Bueno, ves? ahí está. Vos estás en todo tu derecho de eclamarle a tu operador de cable, creo que hasta de mandarle una carta a documento. A su vez, tu operador otra carta documento a la empresa de quien depende, esta empresa a la que poseía los derechos y esta última a la AFA… o sea, van a empezar a recibir no solo reclamos, sino intimaciones por todos lados y en cadena.
Algo así explicó un abogado en la radio hoy.
Aún creen que a los clubes no lo afectarán las consecuencias jurídicas? Insisto, la AFA, son los clubes!
PD: ta bien, no digo nada Hernán, entiendo porque lo borraste, ja.
Después de leer todo, no tengo una opinión firme de si es bueno o malo todo esto, pero hay 2 cosas que no tengo dudas mientras grondona siga en el medio nada va terminar bien y la otra es que era hora de que clarín pierda el monopolio
Mis dudas son las siguientes:
Tiene el estado recursos el infraestructura para recuperar la plata porque si bien la mayoría odiamos a clarin hay que reconocer el fenomenal negocio que armó
Segunda duda, el estado invirte 600 palos al año, a los clubes les ingresa mas guita todo color de rosa, pero si en 2 años va grondona y le pide mas plata porque river compro otro Cabral al precio de messi el estado va a poner mas plata o de una puta vez se va a controlsr y meter presos a los dirigentes ladrones porque ahora van a hacer negocio con la guita de todos nosotro
[/QUOTE]
La seguridad juridica en materia economica es una mera ilusion, tanto en argentina como en cualquier pais capitalista, lo que pasa es que rara vez la economia llega a un extremo tal de deteriorio que lo evidencie.(bueno, en el caso de argentina si se llegan seguido a esos extremos:|)
Asi como en el 2002 se pesificaron depositos y deudas, violando las garantias juridicas que habia sobre los mismos , Estados unidos en 1933 abandona la convertibilidad dolar-oro, se dolarizaron todos los depositos, confiscandose el oro a precio pre devualuatorio, y anulandose las clausulas que garantizaban la devolucion en oro de las deudas en caso de devaluación.
Si la situacion de los clubes no fuera tan calamitosa(por los motivos que sen), te aseguro que ni en pedo llegan al extremo de rescindir unilateralmente y sin causa un contrato, sabiendo que se exponen a juicios millonaros Evidentemente estan DESESPERADOS por plata, incluso los que estan en orden. El contrato esta firmado, pero si los numeros no dan para alguna de las parte se va a romper inevitablemente, porque la situacion es insostenible.
pero… cuando dije dije yo que las empresas privadas funcionaban mejor? leì y releì todas las paginas de este thread buscando algun post donde yo haya dicho: “las empresas privadas manejarian mejor el tema de la televisacion”, o algo por el estilo, pero no, no encontrè nada… lo que pasa es lo siguiente: supongamos que un privado agarra la televisacion, y despues de pagar todos los gastos se da cuenta que sus cuentas quedaron en rojo, que recaudò $ 10 y gastò 12, que tuvo dèficit, a mi me chupa un huevo, es SU problema, total no es mi guita… que ellos vean que van a hacer: si van a administrar mejor o si van a tirar la toalla, la verdad que me tiene sin cuidado… (como pasa con cualquier empresa de hijo de vecino, a menos que sea la empresa en la que laburo yo :lol: )… Ahora, si el Estado es el que administra, de igual forma que el privado, supongamos que mal, que gasta $ 12 y recauda $ 10, ahì si que me va a arder el culo, ahì si que voy a putear, porque ese dinero SI es mío, si afecta mis intereses… està cual es la diferencia?
Y la verdad que no me convence para nada que con esta medida se va a acabar con el monopolio de Clarin… si esa hubiese sido la real intencion, se hubiese legislado al respecto, es lo que corresponde, es el camino institucional: L-E-G-I-S-L-A-R… no hace falta gastar fondos pùblicos para eso, no corresponde.
Ah… y yo tambien tengo obra social estatal… funciona bien para las necesidades bàsicas, pero no tanto (por lo menos esta que tengo yo): el otro dìa en el club donde juega mi hijo mayor le pidieron un electrocardiograma y no se que otros estudios mas del corazon… yo pensè: “esto es prevenciòn pura, no creo que haya problemas para que la cubra”… pero no: no me reconocían esos estudios, parece que hubiese pedido una cirugìa estética mas o menos, asi que tuve que pagarla de mi bolsillo… otras pelotudeces mas: ya no hacen 2 topicaciones de dientes libres anuales para los niños, ahora se redujo a una cada 8 meses, pero… de acuerdo la OMS se recomiendan precisamente 1 topicacion cada 6 meses… pero bueno, asi son las cosas…
Siempre estuvo medio gaga ese Diego Bonadeo. Me acuerdo un programa bizarrisimo que tenia hace unos 12 años que se llamaba “Futbol Prohibido” con Vilouta, el racinguista Carlos Juvenal (qepd) y otro flaquito que no me acuerdo como se llamaba. Era cualquier cosa ese programa.
