Lo loco es que vuelven a la escena personajes proscriptos por TyC,como Araujo y Julio Ricardo,la escuelita de Niembro y los periodistas de Tyc van a pasar a formar parte del indice de desocupados.Pense que TN iba a cortar la transmision cuando hablo de los monopolios periodisticos que pretenden manipular la opinion publica,muy hipocrita en esa parte ya que el poder K se constituyo en base a la propaganda anti Menem y en favor de Duhalde,despues de la licuacion de las deudas de Clarin,pero en fin…esta bien…
bueeno… mañana mismo presento la nota de renuncia a mi abono de la tv por cable, ya que practicamente lo unico que veìa yo era futbol, y ahora voy a poder verlo gratis por el canal de aire desde mi casita de San Salvador de Jujuy…
ah no…? que ya me cagaron de nuevo? pero no era que uno estaba en contra por estar en contra nomàs, que habia que confiar en lo que decia este gobierno? no puedo creer… ya nos garcharon de nuevo…
todo por cable… hay un solo canal de aire que no va a transmitir ningun partido que retransmite alguna programacion de telefe nada mas, pero de futbol, nada de nada segun ya dijeron…
En el canal de aire de La Rioja se pasan, y también está asociado con Telefé.
Creo que todos los canales pueden tomar la transmisión si pasan la tanda del entretiempo
Es un mundo aparte Jujuy?
yo estuve en santiago del estero y tiene 4 canales que pasan la programacion entrecortada de los canales de aire de Bs As,calculo que ahi pasaran los partidos,si lo que interesa es eso,mepa que los van a pasar por los canales de cada provincia,salvo que no tengan…
Yo estoy viendo San Lorenzo Vs Atletico Tucuman en vivo y en directo por TyC, tal cual lo hacian anteriormente… Que honduras con esto??? grata sorpresa me llevo con esto, pense que no lo podria ver al torneo aqui en EEUU!!!
O sera nomas mas pan y circo todo esto??? porque al fin y al cabo, el monopolio Clarin sigue teniendo transmision en el exterior y creo yo que ahi es donde esta la guita, alguien sabe o puede opinar algo al respecto??? yo pense que todo se cortaba para TyC, interior y exterior… saludos…
La verdad que no lo puedo creer. Cristina diciendo “Ya no se secuestrarán los goles ni las imágenes hasta las 10 de la noche", y haciendo luego una patética comparación con la dictadura militar y los desaparecidos. Mas alla de lo desagradable que era ver esa mesa, no entiendo lo de Cristina, ¿nadie le avisó que ese mismo hombre (si se le puede llamar así), es el que realizó el acuerdo con TyC, y dió el sí, durante 24 años de su mandato ( 24 años de mandato, ¿y la democracia? ¿No esta Cris en contra de las dictaduras?), para que los goles estuviesen “secuestrados”?
Después destaca el valor de los dirigentes para dar el sí, para romper el contrato con TSC. ¿Acaso no son esos los máximos culpables de la situación de los clubes? ¿Cómo un negocio tan rentable, como ella lo define, puede acabar en una situación tan deplorable como se encuentra el fútbol argentino?
“El gobierno quiere ayudar a clubes, que generan negocios millonarios, pero están pobres” Entonces, Cris, ¿Por qué están pobres? Los clubes generan grandes ingresos ( River, por ejemplo, tuvo sus mayores ventas en toda su historia, en estos 8 años), pero ¿Donde esta la plata?. Después, “pide” por un fútbol mas transparente, ¿no debería intervenir la justicia en caso de que esto no se cumpla, en vez de tener que pedir esto a los dirigentes?
“Esto es más que un hecho deportivo. Dimos un paso grande en la democratización de la sociedad argentina. Solamente el que podía pagar, puede mirar un partido de fútbol.”
Si quiere democratizar, ¿por qué no empieza por la AFA? Claro está, que todos los gobiernos de turno le tuvieron un miedo o “respeto” a Grondona (uno de los tipos con mas poder de toda la Argentina, y en todo el mundo con respecto al fútbol).