La AFA arreglaría con el gobierno para transmitir todo el fútbol

Todavia seguimos discutiendo lo mismo?

Si el negocio mueve como dicen 9000 millones de pesos, y tyc solo daba 300 palos, esta perfecto que no manejen mas el futbol…

Pero, siempre hay un pero, alguno cree que esto es para que gane el estado?..

Esto es un cambio de manos, el futbol sera negocio en vez de tyc para telefe y todos los amigos de nestor, con Cristibal Lopez a la cabeza con el prode bancado, todavia no se dieron cuanta como es Nestor?

EL unico miedo que tiene Nestor hoy, por hoy, es de ir preso, y el lo sabe.

O alguno cree que de una sociedad GRONDONA-Kirchner puede salir algo para el pueblo?

Abrazo!

Muy bien por estar informado, se nota que leíste en el Clarín de hoy la nota sobre Cristobal Lopez y su relación con los Kirchner.

No me subestimes capo…

Cuando quieras pasa por el hipodromo de palermo, que muchas veces tengo que hablar con el por temas laborales…

Leo todos los diarios de la net:

Clarin

La nacion

Infobae

Ole

Critica digital

Ambito

Etc…

No subestimes como tu presidente a la gente que piensa y no lo vota…

NESTOR ES UN DELINCUENTE!

Cristobal Lopez y Lazaro Beaz son delincuentes tambien…

Jaime te suena? tenia un avion de 1 palo 3…

No tienen defensa los K…

O mejor dicho, a los k, lo defiende los menemistas devenidos K…

Aquellos que en los 90 hacian negocio con menem y hoy lo hacen con K…

No subestiemes a la gente campeon!

Si queres te cuento los comienzos de Cristobal con Nestor, pero seria aburrido…

Vos segui defendiendo delincuentes, yo prefiero tenerlos en la vereda de enfrente…

Abrazo!

Ok, no te subestimo. Sería muy interesante que agregues a tu combo de lecturas alguno que no pertenezca al mismo grupo. Pagina 12, no te haría mal, por ejemplo. Digo, para tener una visión mas equilibrada de las dos caras de la moneda, por ahí. Y no lo defiendo, eh, yo tambien quiero que den explicaciones por el crecimiento desmedido de su patrimonio.

Por cierto, cual sería la vereda de enfrente ? Quienes están en esa vereda ? Quiero nombes, eh, nada de “los que luchamos por volver a ser lo que fuimos”, o frases por el estilo.

Pagina 12 la deje de leer desde que la compro el grupo clarin, me imagino que sabias eso no?

La vereda de enfrente a los K, es la gente honesta, la que no transa, la que labura por un mundo mejor y no espera dadivas para sobrevivir…

Te cuento un secreto?

En la argentina existe gente honesta, queres que te nombre alguno?

Ricardo Gil Lavedra

Queres otro?

Pino Solanas

Queres otro?

Luis Zamora…

En el pais, hay mucha mas gente honesta de la que vos pensas, el problema es que quizas, no tienen el APARATO pejotero para ganar elecciones, pero tengo fe que en alguno momento toda esa mierda ira PRESA con el delincuente K a la cabeza.

Abrazo!

No me importa quien sea el dueño, si no el discurso que tiene. No, no sabia, tenes algun link o algo con esa informacion ? Si la compro, mejor por ellos, por mantener el discurso y las ideas propias y no someterse como el resto de los medios del mismo grupo.

Entonces no entiendo … lees todos los medios del grupo Clarin y dejas de leer Pagina porque la compro Clarin ? No tiene mucho sentido … 8|

Si, dos de esos 3 me parecen tipos honestos, a Gil Laveedra no lo conozco mas que de nombre. El problema es que necesitas varios mas para armar un sistema de conduccion nacional…

Y si se comprueba que afanaron, si, ojala que vayan presos, sin duda.

Te dejo un link que encontre sobre la historia de pagina 12

lavaca.org

Ricardo Gil Lavedra fue uno de los jueces del juicio a las juntas militares, un tipo honesto por donde se lo mire.

Leo todo lo que me gusta, y deje de leer pagina porque dejo de ser pagina, para leer un diario como ese leo Critica digital que es mucho mejor en este momento que pagina 12…

Abrazo!

Por favor, basta de abogados al frente del país.

En eso estoy de acuerdo con vos!

Pero lamentablemente:

ESTAMOS RODEADOS!

Abrazo!

Disculpame, pero el contenido de la nota que posteaste:

A esta altura, está claro que el laberinto de intereses hace difícil contestar preguntas que deberían cosechar respuestas sencillas. Por ejemplo y solo para volver a centrarnos en este caso:¿quién es el dueño de Página 12?.
Es una de las tantas preguntas que revelan la falta de información con la contamos para saber quiénes son los dueños de la verdad en esta increíble Argentina.

Se contradice con la afirmación que vos mismo hiciste sobre que Página 12 pertenece al Grupo Clarín. Tampoco creo que sea necesario buscar notas para desmentir eso…

Entonces qué quieren, ¿politólogos, economistas, militares, sociólogos?. ¿Cuál y por qué?

