La AFA arreglaría con el gobierno para transmitir todo el fútbol

“You are either with us… or against us” :expressionless:

George Walker Bush, 2002

O su versión original …

“El que no está conmigo está contra mí” (Lucas 11, 14-23)

Jesus Christ, no specified date …

I’m sorry, I never read the Bible. :oops:

I think Jesus would be on Julio Humberto Grondona’s side… :lol:

jaja

Che, pero Luis vos, por lo que leí no es que “no estás a favor”, directamente estás en contra… ¿O me equivoco y “no estás a favor”? :confused:

Qué chotez de marañas semánticas :lol:

Me neither. I just like doing google’s searchs.

Jeje sure. And TyC would be on the dark side, and not of the moon …

Jaja… me lo imagino al gordo ferretero semidesnudo y crucificado con un halo en la cabeza y mirando hacia el cielo :lol: Mientras Poncio Macaya Pilatos le clava el ultimo sablazo.

PD: searching in google, or google searching :cool::mrgreen:

:lol::lol:

Jajaja … bizarra imagen.

PD: thanks :wink:

que no me parezca adecuada ESTA supuesta medida, no significa que esté en contra de TODO lo que haga el gobierno, segun habia dicho Millonario80

Yo no dije que estabas en contra de TODO lo que haga el gobierno … yo dije que estabas en contra de TODO, a secas …

[quote=“Millonario80, post:659, topic:75329”]

Yo no sé si te pagan por decir estupideces, o las decís gratis
[/QUOTE]vos sos el mismo que le dijo hipocrita al muchacho que puso las imagenes de los desnutridos y porque dijimos que se esta malgastando los fondos del tesoro 600 milones de pesos en pagarle la cancha a independiente,la deuda de aguilar,la de savino,los choreo dirigenciales …al final no decis estupideces ,sos estupido .que vivis en un frasco como moria casan que “sube el vidrio del mercedes para no ver la pobreza”??que sos cunita de oro??? sali a la calle .
A mi te digo la verdad el futbol ,Clarin,grondona y la AFA me tienen sin cuidado,que se maten el problema del hambre,la inseguridad,las desocupacion ,etc son necesidades basicas de un pais y no un partido de futbol.A vos parece que no,no tenes para morfar pero te pasan el river-boca bien de negro cabeza,viendo tu mensaje veo que estas desde las 10 de la mañana bajando linea parece que si te estan pagando.

[quote=“maxi452, post:731, topic:75329”]

No, que yo recuerde no le dije hipócrita a maury,que fue el que posteó las fotos de los chicos desnutridos. Te estarás confundiendo de persona ? Si no citame el post, no recuerdo haber dicho eso.

Vivo en un depto. 2 ambientes en Flores, el cual estoy pagando con un crédito, así que sí, veo bastante pobreza incluso en mi misma manzana. No tengo idea que hace Moria Casán, pero auto no tengo.

Estamos de acuedo en las necesidades básicas, te desafío a que encuentres una persona que piense que el fútbol es mas importante que el hambre. Si la encontrás, citala, si no, por favor abstenete de postear obviedades.

Tengo para comer por suerte, y para varias necesidades básicas e incluso no básicas. Lo de negro cabeza no sé, nunca me lo habían dicho, pasame la definición y te digo si considero que aplica a mi persona o no.

Sí, estoy desde las 10 de la mañana, es la hora a la que entro a trabajar en la oficina. Por suerte en esta época no estamos con mucho laburo en sistemas, así que mientras estudio para un final que rindo mañana, me queda tiempo para charlar sobre mis ideas políticas en el foro. Y no, lamentablemente no me pagan por hacerlo, si conocés alguien dispuesto a hacer eso, avisame también por favor.

Por cierto, mi comentario venía a que Victor Hugo es uno de los periodistas más imparciales que conozco, es conocidísima su postura anti kirchnerista, sin embargo, cuando apoya una medida como la que estamos debatiendo en el hilo, o la Nueva Ley de Medios, no tiene reparos en anunciarlo, y se manejó así durante toda su carrera, por lo tanto su opinión NO ES tan parcial como la de cualquiera de TyC, y lo mantengo, a menos que tengas ejemplos para demostrar lo que decís.

Saludos,

Meta pan y circo…

voy a decir una pelotudez pero que feliz que me hace ver al maldito grupo clarin tan pero tan caliente… ajajajaja curtanse mercenarios que apoyaron a la dictadura…

Gobierno vs Campo, Gobierno vs Pro-PJ Disidente, Gobierno vs Clarín. A mí se me hace una película de mafiosos, onda “Goodfellas” de Scorsese (“Buenos Muchachos”), donde el matón principiante pretendía escalar matando a un mafioso con más renombre.

Es evidente que si existe algo peor en este país que el Gobierno, es su oposición. No toda la opisición, seamos claros, la oposición que tiene posibilidades reales de sucederlo en el choreo, perdón, en el Gobierno.

Apoyo la medida y creo que es buena. Y si demuestra ser la punta de lanza de la nueva política luego de ser derrotados, entonces es mejor.

