¿La "22" amiga de la 12?

beto es el contra:lpmqtp:

[quote=“rodrigo_indu,post:38,topic:48019”]

jajajajaj mira si el bolita este va a jugar al poloo , como mucho aprendio a usar la pc jajajajajaj ,

betito puto la concha la concha la conchaaa de tu madreeeee
perdon era equipo chico kasjfk

Que amargo beto ese con una fotito de un jugador de polo y el avatar de lacoste, que careta el chupa verga!!! anda boliviano ganale a River pecho frio.

me parece ke no son amigos

Viendo todo lo que se pone en este foro me extarño algo nosotros les decimos a los de Boca que son bolis y acabo de ver “filial bolivia” donde mos metemos las cargadas entonces, hay tanto pelotudo que hace quedar lam a nuestro club por muchas cosas habla y Filial bolivia dejemosnos de joder y hablemos menos y fijemosnos en los borrachos y no tanto en la 12 que nuestra hincha se esta portando muy mal y nos perjudica “filial bolivia” somos presos de nuestras propias palabras

Yo me acuerdo que una vuelta les cantamos:

“los amigos de boca se van a la B
los amigos de boca se van a la B
para nuncaaaa
para nunca mas volverr”

y en ese momento no entendi mucho

Flaco hartas.uestran la mierdanera (tribuna) cuando hace gol boca, ves todos bolitas y peruanos colgados del alambrado con los cachetes inflados mascando coca…no me rompas las bolas flaco…entendes por que lo del cantito que son de boliviay paraguay ?? Es por que es posta…Argentina es un pais con mucha inmigracion de paises de Sudamerica, es simple. Nosotros somos hinchas de River en su mayoria argentinos, uds al reves, ahi esta la diferencia

Che y ese Beto es menos cheto que la estacion constitucion …es un recontra bolita de mierda, negro con olor a mandarina, que se conecta con un cyber y se hace el pillo…jajaj…Lacoste mi verga puto

La barra de river no hace ni tiene amistad con la policia, eso esta mas que demostrado en todos lados q va la barra siempre hay bardo con la yuta pero siempre… si alguno es seguidor de river a todos pero a TODOS lados sabe que lo que estoi diciendo no es mentira… en river vs arsenal en cancha de velez la yuta no venia custodiando a la barra al contrario le venia pidiendo por favor que se manejen por su secto osea que no crean que la calle era de ellos por que venian re descontrolados (como siempre) es mas habia unos pares que venian escupiendo y puteado a los canas que manejaban los patrulleros …

Q ganas de mandarse cualquiera q tienen hee

la 12 nunca fue amiga de la 22 x q la 22 es muy amiga de la guardia imperial y x si nunca se dieron cuenta la guardia y la 12 se tienen asco!!!

muchas veces en partidos de boca racing en la tribuna de racing se veian trapos de gimnasia.

lo negativo, es que sos un bostero y .

Beto, andate a jugar polo y no rompas mas, invitalo a tinco ya que estas.

PRIMERO SACA LA FOTO DE CAMBIASSO Y DESPUES OPINA…!!!

Fue por el partido que le entregaron en la Plata cuando estaba Troglio y dirigio Gimenez