Si lees todo el articulo, ahi dice que en algun momento fue comprada por el grupo Clarin.

Despues empezo el manoseo y hasta dicen que es del grupo prisa.

Pero PAGINA 12, si fue comprada por clarin, no se si en este momento pertenece todavia al grupo.

Abrazo!

Y bueno… ¿tiene alguna importancia entonces si en algún momento fue comprada por Clarín?

El tema es que millonario 80 me critico porque dentro de los diarios que leo no estaba pagina 12, entonces yo le dije que pagina 12 no la lei mas desde que fue comprada por el grupo Clarin, que para remplazar ese diario tengo a critica digital.

Abrazo!

[quote=“Murdoch, post:758, topic:75329”]

[quote=“maxi452, post:753, topic:75329”]

El transporte urbano tiene que salir lo que haga falta. Y los salarios se moverán en consecuencia. Subsidiarlos en 2002-2003 por situación de emergencia era razonable. Subisidiarlos al mismo ritmo en 2004 y 2005 era cuestionable… De 2006 a la fecha subsidiarlos es una pelotudez. ¿Qué pasa con la luz? Su subsidió a más no poder, para “no salir en los diarios” (dicho esto por los propios funcionarios del gobierno, lo sé de prinera mano)… ahora que la estructura de costos no da para más, inventaron el PUREE, que es la medida más injusta e irracional que podían haber tomado: se castiga al que consume más que en 2003. Es decir: si tenés hijos en ese tiempo, si progresaste y te compraste un aire acondicionado, otra TV, o lo que sea, te CASTIGAN… Fenómeno, un gobierno que por un lado le pide a los argentinos que consuman y por otro castiga el progreso :roll:… Si se hubieran aumentado las tarifas cuando se debía, no hubiéramos llegado a semejante despropóstio. ¿Los sueldos? Los sueldos se ajustan. En Chile pagan tarifas de trasnporte carísimas (y vieras qué subtes tienen) y ni hablar del gas o luz… Y hay menos pobreza que acá… y la gente de clase media chilena tiene un buen poder adquisitivo. Pero las cosas, para llegar a eso, hay que hacerlas bien, no a los ponchazos.
Tal como dice Luis, hay tarifas que deben ser subsididadas porque los recorridos no son rentables, pero vamos… transporte urbano… eso es tirar la guita… Miles de millones de pesos por año… por 6 años… ponéle 1000 millones (es más el monto, pero no lo sé con exactitud así que “redondeo” para abajo) por año… 6000 millones de pesos… La de centrales eléctricas que podríamos haber construido con esa guita, y en un lapso de 3 años… Hoy no tendríamos problemas energéticos y la luz (en caso de hacer centrales eólicas o hídricas) bajaría su costo, dado que no necesitás combustibles fósiles caros para generarla. Eso es racionalidad, así se manejan bien los fondos, no con medidas demagógicas despilfarradoras para “no salir en los diarios y perder los votos del conurbano”
[/QUOTE]en un pais normal ocurriria lo que vos me decis…pero en argentina entramos en una espiral inflacionaria a dos manos.

[quote=“Alejo, post:770, topic:75329”]

Entonces qué quieren, ¿politólogos, economistas, militares, sociólogos?. ¿Cuál y por qué
[/QUOTE]demasiados abogados y poca gente con ganas de trabajar…
Ya conocemos las artimañas de esta profesion ,ello trasladado al gobierno …mamita!!!

No, era una sugerencia nada más, como voy a criticarte. Solo que me parece que Página 12 puede darte una opción diferente, dado que Critica tiene una perspectiva muy similar a la de los demás medios que lees. La variedad no hace la diversidad en este caso.

¿Y qué tiene que ver la profesión con las ganas de trabajar?, ¿vos a qué te dedicás?

Mmmm…,

Sos un poco vueltero…

Una critica tampoco es algo malo…

Para mi que haya gente que le guste K, habla de lo mal que estamos como sociedad, pero es una critica constructiva…

Igual, admiro el coraje que tenes para defender a estos delincuentes, porque la verdad ya no los quiere nadie, y eso que trabajo con mayoria de gente K…

Todos estan amrmando las valijas porque saben que se les termino el tiempo…

Abrazo!

Gracias por la admiración. Curioso que ya no los quiera nadie, sin embargo fueron los que más votos recibieron en la última elección.

[quote=“Alejo, post:776, topic:75329”]

¿Y qué tiene que ver la profesión con las ganas de trabajar?, ¿vos a qué te dedicás
[/QUOTE]hablo ganas de trabajar para hacer el bien …¿ sos abogado?

Claro!!!

Y Menem gano en el 2003…

Esto es parte de tu excelente sentido del humor no? o tu ironia?

Sea lo que sea es GENIAL!

JAJAJA!

No puedo parar de reirme, sos un plato…

IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Abrazo!