Para mí no es tan así. Los dos estuvieron flojos, pero por lo menos Tévez salvó (porque él solito lo hizo) al West Ham.
Después ganó varias cosas con el ManU (siendo secundarios, pero no menos importante).
Lo de Saviola fue pauperrimo, pero no sé que mierda tendrá que ver esto con el flojo presente de Ortega.
Tevez esos años tuvo continuidad, cosa que Saviola no tuvo. Y si lo ponian siempre metia un gol, pero los DT nunca lo tuvieron en cuenta. Tevez jugo bien en el West Ham y en el Man u, pero a la hora de jugar en la seleccion no hizo nada.
En estas eliminatorias tiene mas expulsiones que goles, con eso te digo todo.
Basile no lo colgo, en todo caso Rijkaard si y Schuster despues. Pero era logico que no lo convoquen mas si no jugaba, y que convocara a Tevez que le habia ido bien en el West Ham y habia pasado al Manchester, cuando era titular adelante con Rooney antes de que llegara Berbatov. Lo que esta mal es que no haya aplicado esa regla con todos, convocando a Riquelme que, a diferencia de Saviola, ni banco comia.
Si queres estar en la seleccion tenes que jugar, como lo hizo Figueroa que quiso venir a River para mostrarse, o Gago ahora que esta sentando culo en el mismo lugar donde estaba el conejo, de Saviola no se vio ni siquiera un pequeño sacrificio, es mas, sabiendo que no lo querian no fue capaz de resignar un poco de euros para irse a jugar a otro lado
Jajaja… “poné los números que querés”. Claro, cuando los hechos no te favorecen son solo numeritos, te hacés el zota.
Con tu criterio, Messi no debería ser convocado ya que “en la seleccion no hace un carajo”. (:lol:)
TEVEZ: Temporadas 2006-2009. 86 Partidos jugados. 39 goles. Entre West Ham y Manchester
SAVIOLA: Temporadas 2006-2009. 52 Partidos jugados. 18 goles. Entre Barcelona y Real Madrid
Te repito los datos y me quedo de brazos cruzados viendo como te rompés la cabeza para afirmar algo insostenible. Algo mejor que “poné los números que quieras” se te tiene que ocurrir, barrilete cósmico.
nose si está en condiciones, pero no podemos pretender que la desesperación por la espera nos lleve a poner un jugador que está enfermo y que se tiene que recuperar.
el tema es simple, se lo sustituye con otro jugador y listo.
yo haria un tridente, mauro diaz, buonanotte y villalva
Exactamente es eso lo que hay que hacer, el tema es facil River no le sirve hoy a Ortega ni Ortega le sirve a River entonces lo mejor para el es su retiro y que se dedique a curarse de su enfermedad.
Lo que remarqué, es algo en lo que no comparto para nada. A Ortega no es fácil darle, Ortega hace que sea fácil darle, primero porque está en la posición de “Idolo/referente” y su comportamiento, a voluntad o no, poco tiene que ver con esta condición que se le asigna, segundo porque su presente futbolístico (más allá de alguna fugaz aparición que pueda tener en un partido siempre ultramagnificada por algún pasquín deportivo o por algún forista enamorado cuasi enceguecido.) es no bueno. Y tercero, es un tipo que a su avanzada edad y con este presente francamente está mucho mas perfilado para el retiro que para 2 años mas. Si fuera por el cariño que se le puede sentir a Ortega, por mí que se quede a vivir en el club, que entrene y juegue cuando quiera, que sea un participante mas que activo en la vida de River. Pero justamente por el cariño que se le tiene, además de un futbolísta, hay una persona, hay una vida. Realmente es lo mejor que Ortega siga jugando? Es lo mejor que siga matándose lentamente para satisfacer los deseos (que a esta altura y con esta realidad ya son prácticamente morbosos) de los hinchas que quieren verlo jugar hasta cuando tengan que parar el partido cada 25 minutos para cambiarle la bolsa de suero? Sirve para River ésta versión de Ortega, desmejorada, poco clara, con algunos destellos y no en todos los partidos, con cambios de estado de ánimo poco predecibles, sin control de su comportamiento (Algún que otro forista lo cruzó estando alcoholizado en locales bailables.)? Sirve para Ortega ésta versión de River venida a menos, con problemas dirigenciales, futbolísticos, económicos y mucho más cerca de la promoción (Para no decir la “B”) para que Ortega pueda llevar una recuperación y una vida satisfactorias? Yo me hago estas preguntas y en base a mi visión me las respondo, y justamente por este motivo llego a la conclusión de que Ortega debería mirar con buenos ojos la salida mas decorosa posible del club.
Por otro lado, quién ve flaquear sus proyecciones? El hincha que ve a un jugador rondando por la cancha sin pegar una hasta que a veces puede llegar a sacar un gol o un pase “de la galera” pero sigue notando el déficit que significa Ortega para el equipo en la mayoría de los partidos o el hincha que ve lo mismo que el otro, pero cuando Ortega saca algo “de la galera” lo magnifica, asegura que debería jugar toda la vida, que tiene que ser titular siempre aunque juegue mal porque en una de esas la emboca o hace que la emboquen, porque es ídolo y nos dió títulos hace 12 o 13 años atrás, porque me hizo llorar (cosa que para mí es “humo forístico”) en una cancha y entonces 75 minutos de desaciertos son completamente elmininados de la retina del hincha para sólo convertirse en 5 o 10 minutos de “genialidad”?
Acá dudo mucho que alguien sea “Anti” como algunos dueños de la verdad y verdaderos hinchas suelen llamar a los que no comparten su punto de vista. De lo que estoy seguro es que la mayoría son “Pro” River (Por favor absenerse de pedorros y fáciles chistes de pseudo bolche) y si me apurás un poquito, y si no lo hacés también te digo que River es un poco bastante mas grande que Ortega, y que si me das a elegir entre el bienestar de River como institución y el de ORtega cómo jugador, me quedo con el primero sin dudarlo, y considero que éste estado de Ortega, así como muchos otros factores mucho mayores que no entran en este tema son poco productivos para River.