La adiccion a las cirugias - "Parezco una Barbie"

pero la griega esa era horrible, ahora sigue horrible y de plástico

esta era divina naturalmente y eso no se compra con una visa signature… se cagó la jeta

Bue, los que dicen que no le dan son unos mentirosos.

Si, a mi tampoco me gusta, pero que le doy, le doy

Era linda, la cago, pendeja pelotuda de mierda

Posta que no le doy, Hernán. No sé… nunca me gustaron las minas “armadas a plástico”. La excepción a esa regla es Pamela David, el resto ni ahí me va.

Entendamos una cosa… si esta mina me llegase a dar bola a mí, es obvio que algo tendría como para que me den bola otras cinco más. :lol:

Y elijo a cualquiera de las otras cinco. :twisted:

Aparte, yo soy un tipo que fuma mucho. Me daría mucho miedo de que se me pegue fuego por accidente. :lol:

Yo creo que antes de retocarse la jeta deberia retocarse el cerebro…Quien carajo le puede llegar a decir que le quedo bien?..

Yo le doy pero se deformo la imbecil… Igual anda a saber como es en vivo y en directo, tal vez esta todavía peor.

No hay cirugía para eso lamentablemente. Que pendeja hueca

Enviado desde mi GT-I9300

La caga la nariz… después le caigo con todas las de la ley

le quedó mas fea la boca

Yo no la quiero para casarme con ella. :lol:
Pero con el lomo que tiene me enfiestaría y coooomo. :mrgreen:

Una foto como era de antes?

Ahora la cara, un asco

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------


era linda la boluda ajajaj

Esa ñata ya estaba hecha

Enviado desde mi GT-I9300

asi era a los 16…

Pues ahí no está nada fea.

Antes era muy linda de cara. No entiendo como se operan tanto la cara… encima 20 años. La única operación que generalmente es un VOT SI es en las tetas. Igualmente prefiero que sea todo natural aunque tampoco tengo autoridad moral para hacerme el que elijo :lol:

ciento treinta, mamita…

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

ciento treinta, mamita…

¿Lobotomía?

Aclaro desde un principio… SE LA PONGO HOY Y SE LA SACO CUANDO FUNES MORI DEFINA UN MANO A MANO PICANDOLA.

Pero coincido con la mayoría… se arruino la jeta, y la cara, dios mio… se sumo como 20 años con esta cirugia, antes le daba con muchas mas ganas, que lindo cagarse la vida asi con cirugias.

Sí, bueno, una de estas también tiene 130 de plástico:

Terapia urgente para esa chica!

Las tetas bueno…en algún momento si quiere se las puede sacar. Pero se arruino la cara, que necesidad de poner tanto colágeno a la boca? El cirujano un hdp con tal de ganas $$$