¿La "22" amiga de la 12?

VIEENDO DOMINGOL EL SABADO EL PARTIDO DE LOS CHANCHIS

ENFORCARON A UNO EN LA BARRA DE BOCA CON LA CAMISETA DE GIMNASIA DE LA PLATA

ALGUIEN MAS LO VIO?:confused:

VIEENDO DOMINGOL EL SABADO EL PARTIDO DE LOS CHANCHIS

ENFORCARON A UNO EN LA BARRA DE BOCA CON LA CAMISETA DE GIMNASIA DE LA PLATA

ALGUIEN MAS LO VIO?:confused:

ah bue
despues dicen qe no hacen amistades

Te lo muevo al subforo correcto, Tribuna.

Calculo yo que seria robada, se habran cruzado en algún bondi o algo por el estilo, por lo que tengo entendido historicamente la 22 y la 12 siempre que se cruzaron se dieron feo, de echo la 22 una vuelta camino a la bombonera la policia la secuestró una chata llena de bombas molotov y armas y tenian una cancion alusiva a ese tema.

Saludos.

ni en pedo amistad la 12 con la 22…

Nuestra hinchada dice que no hace amistades, pero todos sabemos que no es asi. No seamos hipocritas. Empezando con la policia. ¿O nadie vio como llegaron los micros de la barra acompañados de patrulleros y combis de la policia, cuando jugamos contra Arsenal en Velez??

yo soy de la hinchada y nadie me custodia… si hablas de la barra, no tengo idea jeje. y que te custodie la policia no quiere decir que tengas una amistad, o si?

Claro, una cosa es q t defienda y otra cosa es q defienda a los locales q cuando llegaba la banda no haga qilombo, se acuerdan en ultimo river boca A LOS WACHINES AFANANDO XD JAJAJA.
Y no vi domingol o minuto a minuto, lo vi x internet en vivo XD

Abrazo :smiley:

Y no se, como se la pasan diciendo que la 12 viene con custodia federal y que es amiga de la policia, la barra de River hace lo mismo. Entonces es de hipocritas cuando cantan esas canciones ridiculas en la popular.

tu problema es que sos medio bostero parece con tu comentaarios, todos en contra pibe

El problema son ustedes, porque uno dice algo que no les gusta o la verdad, ya te tratan de bostero.

Pero amigo a vs nada te gusta de tus comentarios ninguno es mui positivo,

Abrazos :smiley:

Yo abri un thread diciendo que Ortega debia retirarse, y me trataron de bosteros. CUando es una realidad, que nadie quiere ver. ¿Que tenia de negativo eso?

vos y tu comentarioss tmb pibe
sos re negativo

mal son comentarios de bostero jajaj:P

Para mi tambien Ortega ya deberia de retirarse. Acaso soy bostero por pensar algo asi?

vos no pibe, por que esta bien que te guste o no !
pero lee cada msj de beto y vijate es 100 % negativo a river, no quiere nada, le tiene bronca a la popu, a alentar, etc. por eso decimos nosotros

bostero!!! :oops::oops::oops::oops::oops:

Por el tema de la policía, ponele cuando vamos a rosario como ayer, los canas custodian todos los micros desde el peaje hasta el estadio. Pero es parte de su operativo. Igualmente, por culpa de ese operativo llegamos tarde al partido (además, justo nuestro micro era uno de los últimos, ja)