El hijo es mucho mas centrado.
8|
Me parece a mi o hubo alto puterio y yo me lo perdi… :lol:
Tambien estarían descongelando a Horacio de Bonis, Tito Biondi, Guillermo Cánepa, Carlitos Balurich y reclamando el regreso del firmamento del gran Gañete Blasco.
Yo añoro las formaciones del 1 al 11 y el va Carabina va, para que luego el Quique terminara estrolado contra el defensor de turno.
A Carabina yo lo recordaba como Jarabina, ja. Memorables idolos de bosta de aquel tiempo, junto con el Alfil Graciani, la Rata Rodriguez, Hoyos, el Coya Gutierrez… que lindo que era verlos asi !!
Jajaja… y Horacio de Bonis, por Dios. O Canepa, te acordas de “golllllllllllllll yúgoslavo” Canepa ?? Que sentimiento.
Despues, a principios de los 90, metieron al yetero de Julio Ricardo, tambien. Y hacian tribuna caliente con Cherquis, los fallecidos Juvenal y Gordo Garica Blanco, el inefable Nimo y el cabezon Ayala.
Agrego la opinión de Víctor Hugo, alguien que desde su programa de radio tiene una visión mayoritariamente crítica del Gobierno, pero que hoy, en Crítica, creo que ofrece una visión lógica, equilibrada del asunto, en la que contempla el factor tiempo para sentar una opinión definitiva.
OPINIÓN
[b]Se deja atrás una estafa[/b]
[b]Hoy es un día muy grato para mí, que he luchado durante años contra esta infamia. Espero que pasado mañana también sea un día grato, cuando sepamos los planes del Gobierno. [b]Víctor Hugo Morales.[/b][/b]
“Es muy importante observar los primeros pasos que se den en esta nueva etapa. Yo no quiero más de lo mismo pero con otra camiseta. El fútbol debe ir hacia otro tipo de sistema, una modalidad que sea mejor que las licitaciones. Me aferro al alivio inmenso que es abrir las puertas a la decencia y dejar atrás la estafa monopólica. Hoy es un día muy grato para mí, que he luchado durante años contra esta infamia. Espero que pasado mañana también sea un día grato, cuando sepamos los planes del Gobierno”.
Abrazo.-
Sisi, tienen razón tanto vos como Riversito. Contemplen que tenía 5 años en esa época. Tenía la duda sobre Cánepa, pero en ningún momento pretendí hacer un chiste al respecto, sino recordarlos gratamente porque formaron parte de la infancia, que se entienda.
PD: Algunos de ustedes se tiene que acordar. Clásico en cancha de River, Hrabina contra el banderín del córner, presionado por un delantero de River, intenta empalarla para hacer jueguito y reventarla. Ni siquiera logra lo primero y la pelota se va al córner. Fue una escena de colección, acompañada de una catarata de silbidos del Monumental, propios y de la contra, ja. Ah, y otra cosa, ¿volverá el inquisidor dibujito animado “Hueso”?
Victor hugo quedate tranquilo que esto pasa de un monopolio a otro, el del estado y la afa. Esto no es más que una maniobra para joder al grupo clarín. Ojalá le metan un juicio a la afa y al estado de la concha de su madre. Con los problemas que tiene el país se ocupan del fútbol para mantener a la masa contenta. Pan y circo para todos. Este gobierno de mierda corrupto e infame se viene cayendo a pedazos. Algo había que hacer. De terror.
“Alzamendi va, va, va, si le pega, le pegóooooo, goll , gooooooollllllllll de Independendiente Alzamendi, Independiente 2- Racing de Cordoba 1. Al-za-mendi, la aseguró!” (Mauricio Golfard, año 1980).
Sisisisis, gran recuerdo! También guardo en la memoria un tiro libre de Karabín, y que Mauro Viale llamaba a los jugadores con apellido compuesta solamente por el primero. Medina Bello era Medina, Ortega Sánchez era Ortega, y difícilmente los identificaba por los apodos.