Sin ofender, no da que lo uses como insulto
No es una prediccion ni una competencia esta, se habla de gustos personales.
- Disiento. Tiene un padre pollerudo que le dice a todo que sí a la bruja, y una madre que no tiene un caramelo en el frasco en la cabeza.
- POSTA. NO LE DOY. Si vos te vas a acostar con una mina, se supone que es porque te gusta. Esta mina N-O-M-E-G-U-S-T-A. Prefiero a cualquier mina que me cruce pasando por la calle, de cara natural, medio gordita, pero con todo de ella.
No te calentes :mrgreen:
A mi también me parece un asco, pero le sigo entrando!
bueno eeeh… teñirse el pelo tampoco es volverte de plastico, a ver! igual yo no se por que me siento tocada, si yo tengo pelo negro natural… cof cof…me voy (?)
me sumo, no le entro ni en pedo! aunque no te voy a mentir…con una par de copitas a rastras, la pienso (?)… Se re cago la cara, es como entrarle a susana gimenez…pasooo
Yo le entro igual… O sea esas tetotas gigantes estan para la chanchada. Ahora al minuto de terminar ya le pido el taxi, nada de cucharita :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Sólo puse que me parecía más linda morocha porque de hecho me gustan más las morochas y las minas al natural, salvo contadas excepciones que quedan decididamente mejores prefiero una mina como viene de fábrica. Y si, toca de acá guacha (?) :lol:
Yo le entro igual, al fin y al cabo lo que importa es lo de adentro, lo de afuera va y viene :lol:
Era bonita antes, para que carajo haces esto nena?
T_T cagate! (?)