La actuacion de ortega

TOTALMENTE DE ACUERDO.

NO JODAMOS MUCHACHOS.

Es cierto que está totalmente errático, pero BARRADO tambien lo está y es un mediocre.

HOY NO NOS PODÉMOS DAR EL LUJO DE DEJAR UN JUGADOR COMO ORTEGA AFUERA.
Envalentona a todos los demas.

Como vengo diciendo , para mí el mejor de todos lejos es el ENANO, pero YA VIERON, muchas veces el ENANO, que su personalidad deja mucho que desear, NO PUEDE SOLO.

y PARODEANDO EL TORNEO DE SIMEONE, el ENANO NECESITÓ DE ORTEGA
Y ORTEGA necesita DEL ENANO.
SI NO, TERMINABAMOS CON OTRA DERROTA.

Perdon por levantar la voz.
Separémos su problema, que se nota, lo está alejando del profesionalismo.
Así y todo, HIZO EL GOL DE LA VICTORIA.

Quien en su lugar hubiera llegado a empujarla???
Gracias a él ayer no perdimos.
Por menos que eso hacen figura de los partidos a RIQUELME o PALERMO.

No séamos tan agudos siempre.

Barba como vas a decir semejante sacrilegio,no contradigas a Alejo,Tom y al clan de la verdad futbolistica. :roll:

PD:El pavote sos vos. Ortega en un estado fisico deplorable es mucho mas que Buonanotte. Sin Ortega terminamos ULTIMOS. Y el gnomo de suelo ese vivia llorando y quejandose. Ortega asi viejo,borracho,sin estado fisico, lo que vos quieras, se pone el equipo al hombro. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

El otro dia Ortega perdio el 80% de las pelotas, lo unico que hizo fue empujar una pelota abajo del arco, en cambio Buonanote lucha contra todos encara, intenta remata, es el unico jugador que genera cierto peligro.

Tampoco erro tanto , el primer tiempo si fue flojo pero el segundo abrio varios pelotazos para los costados , cada vez que la perdia corria y trataba de recuperarla . Se lo esta criticando de mas por no ser rendir 8 puntos para arriba , pero lo que viene haciendo es de 5 puntos para mi

Ese gol…ROSALES no lo hace.


Pasa que Buonanotte en el Barcelona eclipsaria a Messi :roll::lol:. Ortega esta viejo…borracho. Se arrastra por la cancha.

Que mentira que es el enano raquítico ese. Por favor. Va a terminar jugando en algun equipo choto y a los 6 meses de vuelta todo roto.

por hacer un gol parecido muchos de aca decian “por dios que crack es palermo, es un idolo, un jugadorazo”… ahora lo hace el burro y “ese golcito abajo del arco…”

Igual Ortega es un burro y se caracteriza por hacer goles abajo del arco en eso coincidimos todos :crazy:

:mrgreen:

Cuánto tiempo más va a pasar para ver con la camiseta de River a un tipo con la calidad, el talento y el carisma de Ortega? Lo principal acá es su salud, pero no se pongan en calamardos.

Ortega es un exjugador
Ponerse a analizar el gol que hizo el sábado, que si fue abajo del arco, que si lo hacía rosales… es una estupidez.

Hoy Buonanotte, aparte de ser el jugador que mas goles convirtió en este torneo, le aporta mucho mas al equipo que Ortega. Principalmente por su rendimiento y su estado físico.

Ortega no es el de antes. No nos sacó campeón solo y tambien es rídiculo escuchar que si no fuese por él estaríamos últimos. Hablan como si estaríamos quintos( ni siquiera digo segundos).
Por qué no miran la tabla de posiciones, cuantos partidos jugó, su rendimiento y dejan de hablar boludeces?

Esto es Campo de Juego. Hablemos de fútbol, dejen de escudarse saltando con el problema que tiene con el alcohol (otra razón para justificar mi postura).

???

me parece que la primera frase el amigo Clansman lo dijo irónicamente, por eso lo puso entre comillas…

por dios… deberìan prohibirle la entrada a los menores de 18 años al foro…

y no creo que gracias a una jugada se haya ganado o empatado el partido… cualquier partido… entonces con esa lógica, gracias al huevo Toresani empatamos el partido que nos dió el apertura 93, gracias a Bruno ganamos el partido que nos dió el metro 75 y así sucesivamente… no creo que las cosas sean así realmente.

La verdad que aca hay gente que le encanta verlo mal a Ortega. Que le recrimina todo el tiempo. Que poca memoria, o directamente, que poco River tienen algunos. Y los mas grandecitos, dejen de compararlo con lo que hizo o hacia el Beto Alonso, porque Beto hay uno solo, igual que Labruna y tantos otros. Cada uno hizo las cosas a su manera, y sin duda Ortega es el ultimo emblema de este equipo.

EHHHH???

Seguro, Ortega tiene un físico privilegiado y de cuidarse podría jugar hasta los 40, hoy hay que reconocer que con él, Gallado, el lechón, Rosales, etc. damos muchísimas ventajas a los rivales que no nos golean porque todos se emparejaron hacia abajo.

la verdad no los entiendo…
unos que odian al mejor jugador que tiene river hoy por hoy
otros que odian al mejor jugador que tuvo river en los ultimos 15 años… y la mejor aparicion de inferiores despues del beto alonso…

Pero es que yo no digo que este jugando fenomenal, pero me parece que se lo mide con demasiada severidad, incluso llegando a faltarle el respeto al último ídolo de River. No creo que reste mas de lo que sume y te nombré tres jugadas puntuales en las que sumó mas de lo que restó. El día que haya un tipo que lleve la camiseta 10 de River de forma tan ligera como el burro, hablamos. Porque el tipo puede jugar bien o mal pero no se esconde. Y sigue siendo decisivo. Después, si sale si no sale, me tiene sin cuidado, como me tiene sin cuidado lo que hace el resto de los jugadores. Me fijo por lo que rinde. Y el tipo, jugando mal o bien, sigue siendo decisivo. Algo, que, salvo Buonanotte, no consigue ningún jugador del plantel.

Después, lo de pedirle que se retire y otros adjetivos que tan sueltos de cuerpo lanzan otros, me parece una falta de respeto. Ortega le dio demasiado a River como para pedirle que se retire o tratarlo como una escoria. Primero que se vayan todos los muertos que hundieron al equipo y siguen tan campantes vistiendo la camiseta (mas o menos el 80% del plantel) y después hablamos del futuro de Ortega.

es nuestro ultimo idolo…:frowning:
(dale para adelante burrito, no te retires. sos el unico que nos puede dar alegria.:()

Está flojo el Burro, debe curarse y después pensar en jugar.

Gracias genio! Curate, querete…