La AFA arreglaría con el gobierno para transmitir todo el fútbol

y que decia un forista viejo choto, unos minutos despues, el mismo 7 de agosto? esto:

quien era el ingenuo entonces?

En resumidas cuentas: la discusion entre empresas privadas, se estatizo simplemente
`por una guerra declarada entre Nestor K y el Grupo Clarin. En la volteada cae TyC,
por ser socio de clarinete. K quiere ver en la lona a clarin. Le metio un directivo en
Papel prensa y en cualquier momento le saca las señales de radio y TV.
Por su parte, el grupo, de ahora en mas, atacara con tapas de diario, telenoche investiga, etc. etc. Me dijeron que tienen una tapa que le va a sacar el estrabismo
a K.

hoy casi todos los titulares de TN por ejemplo hablan de los indices de pobreza, de desnutrición, etc etc etc… es una guerra ya declarada, donde me parece que los que mas vamos a perder somos nosotros, los ciudadanos comunes y corrientes

Viéndolo anoche a Cherquis Bialo en su rol de Jefe de Prensa de la AFA hablando con los periodistas en el predio de Ezeiza, pensaba en las cosas que dijo de Grondona en su momento (tremendas) y ahora es su vocero:confused:.
Donde ponés el dedo sale pus:roll:

ja vieron la nueva movida de clarin…empezaron a hacer informes sobre los trenes…diciendo: “van a invertir 600 M en el futbol y los trenes estan asi”

yo no defiendo a ninguno de los 2…
pero se piensan q kirchner “desbancando” a tn no va a formar un zarpado monopolio con los medios de comunicacion…??al igual q hizo en santa cruz… donde es todo de el…

Ya era hora de cambiar, me cansaron los de TyC

Ja, tal cual, me acuerdo que en el programa “Tribuna Caliente” donde era uno de los panelistas le tiraba con toda la artillería a Don Julio y ahora lo ves como su jefe de prensa…terrible veleta y vendido.

Posta.
Hay un lindo informe en Fubol Prohibido que mostraban a Cherquis matando a Grondona mientras Tribuna… era independiente. Despues de pasar a manos de Torneos Cherqis se “ausentó” 3 o 4 programas hasta que “arregló”. Desde entonces le tiraba centros a Grondona cuando lo sacaban al aire:roll:

i quien va a relatar?

las caritas de los muchachos de 90 min no era la mejor!

pasamos de g uatemala a guatepeor

inexorablemente pasa esto cuando los gobiernos quieren hacerse del Estado e intervenir en asuntos donde no debe. el gobierno solo debe hacer que el Estado funcione, que los 3 poderes solo trabajen para la gente.

acá este energumeno tomó por asalto al gobierno de su esposa, y por una pelea personal hace uso del estado y sus recursos.

y si el sistema estatal por alguna razón no llega hoy a cubrir una necesidad, por ej: al norte del país por la desnutrición e imposibilidad de cobertura del sistema de salud, bueno que ahí si intervegan. y no lo hacen, y la pobreza no solo cada vez es mayor, sinó que se transforma en miseria.

Mauro Viale (?)

“Muevo yo, Mauro, Perazzo”

No se transmitirian todos los partidos por Canal 7, ya que asumieron que no están preparados para tan grande exigencia. Se dice que algún otro canal de aire sería el soporte o compartirian las transmisiones. Será Telefe ?

pero para algunos muchachos parece que eso es lo de menos, que no tiene nada que ver, que no se puede dejar pasar esta oportunidad para que el Estado haga un buen negocio, que va a ser mejor para todos… lo que yo me pregunto es quienes son esos “todos”?

