La 12 nos copio un tema?

todos se las copian a las hinchadas del ascenso.

matate boca

Las canciones d la mayoria d los ekipos son parecidas entre si, en algunas cosas…

Los de Boca son putos!

A mi me gusta ese “jugadooooores, no rompan las pelotas…” jaja, creo q dentro de poco va a volver a ser cantado por la 12.

es verdad que todos los temas de todos los equipos son muy parecidos, pero cuando escuche uno del cuervo que siempre canta un amigo amargo me cague de la risa

es con el ritmo de sos cagon “ay che bostero, vos sos ortiva…” pero dice

ay che quemero, vos sos un rastrero
vos sos vigilante, vos sos un cobarde
en el bajo flores, vos tiraste tiros
y del cagazo, mataste a un amigo
sos cagon sos cagon
che quemero sos cagon

no se quien copio a quien, pero bue, no es novedad que son poco creativos

Si la 12 nos copio ese tema q decis. Desp el rojo la de “esta es la banda loca del gallineeero, la q lo sigue a River donde…”

[quote=“marianmillo, post:20, topic:60220”]

En MONO o STÉREO
[/QUOTE]¡Me hiciste cagar de la risa:lol:!.

Si, tambien cantan. “esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandonar, dale bo dale bo”

tira un par de ejemplos :wink:

jajajaja, creo que stereo usan seguido, ajaj

Todos se copian de todos

es alevoso que nos copiaaron…
encima no tenían nada más para mentir y la tuvieron que cortar…

aaah, y la de los cuervos empieza: y dale dale matador, a todas partes voy con vos… ♪
de ahí sacaron la otra partee… muuuuy copioness :confused:

todos se copian, la d gilda primero la cantaba san lorenzo

y el otro dia lei aca q la esta es la banda de river plate, la vuelta vamos a dar…(8) la cantaba italiano:S jajajajajaja

Que tiene ? todos se copian las canciones.

Pusieron Copar Pegar.

la version de los cuervos le empeze escuchar muchos despues de la de river igual no descarto que la hayan inventado ellos primeros la version de los bosteros horrible es copia de las otras dos

jajaja si la de voka es asi…“q no me importa si ganas, q no me importa si perdes, la 12 alienta…che river plate no chamuyes q con la 12 siempre corres, la popular no la llenas, y a japon nunca viajas”…me rompe los huevos pero esta buena asi cantada…y si estudiantes hasta la de “Volvimos a la cancha” se nos copio…

Pero el d RIVER es mejor.:wink:

La 12 no es la unica…todos chorean temas!

Jaja que buen avatar jaja