Se le quita dinero (ay, cómo les duele!!), a un Multimedios que se sentía absolutamente intocable. De aquí se desprenden algunas cuestiones. Se menifiesta que las grandes empresas ya no pueden hacer lo que quieran, ya no son los 90 y Macri todavía no Gobierna el país muchachos, malas noticias!! (a no ser que sean empresarios amigos, o ex chofer del ex Presidente, claro.). Ya lo saben, si a Néstor se le queman las tostadas, o le vino que Cristina, más vale que no les hayan dado material para que se las agarren con ustedes…

“Si le pasó a Clarín, tranquilamente nos puede pasar a nosotros”, así razonan ejecutivos y accionistas paranóicos. Por ello es que vemos una feroz crítica hacia la medida del Gobierno desde todos los voceros empresariales (casi toda la prensa, bah!). Crítica que a veces pretende cierta profundidad, a veces es simple llanto y pataleo, o que finalmente se trasnforma en patética (lo tienen a un tal Farinella?). Se podría pensar en personajes públicos que hayan expresado su opinión en las lista de conflictos que tuvo el Gobierno, y veremos una intachable conducta. Desde Mirtha “Skeletor” Legrand, pasando por Darío Santilli, hasta nuestro odiado (sobretodo por los Tenedor Libre), Caselli. “Solidaridad de clase” lo llamaba EL filósofo…

Con respecto a la plata que pierde TyC me gustaría que nos hagamos alguna idea. Sobretodo porque si tenemos en cuenta que TyC es una parte menor de sus ingresos, podremos tener cierta perspectiva de lo que GANA el grupo Clarín. Bien, TyC dice que el fóbal le dá 300 millones, cifra ridícula por donde se la mire. Ante todo habría que ver el valor de las pautas publicitarias (cuándo se podrá saber eso???), pero además, desde la compañís siempre recalcan el hecho de que ésa es la cifra que deja el fútblo a nivel nacional…y el mercado externo a-Bombau??. Se olvidan el detalle de los que pagan para ver nuestro pasional deporte fuera de nuestro país. Gente que paga en dolares y en Euros para ver a cracks de la talla de Rosales, Ricky Gómez o Roly Zárate. Pero no sólo eso, sino que si finalmente les sacan el Fútbol, el negocio del Cable empieza una nueva etapa. Yo entiendo que acá todos pagamos el cable por el canal Encuentro, y por Canal A sobretodo, pero cuántas familias tienen cable sólo por el fútbol??. Sigamos con esto, cuántos nuevos abonados puede tener una empresa de cable que no tiene al fútbol como exclusividad??. A partír de ahora, el cable es un fusible a la hora a achicar gastos. Hasta ahora aumentaban cuando y cuanto se les venía en gana, total, “la gilada” no puede vivir sin el fútbol, ahora no tienen excusas, el fútbol es la joya del cable, y ahora lo pierden. Menos guita para TyC, para Clarín, más guita de lo que dicen, más grande mi sonrisa.

Digo que la medida es buena pero que puede ser mejor si representa a la nueva dirección del Gobierno. Si se hace con TyC, porqué no hacerlo con otros grupos tan miserables como Clarín??. Porque donde miremos podemos encontrar ejemplos, los responsables de los transporte público (los trenes!!!), la telefonía (2 empresas se reparten el país), proveedores de internet (yo sé que todos estamos contentos con nuestros proveedores, pero lo mismo), etc, etc, etc. Todos ellos, hoy están alborotados, se la ha movido el avispero.

Lo ideal y maravilloso sería un Gobierno honesto y eficiente al frente de éstas tareas, pero tenemos a éste. Repito mi analogía de los matones y digo que prefiero mil veces que se maten entre ellos, y no verlos unidos saqueando al resto, como a lo largo de casi toda nuestra historia.

por ahì escuchè o leì que el Estado de lo que le corresponda a los clubes, iba a retenerles montos de deudas que tuvieran con la AFIP por ejemplo (que en muchos casos es monstruosa) y otros organismos oficiales… ojalá lo hagan, me parece bien, y serìa bueno que tambien lo hiciesen para las deudas que se tienen denunciadas en el Ministerio de trabajo por ejemplo… si se estatiza nomás la administracion de la televisación de los partidos, que por lo menos sirva para que los clubes vayan saneando sus economías de a poco… serìa bueno que se acompañe esto con una serie de medidas tendientes a que los dirigentes de los clubes no hagan lo que se les cante el orto

no tenemos rumbo…
esto es una pelea de mafias encima… ahora, espero, que vengan las investigaciones del grupo clarin sobre el patrimonio de grondona y demas… seria una linda venganza que nos serviria a nosotros…
por lo demas, que mal nos veo…

la dictadura hubiese sido inviable sin la desinteresada colaboracion de los gordos de la CGT, pero desde luego clarin aporto lo suyo.

ok, es preferible que le cancelen deudas con la afip antes que darsela para que la gasten como quieran los directivos

…A Mennem en sus 1ros años,cuando le dio canal 13,radio Mitre,etc.,a De La Rua,a Duhalde,cuando le otorgo la pesificacion y a Kirchner hasta que se le ocurrio hacer una nueva ley de radiodifucion.
Agrego que este grupo nefasto esta en el negocio de la soja,en papel prensa,lo estuvo en las AFJP,Multicanal y Cablevision(claro monopolio),DirecTV y que por si fuera poco tiene canales de TV,radios y decenas de diarios en todo el pais.