Pueden abrir otra señal Encuentro que es canal 6 creo tambien de lo mismo que canal 7 o seria canal 9

Descartaron Telefe , C5N y Espn que se daban como opciones

un Periodista (que no recuerdo el nombre) que esta con Mirtha Legrand dijo que desde los que se van a quedar con el futbol se acercaron a gente de Tyc y les dijieron “alejense de Clarin y arreglen con nosotros,necesitamos las maquinas” y le habrian contestado que era imposible que se alejen del grupo Clarin.

no digo que sea verdad…

pero lo que esta claro es que en canal 7 no esta preparado para televisar el futbol…

algo van a tener que hacer…

la otra idea que tiene Avila del tema es que lo toma el gobierno pero que luego lo terceriza…

cosa que no seria tan loca…

¿Y que ganabamos cuando eran aliados? ¿Acaso era bueno para el pais que el grupo clarin fuera incondicional del gobierno antes del quilombo del campo?

¿Acaso los problemas de la argentina no existían en el 2003-2007?

El grupo clarin es un monstruo que los mismos politicos(incluido kirchner) dejaron crecer tanto hasta tal punto que se volvio mas poderoso que ellos. Con el agravante de que no depende del voto para sostenerse, por lo que es mucho mas solido que el poder politico. Si alguien no lo para ahora, no lo paran nunca más.

si alguien escucho a victor hugo en perros de la calle seguramente mira con mejores ojos todo este quilombo, porque afirmó y reafirmó que el estado, con esta inversion, va a ganar dinero. el estado era el unico con poder economico capaz de desbancar a los chorros de tyc, que hacen guita a lo pavote

acaso no existen leyes anti-monopolio ? porque no se aplican y se acaba con ellos sanamente y dentro del marco juridico ?

ojala fuese asi. lo que da bronca de todo este asunto es que se habla mucho del tema en general pero no se menciona a los culpables. grondona firmo eso y las dirigencias de clubes dispararon esta situacion y ninguno de estos tipos se hace cargo de nada.

Marcelo Araujo, la cara visible del fútbol de la televisión pública
[b][/b]
En estos momentos, el ex relator de Torneos y Competencias se encuentra reunido con quienes serán los nuevos encargados de las televisaciones del fútbol local.
Si bien no hay nada firmado, ya es casi un hecho que el periodista será la cara del fútbol que transmitirá Canal 7 y Encuentro. Todos los detalles.

Tras la bendición que recibió el titular de la AFA anoche por parte de los principales dirigentes del fútbol argentina, esta tarde, después de 18 años de matrimonio, la entidad romperá los lazos comerciales con la empresa Televisión Satelital Codificada, la empresa que controlan en partes iguales Clarín y Torneos y Competencias.
El monopolio de la televisación de los partidos se rompe y el estado tomará el control y la explotación de las imágenes del deporte más popular del país.
Aunque por el momento reina la incertidumbre y recién cuando se rescinda el contrato van a salir a contrarrestar desde todos los flancos, lo cierto es que Grondona dio la primera muestra de actividad, luego de muchos años de desidia.
De todos modos, la reacción es bueno y el fútbol tendrá, en principio, mayor pluralidad a la hora de la exportación comercial de lo que producen los equipos y futbolistas en el campo de juego. Sin embargo, el punto más cuestionable de la decisión gubernamental pasa por los 600 millones de pesos que el estado destinará a la visualización del deporte.
En estos momentos, cuando el clima es de expectación, Marcelo Araujo, una de las caras de Fútbol de primera durante muchos años, se encuentra reunido con allegados a la nueva administración de la televisación del fútbol.
Todo indica que es el elegido para volver a ser la cara del fútbol, en este caso, en Canal 7 y Encuentro, dos de las emisoras destinadas a las primeras transmisiones.
De no mediar inconveniente, Araujo tomará nuevamente el mando de los relato y reemplazará a Macaya Márquez, el periodista que representó al deporte de la mano de TyC y el Grupo Clarín con El Trece.
Sólo resta esperar que se rescinda el documento para que Araujo rubrique el contrato con la televisión pública para regresar a inmortalizar frases como “¡Estoy crazy, Macaya!” “¡Táaateleee!”.