Yo digo, que si los clubes no apoyan la propuesta de Grondona, don Julio empieza a tambalear.
Así que no sé, pero a mí me da mucha bronca que por culpa de la misma corrupción y mala administración de los clubes (y también digo AFA, porque la AFA son los clubes), y caprichos de algunos, el Estado destine una importante cifra del presupuesto al fútbol, sabiendo que hay cosas que nos urgen mas a nosotros como población.
Estos hijos de puta todos estos años, sobre todo los del 1 a 1, que hicieron con la guita? siempre gastando mas de lo que entraba, queriendo cagar mas alto que el culo, haciendo compras ridículas por presiones futbolísticas o de la barra, etc… todos los clubes, River, hoy es muestra de ello también. Lanús y Vélez son los que trataron de hacer un poco mejor las cosas, y mal no les está yendo, para ser clubes medianos/chicos.
Todo bien, le verán el lado positivo diciendo que la “publicidad por aire” duplicaría o triplicaría las ganancias. Perfecto, pero que harán con esas enormes cantidades de dinero? seguirán haciendo una redistribución equitativa con la que los K se distinguieron este tiempo? :roll:
La gente que no conoce y los políticos de mierda, que salgan un poco de la General Paz la puta madre. Ahicito nomás, Scioli tiene una pobreza de la puta madre en la Provincia (sumado a la falta de educación y seguridad).
Que nos dejan para los pueblos olvidados del interior y sobre todo los del norte?
A los changuitos les chorrea los mocos por las enfermedades, están desnudos, desnutridos, no hay viviendas, no hay atención primaria a la salud, si van a la escuela es por una taza de mate cocido con pan o un plato de guiso, los viejitos deambulan o se entregan a la voluntad de Dios, los trabajadores siguen siendo desplazados de sus puestos de trabajo sin explicación alguna luego de haberlos explotado hasta el último sudor, etc, etc… y cuantas cosas mas que me toca ver cuando voy por mis pagos.
Asi que, “Redistribución equitativa, mis polainas”. :evil:
Esto está todo podrido muchachos. Desde el monopolio de las empresas y los medios que dan asco, la mala administración de los clubes y la mala regulación que hace el Estado. Todo una mierda!
PD: Riversito, como es el tema en Inglaterra con la Premier League? hay 2 o 3 empresas que Televisan? o como es?