La AFA arreglaría con el gobierno para transmitir todo el fútbol

Es cierto. Todavía hay muchas contradicciones, y si puede ser una mejora, se está lejos de un ideal o de un sistema más justo o avanzado…

Y está totalmente claro que el mayor responsable de la situación actual de los clubes es Julio Grondona, aunque de golpe quiera ser “buenito”.

disculpame, en Jujuy hay un solo canal de aire… lamentablemente estamos en la parte pobre de una argentina ·rica"

Ojo, no te hagas el vivo, nosotros somos los mas pobres:

En Chaco, el 50% es pobre y el promedio en el país es del 31,5%

Aunque Jujuy no esta lejos, mientras la presidenta piensa solo en medidas que favorecen al conurbano bonaerense…

Con respecto al futbol, aca en la capital lo pasan por aire en canal 9 , anunciado con bombos y platillos por el gobernador (adivinen a quien apoya), ahora el resto de las otras 100 ciudades lo tenemos que ver por cable porque esa señal del 9 demasiado que alcanza para capital…

Se ve que nadie se acuerda que Ernestina Noble se rodeaba con toda la junta militar por los años 70

…ni que el matrimonio K empezó a amasar su fortuna en la misma época, vaya uno a saber por qué siendo taaaaanto el odio que sienten por los milicos…

Hoy vi un partido de San Lorenzo y comentaba Alejandro Apo,que bueno ver a un tipo tan culto y educado opinar sobre futbol,creo que los pende tal vez no entran en la onda pausada de sus reflexiones y hasta los aburra,es la onda que impuso la escuelita de Niembraa esa de periodistas deportivos pelotudos que en vez de relatar y comentar cuentan chistes

No podría estar mas de acuerdo

Es que eso es K…

Dicen lo que no hacen y piensan lo que no dicen…

Es facil entenderlos…

Abrazo!

resumiendo: otra vez nos vieron la cara de boludos y nos garcharon de parado… me siento (nuevamente) estafado…

Pero es culpable de que la señal no llegue a toda la provincia Cristina?
Ese debe ser un problema de añares.Como hacian hasta que se “democratizo el futbol”? lo veian por cable y tenian que garpar el codificador o venia el futbol con el solo pago de la cuota de cable?
El codificador sale como 200 pesos en comodato mas el pago del partido que uno quiere ver si no me equivoco ,no?
el cable sin codificados a mi me sale 160 porque viene con internet,el cable solo valdra 80 pesos por ahi ,la gente ya se acostumbro al cable, no por el futbol sino por la falta de opciones en los canales de aire con respecto a series y peliculas.
Te hago una pregunta, si tuvieses el futbol por canal de aire,sacarias el cable?
Porque sino estariamos en la misma,pagas el cable porque ves otros clanales y ahi te viene el futbol,no es una defensa a K ni mucho menos pero mepa que el problema de infraestructura de las provincias es mucho mas viejo que el gobierno de K,tal vez es hora de solucionarlo,yo creo que para ser un puntapie inicial esta bien la medida que tomo,ahora es hora de que cada gobernacion actue para el bien de su poblacion.

00:00 | EL CONFLICTO DEL FUTBOL

Yo quiero mi pedazo…De los 600 millones del contrato con el Estado por la TV, 150 no bajarían a los clubes. El Jefe se lo comunicaría el martes a los dirigentes, que ya echan chispas.
Se pechaban para subir las escaleras, luego de despedir a la Presidenta, quien partía en su helicóptero tras coronar el acuerdo entre el fútbol y el Estado. Chocaron sus copas en el primer piso de la concentración de la Selección en el predio de Ezeiza.La menor, era una sonrisa de oreja a oreja. Todos hacían cuentas a futuro.

El contrato se había firmado. La AFA se aseguraba 600 millones de pesos por temporada, algo más del doble de lo que venía cobrando. Por eso, los clubes supusieron que recibirían más billetes en porcentajes equivalentes. Pero hasta ahora no sólo no vieron un peso, ya que los casi 100 millones que ingresaron en las arcas de AFA sirvieron para tapar agujeros, como por ejemplo, las deudas que varias instituciones mantenían con Agremiados.

Quedan once cuotas mensuales para completar esos 600 millones. Pero de las próximas que se reciban, tampoco habría cash, ya que la AFA retendría los primeros 150…

Es mía, mía, mía… La reunión de Comité Ejecutivo del martes próximo promete ser otra de las calentitas. José Luis Meiszner, uno de los arquitectos del acuerdo con el Estado, adelantó que será el propio Julio Grondona quien propondrá una nueva fórmula para repartir los ingresos. Hasta ahora, -salvo los 14 millones de Fútbol de Primera- la AFA no se quedaba directamente con una porción de la gran torta por la televisión de los torneos de Primera. Pero desde el Gobierno insistieron en que es primordial que los clubes hagan buena letra, que no haya escándalos financieros. Y, claro, que la AFA sea garante para evitarlos. Sería el argumento de Don Julio. Un argumento que sospechan varios dirigentes, en especial algunos de clubes grandes que necesitan imperiosamente más dinero, y quienes ya habrían puesto el grito en el cielo. Que serían meros susurros comparados con los que se producirán cuando se concrete la decisión y el Jefe la comunique.

Si se animan…