River va a jugar igual el dia de la madre , preferia que sea con Boca asi es mas justificado irme de casa jaja
Noooo y yo que voy hacer sin futbol argentinoooo, que me perdonen mis compatriotas colombianos, pero el futbol que veo el fin de semana es el argentino el colombiano no me gusta (es relativamente mediocre), que empiece el torneooo ![]()
El 19 igual tenemos partido jajajajja
No me saquen a River loco…
El futbol argentino asi como está no daría para más. Medios que monopolizan el negocio, AFA rica, clubes endeudados, dirigentes corruptos, favores, devolución de los mismos, diezmos, intermediarios … Ojalá llegara la hora de que le pongan un freno a este carromato sin frenos que parece que Grondona lleva derecho a estrolarse contra un muro. Pero …
Pasa que el show debe continuar y Don Julio mete presión a sabiendas que un parate no le sirve a nadie : ni a los medios ni a los gobernantes. La gente sin el chupete :lol: se puede poner paranoica amén que en los tiempos que corren tampoco es saludable para ciertos multimedios perder una de sus principales fuentes de ingreso.
Asi que algo terminará rapiñando Don Julio y al final aquí no habrá pasado nada. Seguirán las deudas, los negociados, se irán pasando la posta y seguirán chupando la sangre de los clubes que seguirán empobreciéndose a mas no poder. Claro que tanto tirar de la cuerda … probablemente algún día … aunque seguramente Don Julio ya no estará y será problema de otro.
jaja estaba hablando con una amiga justamente de lo mismo que seguramente metan mas fechas entre semanaaa
hasta las bolas vamo a estarr!
Un garrón, por dios…
![]()
Se va a armar mucho quilombo acá, la tele que no paga lo que corresponde, los clubes al borde de la quiebra, y Grondona que sigue con su mafia, infeliz, cuando carajo se va a ir pregunto yo? No se va a morir nunca?
Recien ahora se dan cuenta de que esto esta como esta?? que tanto menos grave esta ahora que hace 6 meses como para que no arranque el futbol??
Grondona quiere meter presion para tener un nuevo negocio, la television le da al futbol solo el 3% de las ganancias que genera porque no pide lo que corresponde?? porque no lo pidio antes??
Este grondona ya no sabe que hacer para seguir robando. :evil:
Igualmente a mi me gusta jugar entre semana, noc xq…
ojala que se solucione todo pronto…quiero que vuelva el futbol
Se va a armar mucho quilombo acá, la tele que no paga lo que corresponde, los clubes al borde de la quiebra, y Grondona que sigue con su mafia, infeliz, cuando carajo se va a ir pregunto yo? No se va a morir nunca
pero quien firmò esos contratos con la TV? la misma AFA…
Ahora me pregunto si se retrasa el inicio del campeonato, cuando va a terminar? va a ser año nuevo y todavia vamos a seguir jugando
Que garron,esto me parece que va para largo,ojala me equivoque,pero hay muchos intereses en juego. Estan los ingresos de la tele,el gobierno y la ley de radiodifusion,los jugadores y las deudas y la afa que se quiere seguir enriqueciendo.Ojala arreglen lo antes posible porque no aguanto mas los domingos sin futbol
[b]la vdd q son aburridos los findes
sin futbol…pero lo bueno de este alargue
es q voy a tener mas tiempo de ahorrar para el superclasiicoo!!!![]()
de una voy!!![/b]
Igual para qué quieren que empiece el campeonato, para ver a river?:roll:
Jaja, vamos a terminar empezando re tarde y vamos a jugar toda la temporada de corrido tipo liga europea, sin vacaciones en Enero…