La actuacion de ortega

El pase fue para el hueco en el que se estaba metiendo Diaz, Villagra casi la caga…

Que buen avatar…

Me hiciste pensar en el loco de Rush
YouTube - Neil Peart Drum solo R-30 DVD

Una bestia.

PD: Nada que ver… pero bueh.

Naaahhhh… te parece? Es Ortega… algo sabe.

Muy mal partido de Ortega… No vi el gol, la pucha… Pero no me gustó para nada como jugó.

Jajaja tengo un dvd de Peart. El pase era para Villagra, pero por suerte, la agarró uno que sabe…

De Portnoy no?

:twisted:

Basta de desvirtuaaar!! :lol:

Es un animal. Yo me mareo viéndolo nomás… Lo puse para que veas que no tenemos que discutir pot todo! jaja…

PD: No seas malo… era para Díaz el pase.

Peart no es lo que mas me gusta. Pero el tipo sabe lo que hace. Para mí el pase fue a Villagra, Díaz aparece por “atrás” de Ortega no se si lo vió…

Me parece que ya llego el momento de su retiro, fue una gloria del club, pero ya no da mas.

Claro…metio el pase gol, y se tiene que retirar:roll:.

PD: Lindo Avatar…la proxima esconde un toque la camara, sino te van a decir FLOGGER. :twisted:

Ah, o sea que por una jugada atinada que resolvio bien, se justifica su pauperrima actuacion el resto de los 90 minutos. Por favor, tu optica de Ortega es tan cerrada como la de Gonza con relacion a Gallardo.

Ortega va de mal en peor y eso se denota partido a partido. Muy lento, poco ágil, impreciso y poco acertivo en las jugadas. Si bien fue el generador del pase gol, su rendimiento durante todo el partido restante fue paupérrimo.
Ariel, es hora que te retires con dignidad y cuelgues los botines.

Uhhh espera que suba mis fotos con el burro. Y te cuente de mis andanzas por el boliche con Ariel :roll:

JuanpiNbo, tenés quilombo con todos.

Desastrozo lo de Ortega. Yo veo mas meritos en mauro diaz q en ortega en ese gol.
Nos parecemos a los bosteros con riquelme, hace un pase y se lo festejan como un gol. Dejemos de inflar jugadores por cuaqluier pelotudez. Hoy ortega no le pudo ganar un mano a mano ni a pitana.

Al revez, todos tienen problemas conmigo :twisted::lol:

Yo digo lo justo y necesario. Pero cuando me buscan, ME ENCUENTRAN.

Jajajajaja, la violencia no es buena, salvo en determinados casos como Gonzo, o el Dei…

Ya se que la violencia a mansalva no es buena, pero siempre hay una excepción a la regla.

Y mas de uno merece que le den un buen punta pie en las que te dije :twisted::lol: