La adiccion a las cirugias - "Parezco una Barbie"

Nah, no hay terapia que pueda deshacer 21 años de haberte criado con la loca de la madre. :lol:

Horrible la cara, horribleeeee.

“Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y madura”

Desde cuando las tetas dan madurez? Mamita…A esta habria que meterle la cabeza en “la maquina de dios” a ver si adentro hay alguna particula perdida…

:mrgreen:

Nunca encontré lo lindo en esas narices… vaya gente más pelotuda. Yo con la autoestima por el subterráneo y todo nunca me operaría la cara. Ahora, siendo mujer eso es más jodido, supongo, pero igual… me parece de boludo eso.

yo le caigo

Entiendo que alguien se quiera sentir más atractivo, en ese sentido me parece que es respetable la cirugía.

Ahora, cuando la cosa va por solucionar inseguridades internas con agregados externos no es el mejor camino…

el parecido con la barbie radica en que ambas tienen la cabeza llea de aire…

me sumo yo tambien a la pregunta de andres… DESDE CUANDO TENER MAS TALLE DE CORPIÑO TE HACE MAS MADURA??? esta mina se podria de tirar de un barranco y hacerle un favor al mundo… entre esta y “nunca saldria con un pobre” cumplio su tiempo en este planeta…(?)

Pareciera que estas huecas siempre piden el mismo modelo de cirugía:

Enviado desde mi GT-I9300

Que lástima, a mi me gustaba mucho…que bronca.

Valeria Lukyanova y Anastasiya Shpagina
Creo que una es rusa y la otra ucraniana se hacen pasar como la Barbie Humana y la chica estilo Anime real

Es una boluda esta mina, no me la trago ni siquiera como personaje mediático.

Ahora bien, te hubieras puesto tetas, si no te gustan, te pones otras mas chicas o mas grandes… pero la jeta no te la toques! Ni que fuera linda, pero no sé, tenés 20 años idiota. Creo que hasta la madre se hizo operaciones mas de grande ya (o cuando tenía al guita del Pájaro para hacérselo, jaja).

Esa no es una chica anime ni en pedo.

Inentendible, viejo. Estas cosas se consultan antes, ¿cómo te lo vas a hacer sin mi autorización? Pendeja de mierda. Sos indedicable para las pajas ahora.

¿Le va a crecer una chota?

20 AÑOS ¿con qué necesidad se hace todos esos arreglos? ¿tan disconforme con ella misma estaba?

Claramente la mina necesita un psicologo urgente… O capaz un psiquiatra. Pendeja imbecil, 20 años y ya tocandose la jeta :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300

Le re contra entro.

se arruino la pelotuda igual le re doy