Estaba viendo el partido de boca y se escuchaba “que no me importa si ganas que no me importa si perdes” y despues no se como seguia.Pero es del tema “esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nunca…me voy a curar”. Nos copiaron el tema???
Estaba viendo el partido de boca y se escuchaba “que no me importa si ganas que no me importa si perdes” y despues no se como seguia.Pero es del tema “esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nunca…me voy a curar”. Nos copiaron el tema???
si mas o menos pero no es igual el de river es mas largo capo ![]()
jajajajajaja un nuevo barra
sisi parece el tema nuestro
PODRAN COPIARNOS,PERO IGUALARNOS JAMAS…
son amargos los parlantes sin aliento ese tema dice que no llenamos la popular? jajajaja
la de ellos es asi, q nome importa si ganas q no me importa si perdes la 12 alienta , despues no c mas
La banda del pincha canta todos temas nuestros fijense jajajaja antes cantaban ese que dice “vayas a donde vayas, esta es tu hinchada que sieeeeempre alienta VAMOS CAMPEON VAMO A GANAR queeeeeeeeeeee la banda esta de fiesta”
siii se re sabe… cantan tambien YO TE KIERO ESTUDIANTES, YO A VOS TE DIGO A TODOS LADOS, SIEMPRE TE VOI A ALTEN, VAMO A MATARRRRRRRR A TODOS LOS KEMEROS son unos hdp ekipo chico
jajaja son mas putos!!!
que HDP!!!
de kienes hablan ?? de los bosteros o lo de esstudiantes??
todos se copian canciones boca de river, river de boca, indepte, racing, sl, etc, etc
Tienen una con el ritmo de “Esta es la banda loca del gallinero…la que lo sigue a River donde juguemo…”
es exactamente igual, pero en la ultima parte cambian de lugar las frases… la nuestra dice la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores…
la de ellos dice la que le pide huevo a los jugadores, la que deja la vida por los colores…
supongo que habras querido decir triperos
y si, a mi tambien me habia dado la impresion que nos habian copiado el tema los de la doce
unoo?? jaja, yo diria bastantes
Dan lastima
siempre se copian… ponele con la musica de: esta es tu hinchada q te sigue siempre a todso lados, esta es tu hinchada la q nunca te va a bandonar, yo a vos te sigo… la tienen todas las hicnahsadas, y la de,: y no me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al millonario yo o sigo, yno me imporat que diga la policia, xq por river yo daria hasta la vida; tambien la tienen todos
Y dale dale dale Bo, a todas partes voy con vos, de la cabeeeza
y no me importa si ganas, y no importa si perdes, La 12 alieeenta
che River Plate, no chamuyes, ves a La 12 y siempre corres
la popular, no la llenas, y a Japón nunca viajas
En MONO o STÉREO?