La 10 va a ser para el ROLFI!!!!!

Movimiento Seba Blanco 10 de la Selección!

tambien hablo d gallardo y fabiani
gallardo casi que no por la edad
y fabianique tiene una desventaja por su peso pero q si se pone bien podria estar sin ningun problema

si alguno se edita alguna foto del gordo con la camiseta de la seleccion es dios

Pienso exactamente igual que vos, Montenegro es mediapunta, para mi no es conductor ni ahi, te mata de mediapunta.

Coincido, creo que D’Alessandro tiene que ser el 10.

mmm no me va

maradoooo maradooooooo

Y AIMAR???
Q OPINAN, SI BIEN EL ROLFI ESTA MEJOR EL PAYASO SIEMPRE ME GUSTO CON 10 DE LA CELESTE Y BLANCA AUNQ D´ALESSANDRO TMB ESTARIA BUENO

AIMAR, por Dios.

Creo que se lo merece…pero me hubiera gustado Aimar…

D´Alessandro es tb un tipo conflictivo como riquelme y no lo digo solo en la cancha q a veces se manda una cagada x calenturas del partido,sino q tb es capaz de generar intrigas en el mismo vestuario.lo digo sabiendo de q le hizo bastantes a aimar en el zaragoza xq estaba celoso de su protagonismo,no se si nos vendria bien en un grupo con tantas estrellas un tipo asi...

la 10 tendria q ser para AIMAR,nunca desde q se fue bielsa se le dio la oportunidad de demostrar lo q puede aportar xq le tocaron tecnicos riquelme-obsesivos q ni bola le dieron,siempre tuvo predisposicion y encima los poquitos minutos q lo dejaron se entendió con messi a la perfeccion(preguntenle a lionel a quien preferiria para q lo acompañe…);aparte dejen de joder con q esta lesionado,eso ya es historia…está lo mas bien jugando y destacandose en el benfica de portugal donde metió flor de gol el fin de semana pasado,lo q pasa q la prensa ni lo menciona…

No lo veo en la selección, jaja. Pero hay que ver…

a la larga la va a usar messi, montenegro supongo que sera solo por este partido, ademas no creo que juegue de titular

y el cabezón?

Me gusta el rolfi pero la seleccion le queda grande.

Aimar,blanquito(medio pibe igual) o dalessandro.

merecido para el rolfi
pero d’alessandro merece una oportunidad

Una verguenza, Hay otros jugadores que hacen mas meritos. Ademas Montenegro no es enganche, tiene que jugar con un enganche y un 9, como hacia con Insua y Silvera

Nose si le hubiera dado la 10 al Rolfi, para mi esta bien que sea convocado, pero nooooo…

Igual el Cabezon diego no te olvidesss

eso espero , tambien me gustan , blanco , pablito aimar y andrés dalessandro.

el rolfi no esta en un buen momento como para estar en la seleccion, y menos para que le dan la 10