La AFA arreglaría con el gobierno para transmitir todo el fútbol

Otro cagador ese. Aguante Quico! :lol:

Che bueno, en serio, a mi me gustaría que ESPN haga unos tiritos por los derechos ahí.

Dentro de todo, es lo mas serio que vengo viendo en cuanto a Plantel periodístico y los temas que se tratan. Si bien es una cadena internacional como FOX, ESPN justamente tiene al menos esa seriedad y dinamismo en las transmisiones, programas y noticieros.

El unico que nombro una vieja gordita fui yo.
Igual no se para que me gasto. Si saltas con el quinielero, y que se yo que otra cosa.
Es como estar en un loquero.

se que tenes algo personal conmigo flaquin, me gustaria que dejes el anonimato que te brinda internet y lo hablemos,gaseosa mediante.

dije gordita no vieja gordita capo y encima me confundi porque estaba leyendo un chat.

a mi tambien me gusta mucho ESPN (seran los colores…)… además los dos “Hablemos de Futbol” cada vez que los engancho me encantan, sobre todo por Kempes y Perfumo… y los tienen un cariño especial por River encima…

…y tambien labura Quique Lobo… ehh Wolf…:D… ojala pasen partidos por ahi, es muy linda la calidad de imágen además…

La verdad que no me interesa juntarme con vos.

Vieja o joven, yo sigo siendo el unico que nombro una gordita.
Si te queres hacer el boludo ahora, problema tuyo. Y si te equivocaste porque estabas leyendo un chat, el error es tuyo. No me vengas a decir que yo soy el del error

je… dicen que la empresa TSC demandará a la AFA por (mil) 1.500 millones de pesos, ya que restaban cinco años de contrato… :smiley:

no es que no te interese, me temes…
solo viejas gordas en tu laburo amigo? me equivoque y lo admito, pero con vos no me equivoco,tiras por debajo cositas para defender al gordo pelota,ya me lo dijiste una vez en LPM,algo de que yo atacaba a xxx y vos no sabes lo que paso.Es mas lo primero que puse te sirvio de excusa para hablar de mi laburo, como hace el otro gonca, y mi laburo fue ese, es pararse frente a unos cuantos coches y detenerlos porque no hay semaforos,cuidar a los pibes del barrio, creo que es un poquito mas digno que estar detras de un escritorio plagueando con las gordas no amigo del alma?

Ah, Quique un capo, es un oasis despues de escuchar a Closs y Vignolo, y prefiero oir a Kempes que Niembro u otro boludo…

Me parece un embole, tira una frase trillada tras otra… ademas cuando empieza: “Ay, la caprichosa es así…” jaja…

…igual prefiero escucharlo hablar de la caprichosa… y no a Vignolo o Macaya o Walter Nelson o Fabbri o todos los que vienen relatando ultimamente…

pd: no van a hacer ENCUESTA??? je…:smiley:

Temo, pero que me ofrezcas de esa pasta base que andas consumiendo.

No se quien es el gordo pelota. Nunca hable con vos en LPM. Ya me rompiste las pelotas antes con lo mismo y no se de que carajo hablas. Me chupa 3 carajos de que trabajaste, ni me interesa. Y menos que menos me interesa tirarte indirectas de ese trabajo, que si no me lo decias recien no lo conocia.
Y no me mandes MP, porque no te voy a responder mas pelotudeces de conspiraciones que se te generan en la cabeza.

ajajajajaja anti droga total te pusiste amigo del alma, no te acordas cuando dijisteque me la agarraba con el gordo porque lo habia apurado en santa fe? que mierda tenias que ver vos en eso? sos la viuda del milanesero?

te la tenia que decir, disculpame que haya sido en un post tan serio como este,con droga o sin ella vos a mi me tenes miedo como el gordito tetas de Lia Crucet.

capo yo jamas te mande un MP, ni lo haria sabes porque? porque no puedo creer que un tipo que TIENE ACTITUDES DE ORTIVA sea mod de un foro, asi como el gordo que nadie sabe que aporta,te invito a ver a Ripper en la Plata yo te pago la entrada.deja el histeriquismo interneteano y venite, vos no sos metalero,no insulteas al metal con tu nombre

Que tendrá que ver con el tema en cuestión??? :roll:

La paciencia se agtoa. Los matones/bocones no me van ni medio asi que al freezer hasta que te calmes, PAYASO

Totalmente de acuerdo!

EL problema mas grande que tenemos los argentinos somos nosotros mismos…

La clase de dirigentes que tenemos no salieron de la nada…

Nos representan porque la gente los vota.

Aca se estan peleando por algo 2 gigantes, y no tengan dudas que los que perdemos vamos a ser nosotros.

Alguno cree que el futbol no va a ser codificado?, alguno cree que esto no termina siendo una jugada para que televise el futbol TELEFE.

Particularmente pienso que esta bien que se quiera mejorar esto para el bien del futbol argentino…

Pero alguno lo escucho hablar a CHERQUIS? las barbaridades que dijo?

Recindir un contrato porque si, asi de la nada, habla de la frajilidad juridica que existe y existio siempre en argentina.

A partir de ahi, si el ESTADO avala esto? que seguridad tiene un argentino comun en los contratos.

Yo hace rato que deje de creer en el estado manejado por estas personas.

Argentina, obviamente no cambia mas…

En definitiva cuando vuelva el futbol todos volveremos a olvidarnos de todo…

O alguien se acuerda de la frase:

Chorros, chorros, Chorros, devuelvan los ahorros…

Esto es una cagado, porque como dije mas atras, no hay buenos en ninguno de los 2 lados.

Abrazo!

Estoy completamente de acuerdo.
A unos les gusta porque se termina el monopolio Clarin, otros no quieren que se gaste el dinero del Estado en estas pavadas, pero el resultado es lo que pusiste

“ES UNA PELEA DEL GOBIERNO Y CLARIN”

Diego Bonadeo no es santo de mi devocion, pero la nota es interesante!

Abrazo!

Offtopic: que le pasaba a Juanchi? estaba tirando cualquier cosa? porque la verdad no entendí un carajo y Hernán menos, que era el otro en cuestión. :scratch:
Es cierto lo otro que remarcó “JUNIN”? a la mierda, yo tampoco voy…ja.

Yo tampoco entendi mucho. Y lo que remarco junin es verdad. Los perjudicados fueron de tu provincia

El decodificador me lo meto bien en el c***… X(

Che, cuanto era que ofrecería Telefónica (entra Telefé ahí)? 1.000 millones de pesos?

La banda de los pibes de Córdoba? a la mierda. Lo tenía como exhibicionista (él mismo lo decía) pero no con esas otras intenciones, jojo.