l tiempo le dio la razon a Gallardo

si… no se puede comparar a Gallardo con Beluschi…

pero tampoco se puede abrir un thread “gallardo, tenías razon!”…

cuando mencioné al Rolfi, no quise decir que no se cagaba… pero no se hacía echar ni se “aputasaba”… :twisted: :twisted:

fuera de joda, para mi, en un tipo que puede jugar tan bien al futbol como Gallardo, es UN DESASTRE que se pierda en esas boludeces y arrastre al equipo por su “carácter”…

es una irresponsabilidad que se le puede perdonar a un pibe que recién empieza… no a un tipo que ya está de vuelta…

Se acuerdan de estas charlas?

  • Belluschi juega mal por culpa de Gallardo

  • No, Belluschi juega mal porque está en un mal nivel y no es el que esperabamos.

  • No, ya vas a ver cuando se vaya garcado Belluschi va a tomar protagonísmo

Con Gallardo River jugaba (al) fútbol.

No pico nada…
No pico nada…
A Gata y Gashinesio
La reconcha de su hermana…

:lol: :lol: :lol:

Quedan dos…

River con Gallardo jugaba igual a como lo hace ahora. No te acordas el 3 a 1 en Racing?? River ahi fue un desastre como lo es ahora, despues del partido contra Banfield fue un desastre, con Gallardo incluido, asi que no vengas a pintar cosas que no son porque si River hubiese jugado al futbol no le hubiese ido tan mal como le fue. River no juega a nada hace 3 años ya, A NADA, CON GALLARDO, SIN GALLARDO, CON BELLUSCHI Y SIN BELLUSCHI. RIVER DESDE QUE ASUMIO AGUILAR NO JUEGA A NADA, ES ASQUEROSO.

Por favor Bicampeón, Retirate.

:lol:

Con gallardo en el nivel que estaba no jugabamos a nada igual que ahora, el tipo estaba con la cabeza en otra cosa, nos hacia quedar para la mierda siempre, y nunca me voy a OLVIDAR del ARAÑAZO, eso es de puto.

Y pero perdón…si con gallardo no jugábamos a nada…y con Belluschi tampoco…me parece que la culpa la tiene otro ¿se entiende?

Otra cosa: aca veo que se habla mucho de lo desastrosos que somos atras, pero me parece que la principal falencia de este River es a la hora de crear futbol.

SI, fijate la “genialidad” de nuestros delanteros… nuestro “goleador” tiene 3 goles??? :evil: :evil:

por favor viejo, estamos hablando de RIVER!!

hace cuanto que no tenemos una buena delantera??

GRACIAS GORDO DE PUTO POR DESARMAR CADA EQUIPO QUE FUNCIONE BIEN…

nos pasamos años sin un arquero, ahora lo vende… vendió al Pipita… BASTA DE ARRASAR CON EL CLUB GORDO PAJERO!! PORQUE NO VENDÉS A PAJARELLA YA QUE PARA VOS ES TAN BUEN TECNICO???

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE GORDO PAPUDO!! :evil: :evil:

No se olviden que Israel en una nota que lo hicieron dijo: “Si Falcao no se hubieran roto los ligamentos, ya lo hubiesemos vendido”, Como tienen el Signo Pesos entre ceja y ceja estos HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS SIDOSAS!!!

Con Gallardo, river jugaba tan mal como ahora, y ensima estaba el plus de dejarnos con uno menos

Con Gallardo, river jugaba tan mal como ahora, y ensima estaba el plus de dejarnos con uno meno
[/QUOTE]

Sabes cuantas veces lo echaron a Gallardo el año pasado?
Con Racing cuando el partido ya estaba liquidado y con Libertad, tambien cuando el partido ya estaba liquidado…

Con Gallardo, river jugaba tan mal como ahora, y ensima estaba el plus de dejarnos con uno meno
[/QUOTE]

Sabes cuantas veces lo echaron a Gallardo el año pasado?
Con Racing cuando el partido ya estaba liquidado y con Libertad, tambien cuando el partido ya estaba liquidado…
[/QUOTE]

y con eso que?

Gallardo no respondió a las expectativas en su regreso, y al contrario, se mandó muchas cagadas creo que eso es casi irrefutable

pero me da muchísimo gusto que el tiempo haya demostrado cuan equivocados estaban los anti-Gallardo cuando decían que él era el gran o único responsable de la debacle futbolística, o que Belluschi no rendía porque Gallardo no lo dejaba :roll: :lol:, o que una vez que Gallardo se fuera todo iba a ser miel sobre hojuelas

ganamos el torneo de verano choto ese, y todos los anti-Muñeco repetían todos los días “eh, se fue Gallardo y ya ganamos algo”, “vieron que Gallardo era el problema”, “se los dijimos, se fue la mufa”, etc.

eso los anti-Gallardo simplemente no lo van a reconocer nunca, que el problema futbolístico de River no era responsabilidad única y preponderante de Gallardo

Nahh, futbolisticamente el muñeco aportaba mucho, pero obraba mal en las situaciones importantes y muchas cosas decisiones que tomó y acciones que realizó por su condición de “lider” terminó siendo a mi entender contraproducente para river (y eso que lo considero un tipo que quiere la banda) aunque tampoco se le puede echar la culpa de lo que sucedia en River, se sabe que acá hay otros temas de fondo…

Nadie (o muy pocos) decíamos que él era el único culpable. GAYardo era parte de un tridente de culpables, de los cuales todavía faltan 2 (tal vez los peores).

gallardo era la metastasis , el tumor central son aguilar ,israel y pasarella.

el tiempo nos dio la razon a nosotros , hoy gallardo come banco en el paris saint germain , que no se fue la b de milagro… dejalo que se quede ahi y ojala venga bielsa y ponga a buonanote…

Loco las cargadas del arañaso me las tengo que bancar hoy todavia, despues de ese dia Gallardo murio para mi, tuvo buenos partidos y tuvo partidos donde fue para atras, pero ese hecho particular hizo que no pudiera tolerarlo mas. Pasarella cometio su primer error trayendolo de nuevo y despues lo saco porque como cagon caradura hdp y puto le hacia sombra, los dos ganaron en river pero tambien volvieron para robar no nos engañemos hay jugadores que fueron y volvieron de river limpitos asi que si se quiere se puede, estos dos son una mierda.

Si gallardo tenia el poder q tenia e sporq elgun dirigente se lo dio… y saben como s elogano?? siendo el unico con ganas d ejugar y jugando al futbol en un plantel d emuertos… asi un jugador se va haciendo cada vez mas groso al punto de tener el poder de tomar deciciones q no le corresponden… ojala hoy algun jugador estubiera en camino a ganar ese poder, ojala hoy alguno de la banda de setrapas q juegan en river sea tan importante q losdirigente se bajen los pantalones con el… se equivoco? si como cualquiera con un poder q no pued emanejar desd ela ignorancia… ahora q estabamos mejor sin duda… siempre fue el mas claro y el unico q mantenia a river jugando a lo river… hoy river es otra cosa, nose en q nos hemos convertido pero realmente damos asco…
gracias muñeco!!

no me gustó Gallardo en su segunda etapa, pero francamente y ahora que puedo comparar, prefiero mil veces al River exasperante de un Gallardo venido a menos, que al River pusilánime y vacío de esta manga de muertos sin alma, fútbol, corazón ni identificación alguna con la camiseta

:lol: :lol: :lol: :lol:

ahbue