¿La "22" amiga de la 12?

Lobo lobo compadre la concha de tu madre lobo lobo compadre la concha de tu madreeee
Sos amigo de voka sos un hijo de puta
Cuando fuimos a la plata nos mandaste a la yutaaa nos mandaste a la yutaaaaa

Yo recuerdo esa canción de hace un tiempo largo, pero más que eso no sé

loco no sabes nada de nada, dedicate al polo ,Careta.

beto polista de la dolfina !!
=)
de onda pibeeee, supongo que vos no seras el del hummer de la dolfina ? jjaaj

Seguro fue trofeo de guerra.

la 22 y la 12 antes eran amigas, ay una cancion de river q hablabva sobre eso…

Lobo lobo compadre la concha de tu madre lobo lobo compadre la concha de tu madreeee
Sos amigo de voka sos un hijo de puta
Cuando fuimos a la plata nos mandaste a la yutaaa nos mandaste a la yutaaaaa

salduoss

Miren locos yo vivo acosado por la policia por mis familiares y soy de River Plate pero de parte de padre son de la bosta. Pero mi padrastro no menos mis hemrnaos.
Pero bueno yo se como es la hinchada y no se deja joder por la policia ni yo me dejo joder. Es que la policia serian como los putos y a nadie le gusta que los putos te vengan a cuidar o desir lo que esta bien, aparte que son la peor mierda que se creo en el mundo eso va para la policia. Es como que te vengan a tocar el culo entendes, es solo parte de sus operativos de mierda. Esos frios de mierda mal paridos milicos vigilantes.
Y estoy perdiendo el tiempo en esta ciudad de mierda. No veo la hora de irme para capital a hichar por River.

te explico los temas q canta river q son referidos a q river va caminando , y sin la federal , es por q antes q halla bardo entre ellos , la policiaa nunca los acompaño , la yuta nunca sabia q iba hacer la barra de river , ni de donde salian los micross , y los de los tema se canta , por q en el 2003 o 2004 river le copo toda la boca caminando , llebando los trapos , y todas esas cosas caminando y sin custodia de nadiee , y buen bocca viene siempre custodiado con la policiaa , nunca vino solo como lo hizo river varias vecess ,

saludos bosteriitoo

ese beto for ever alto asi que panqueque que es por diossssss

jajajaja

te falta decir que boca tiene mas aliento, que la segunda tribuna de la bostanera late, y que palermo es mejor que francescoli, que tipo amargo, no quieras venir a amaragar el foro
que ahora se va pasar a llamar

Tuortega.com.ar

nah mentira
jskajskja

el beto4ever es mas pelotudo se piensa que todavia nadei se dio cuenta

beto compadre, la concha d tu madre!

por suerte tarde o temprano postea alguien que sabe cómo son algunas cosas, se puede hacer un poco más larga la explicación, pero considero que está resumida de manera justa y concreta.

No d a explicarle a cada bostero nuevo q se registra, la historia de River. lo que si que todos los que hace tiempo entramos aca , y nos conocemos al menos una vez personalmente, nos damos cuenta cuando entra un bostero camuflado.

guacho boton cheto refugiado

sos de la bosta puto hijo de puta

te vamos a cojer trolo chupa pija

todos los temas que abra ese chaboln cierrenlo!! es un vigilante

Nose yo vi a unos de banfield con una casaca de voKa, ñuls hizo amistad con boca por eso el rojo se peleo, y en cancha de aaaj huracan habia otro con la camiseta de boca.

AH MIREN EL 5 A '0 DE BANFIEL, SE VE ESE DE BOCA, EN ALGUN GOL.

Es facil caminar por la Boca con banderas, cuando a tu costado esta todo vallado y hay policia vigilando. Asi cualquiera. O lo vas a negar esto?

vos pedaso de boliviano ni con vallas a los costados venis caminando , tus micros te dejan en la puerta del monmnetal amargoo refugiado , volve a tu pais aca tus mentiras no te las cree nadiee , salamee

ah pero sos mas pelotudo que el quijote de la mancha vos boludito.

pera no ves que no sabe nad este
si debe ir a la cancha, se baja del BMW jeje,
entra al palco, duerme, ve algo de partido, se vuelve al palacio de el y listo jaja
ah y juega al polo :P:P:P:P:P

Si, yo lo vi tambien eso, despues quise buscar en youtube algun video y no encontre, jaja, uno de los gordos del paravalanchas tenia la casaca de boca, en el paso a paso de ese dia se ve…

no lo vi,pero despues dicen q no hacen amistades!

http://fotolog.com/en_lineaa