La adiccion a las cirugias - "Parezco una Barbie"

Que mina tan pelotuda estaba buena y ahora da asco.

La mina una pelotuda…ahora el cirujano que le hizo eso no tiene etica, para mi es como si un paciente le pida que le saque un pulmon porque se puso de moda.

Las tetas le quedaron bien, se cagó la jeta, igual le re doy.

No se discute que se le da pero la cara es de plástico :smiley: y tiene 20 años… 20 boludo!!!

Enviado desde mi GT-I9300

Yo estudio Psicología y puedo asegurar que tiene un complejo consigo misma (?)

sin palabras, se arruino completamente

No hay que ser psicologo para deducir eso :smiley:
Se ve fea el alma (?)

Todas las huecas piden el modelo muñeca inflable:

Edad 33 años… a los 40 va estar asi:

Chances que en uno o 2 años no vuelva a pasar por el quirófano?
Que minita hueca che…pero bueno, es la sociedad consumista donde se crió con la forra de la madre.

Luciana Salazar fue otra. En 2003, 2004 era divina…ahora es un androide.

Y… puede ser. Pero también puede ser necesidad de figurar y de estar en boca de todo el mundo, cosa que viendo la madre que tiene, no me extraña nada…

No me quites credibilidad (?)

Que carajos!? Jaja, no entendi el chiste… jaja

Mañana gana Miss Universo. :cafe:

Me parece muy boludo la gente que se opera tanto y más siendo tan joven, en fin… Le entro como loco igual.

Claramente. Se mira al espejo y dice “todos me ven como nena, y no soy una nena”. El tema es que cuando tienen el poder para hacer cagadas, pasan estas cosas…

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

20 años??? porque cometio semejante pecado… por…que? p-o-r-q-u-e?

Dos cosas:

  1. Todo lo que hagan esta mina va a ser culpa de la boludez mental que tienen los padres. Podran tener toda la plata del mundo (me consta que ya no es así pero la inteligencia no se compra. La chica esta no tiene la culpa de tener dos padres boludos.
  2. No puedo creer que algunos digan “no le doy”… En serio? No jodamos…

Es un monstruo chabon. Miras la cara de palida y da asco.
Que queres que te diga… tendra tetas de 13 km y un orto tallado a mano, pero es un plastico frio.
Dejate de joder… paso.

uuuu que miedo me dio la segunda…si se me llega a aparecer un dia en mi casa la cago a palos con ganas, alto cagazoo:lol:

Está mas fea que una Barbie. Natural era mucho mas bonita.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Que asco esas minitas de plástico, literalmente.

UNA PUTA PARECES MOGOLICA

pd: te re garcho

Sin dudas al natural por completo osea morocha era mucho más linda.