La 10 va a ser para el ROLFI!!!!!

Lo acaba de decir el diego en la radio, textuales palabras:

“SEGURAMENTE AHORA LA 10 VA A SER PARA EL ROLFI”

ojala asi sea, pero me hubiese gustado q la tenga aimar:exclaim::exclaim::exclaim:

Lo acaba de decir el diego en la radio, textuales palabras:

“SEGURAMENTE AHORA LA 10 VA A SER PARA EL ROLFI”

ojala asi sea, pero me hubiese gustado q la tenga aimar:exclaim::exclaim::exclaim:

Es un jugadorazo. Aparte corre igual que cuando era pendejo, es un hdp, no se como hace.

La verdad era tiempo de q se vaya la tortuga, BIENVENIDO ROLFI!!!

Ojala…

como lo dejamos ir…

El Rolfi, se la merece es un crack… encima despues del soberbio gol que le hizo a los mierdas. :smiley:
El Diegote no deja de sorprenderme dia a dia.

Igual , D’Alessandro a esta altura se merece una chance, no jodamos!

convocatoria mas que justa para un jugador que viene haciendo las cosas mas que bien en independiente y que, en mi opinion, puede ser el conductor de la seleccion

Para mi se lo merece mucho mas D’Allesandro, pero bueno, como en la Argentina somos tan exitistas, hoy Montenegro va a la selección por haber jugado unos partidos bien, y mañana es el pecho frío de siempre.

YO TE BANCO ROLFI!!!

Y tambien dijo que va a tener en cuenta a D´alessandro, para mi tendria que ser para Andres la 10.

para mi D’alessandro la 10aunque el rolfi no esta maL xD

Dalessandro, Diego…

Montenegro a mi entender no es enganche. Es mas bien media-punta. No se, para mi no va…

puede ser que ande…hay que ver

noo, q mal q estamos… hace un partido los del rojo querian su kbza en una bandeja… ademas viene jugando muy mal, capaz q remonto en el ultimo partido, pero el las primeras fechas, y en el torneo pasado fue un desastre…

= es de lo mejorcito
no c si se lo merece pero q es buen jugador, es buen jugador. Vargas todavia lo esta buskndo

Sabés algo jamas debimos dejar ir al ROLFI + 10 . Yo lo bancaba , cuanto tiempo dura la 10 Argentina para volver a TRANSPIRAR ? :lol: Pobre rolfi debe bajarle el Hielo que le dejo el Frio .

Saludos

Dalessandro … sin miedo

EN 2006 JUNTO CON SANTANA ERAN LOS MEJORES DEL RIVER DE PASARELLA, ESA LIBERTADORES ESTABA CONVENCIDO Q LA GANABAMOS, PERO AGUILAR Y COMPANIA LO VENDIERON

AGUANTE EL ROLFI!!!

prefiero a Buonanotte:|