La televisión cumple con los valores, pero que nos de lo que nos corresponde”, dijo Grondona.
La televisión está dispuesto a adelantar los 30 millones de pesos que los clubes le adeudan a Futbolistas Argentinos Agremiados, pero para la AFA no es suficiente para llegar a una resolución. Por eso, se redobló la apuesta y se postergó el inicio de la actividad en todas las categorías.
Juan Carlos Crespi, vicepresidente tercero de Boca, manifestó: “No queremos que se salven sólo unos pocos clubes. Por eso decidimos por unanimidad no comenzar el torneo”.

Puta madre…

el mafioso de Grondona ya comenzò a meter presion para que el gobierno le de a la AFA la explotacion del nuevo PRODE…

q mierda

Espero que esto termine dentro de poco…

Nooooo que mal :cry:

[b]Nooo que garron! que se solucione rapido che

quiero jugar al gran dt! :evil:
[/b]

Pero esto implicaría que se mueve todo el fixture? O sea, el River - Boca, por ejemplo, no seria el 18 de octubre?

la concha de su madre loco no se aguanta mas esto sin futbol

No necesariamente, tal vez meten fechas entre semana.

yo el 18/10 no podia viajar al clasico si se corre una semana mejor asi puedo ir pero espero q empiece se imaginan un semestre sin futbol??? yo no creooo :confused:

Se movera todo, o iremos a la cancha mas seguido entre semana.
Lo unico positivo seria que no me voy en el dia de la madre.

sin ninguna duda

Grrrrrrr X(

Si el superclásico se mueve del día de la madre no me jode que empiece una semana después, no me quiero perder otro super…

Todo depende de la sudamericana, si antes del super hay todas fechas de sudamericana entre semana se mete entresemana despues del super.

Que cagada la puta madre todo por una semana mas y tratar de sacar unos mangos de la tele

grondona, querés el prode tambien para robar? hijo de puta

noo que me voy a quedar libre la puta madre.

Si sirve para correr el clasico del dia de la madre, bienvenido.

Ojalá que no, y el superclásico no se haga el día de la madre…