l tiempo le dio la razon a Gallardo

se imaginan a este river con gallardo como conductor?? :shock: :shock:

mas de uno ya se hubiera tirado del cartel electronico.

mejor que el que tenes en tu firma andariamos seguro… el tuyo tiene puesta la cabeza en la platita… el otro al menos demostraba querer al club

Titulo del domingo pasado en Ole:

“PSG, sin Gallardo, zafa del descenso”

Pobre tonto :roll: :roll:

Ya empezaste con esas boludeces???

Tu idolo es SUPLENTE, en un equipo que se va al descenso.

Callate mamerto
[/QUOTE]

Disculpame bobito pero si no sabes cerra el orto el PSG no tiene chances de irse al descens
[/QUOTE]

chances hay… ahora q sean casi imposibles, es diferente…

Bueh,que me lo diga bica o Luis o alguno de esos vaya y pase,ahora,que em lol diga alguien con una firma de Belluschi…

Bueh,que me lo diga bica o Luis o alguno de esos vaya y pase,ahora,que em lol diga alguien con una firma de Belluschi…
[/QUOTE]

vos no podes reprocharle nada a nadie… gallardo cuando estaba en river era tan indefendible como es belluschi ahora.

Bueh,que me lo diga bica o Luis o alguno de esos vaya y pase,ahora,que em lol diga alguien con una firma de Belluschi…
[/QUOTE]

jajajajajajajajaja .

Saludos.-

Bueh,que me lo diga bica o Luis o alguno de esos vaya y pase,ahora,que em lol diga alguien con una firma de Belluschi…
[/QUOTE]

Si, claro, como asi tambien que lo diga alguien que vivio en el foro con un avatar de el Kaiser y lo cago puteando de arriba a abajo 8)

Che campeon, quien trajo a Passarella a River porque era el padrino de sus hijos, y para eso le hizo la cama a un idolo??

Listo, no digas nada mas.

Se te paso el araniazo contra Abondanzieri en la copa del 2004! :evil
[/QUOTE]

no se me paso!! solo que ese año ganamos un campeonato con pocas luces como este, pero un arañazo por un campeonato se perdona!

excelente :lol:

[/b]

Bueh,que me lo diga bica o Luis o alguno de esos vaya y pase,ahora,que em lol diga alguien con una firma de Belluschi…
[/QUOTE]

vos no podes reprocharle nada a nadie… gallardo cuando estaba en river era tan indefendible como es belluschi ahora
[/QUOTE]

gallardo aunque sea le dio titulos a River , en cambio belluschi…
a cierto me olvidaba gano el torneo de verano este año :roll:

Que yo sepa cuando Belluschi no puede jugar no se hace echar tontamente por impotencia como el otro!!!

y claro!! sino tendria mas rojas que la misma sangre

“Belluschi juega mal porque esta Gallardo”…que boludeces…ya se dieron cuenta todos que el Muñeco era mucho mejor que el borracho y que el pecho frio…ojala vuelva…

Muñe: el tiempo te dio la razon…

es al pedo seguir hablando de esto que ya se hizo en varios threads…

pero ni los que defienden a Gallardo pueden “dejar pasar” que el señorito en los momentos donde más tenía que poner y “saber” jugar con su experiencia y trayectoria… ERA UN CAGON Y SE HACIA ECHAR Y NOS DEJABA CON UN “HOMBRE” MENOS… :evil:

te la hago más simple… si el puto de FRACASARELLA Y EL PAPUDO, no hubieran dejado ir al Rolfi, HOY NO ESTARIAMOS HABLANDO DE ESTO!! :evil: :evil: :evil:

Bueno eeeh El Rolfi muchas veces se borró. En todo caso si estuviera Cáceres no seriamos un desastre atrás como ahora.

Gente, gallardo nunca dio el asco futbolistico que da bellsuchi en este momento, le pesa muchola camiseta, no pone la patita.

No comparen a gallardo con belluschi, por mas que gallardo haya cumpliudo un ciclo en River, es maradona al lado del rosarino este q no gano nada.

Belluschi pone la patita, caogn hijo de puta

Este no ponia la patita tampoco, se hacia expulsar.

Estoy con vos, gallardo cuando tuvo que demostrar experiencia y sapienza, hizo todo al reves, arañazo, expulsiones tontas, hacer la cama a un idolo, etc. Es un reverendo CAGON EL PUTO ESE, y Belluschi el boludo de passarella le tiro toda la presion a el y ahi fue donde el pibe le quedo grande la camiseta. NOS FALTA UN REFERENTE, no tenemos ninguno ese es el gran problema