La actuacion de ortega

Yo no recuerdo un partido bueno de Ortega…

A lo que iba (y yo soy de mirar mucho fútbol y mucho archivo) es que por lo menos de lo que vi de Ariel, fue de lo peorcito. Partidos buenos tuvo muchísimos, pero este…:confused:

8|8|8|


8|8|8|8|8|8|8|8|8|
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Va con onda

Coincido 100%


Qué querés? que me sume a los que piden su retiro? Que lo putee?

Creo que tiene él más derecho de pedirme a mi que deje de ser hincha de River que yo pedirle a él que se retire…

No me da la cara para putearlo ni para pedirle el retiro. Además, en los últimos tres partidos que jugó dio una asistencia de gol para ganar, pego un tiro libre en el travesaño que nos daba la victoria y metió el gol del empate en el último minuto… tan mal no está.

Muy mal… no dio un pase bien

Es muy rebuscado eso. Hizo esas 3 cosas en casi tres partidos? Muy poco para un enganche de un equipo grande…no somos Atlético Tucumán. Son más las cagadas que lo que tiene a favor. Ortega no da para más.

Quisiera que seas un poco mas racional. Estás defendiendo lo indefendible.

Encontremos un jugador decisivo en tres partidos consecutivos… no es tan fácil, tampoco. No digo que la esté rompiendo, digo que, mal que mal, sigue siendo importante


Cómo sería ser más racional? Yo no lo defiendo, simplemente no lo ataco. No me da la cara, sinceramente.

Es una ironía…que mal que andamos los hinchas de River que no entendemos una simple ironía.

Igual,Ortega ya es un ex-jugador.Que se recupere,pero que se de cuenta que así,a River no le sirve.

Paplito, una cosa es que no lo ataques y otra cosa es que tus argumentos para defenderlo sean: Una asistencia, un tiro libre en el travesaño(?), y un gol sobre la hora. Está todo bien que no lo critiques, pero si fueras un toque mas racional y objetivo, te darías cuenta que Ortega no esta ni para jugar medio tiempo, está impreciso, está sin capacidad de sacarse gente de encima, está lento con la cabeza, atrasa casi todas las contras que tiene en sus pies. Cómo no se lo va a criticar? Le debes la vida? Se le agradece su participación en algunos de los títulos que tiene River, pero no por eso se tiene que salir a la cancha con un jugador menos, no por eso se lo debe aplaudir cuando juega mal ni justificarle todas las visitas a Rumi, Esperanto, Sunset, etc. Hay críticas constructivas, y hay críticas destructivas. Creo que la mayoría de las que se dan acá no son mentira. Y justamente, Ortega debería ser un ejemplo de profesional, debería ser el espejo en el que se miren los chicos que están abajo, debería demostrar todo el amor que el profesa por River y no lo está haciendo. River va mas allá de cualquier nombre y de cualquier persona, Y aunque no te guste, Ortega resta bastante mas de lo que suma. Ahí te doy mi criterio de racionalidad respecto al tema Ortega, si a vos te parece que lo mejor para River es no criticar, es aplaudirle todo lo que nos dió hace 12 años y permitirle que haga lo que se le canta el orto. Para mí es todo lo contrario, razón por la cual, nunca vamos a estar de acuerdo en este tema.

Lo de Ortega es lastimoso, es una sombra, estamos jugando con uno menos. Ahí tiene que jugar Mauro Díaz, no hay que darle mas vuelta.

Yo respeto a los que idolatran a Ortega, pero no por eso tiene que jugar hasta los 50 años, llega un momento que el fisico y la cabeza no dan mas, y menos si son maltratados como los de Ortega

Los que critican a Ortega, son los mismos que IDOLATRAN A BOUNANOTTE?:roll:

No idolatrarlo…Pero esta claro que, hoy por hoy, Buonanotte es mucho mejor jugador que Ortega, lejos.

No entiendo porque no se puede criticar a Ortega y aceptar que hoy en día tanto su rendimiento como su estado físico es lamentable y no está apto para jugar.
Nadie niega la trayectoria de Ortega, nadie olvida todas las victorias entregadas, los goles gritados y los campeonatos celebrados junto a él, pero no por eso se va hacer vista ciega y vendarse los ojos ante la realidad.
Ortega hoy en día más que aportar contraresta al funcionamiento del equipo y eso viene quedando en evidencia partido a partido.

Lo que no quiero por nada del mundo es que termine como Maradroga en la bosta, como un jugador menos, que perdía todas las pelotas, perdía todos los penales, y que el equipo levantaba cuando era reemplazado, y, si no era por un doping positivo, vaya a saber cuándo se retiraba.
Por eso quiero que haya un enganche joven, y que Ortega entre en el segundo tiempo, que disfrute y elija cuándo y cómo retirarse

Yo a Ortega le pido el retiro a fin de año y a Buonanotte el retiro de River inmediatamente.

Sos medio pavote eh… Idolatran a Buonanotte? Quién mierda idolatra a Buonanotte? Acá hay algo que muchos no entienden y es el hecho que una cosa es idolatrar a “x” o “y” y otra decir que es el mejor jugador del plantel… Buonanotte es el mejor jugador del plantel. El más desequilibrante, el goleador, el que nos puede salvar un partido. Ortega? Es un ídolo, ex-jugador con una enfermedad que se arrastra por la cancha.

La edad es lo de menos, sino fijémonos en Palermo, Verón ó Almeyda y tantos otros que jugaron hasta los 40. Si no contamos con jugadores al 100 % tanto titulares como en el banco nunca vamos a ganarle a los Porres, Arsenal y vamos a seguir haciendo sapo. Coincidimos en que Ortega en inferioridad de condiciones es más que muchos pendejos pero no se puede estar máas pendientes si un día no aparece en los entrenamientos ó si llegó volcado. Hoy River recuperó un arquero, un 5, aparecieron Keko y Pereyra, sumado a 4 buenos refuerzos podría andar y empezar a ser serios, de otra manera se van a seguir cagándose de risa de nosotros.

Lo de la edad es lo de menos, yo por lo menos me refiero a Ortega cómo ex-jugador por otros factores. Ojalá el Burro fuese un estilo a lo que es Calderón…