l tiempo le dio la razon a Gallardo

Menos mal que hecho al gran DT Reinaldo Merlo que hoy dia esta triunfando en Europa (?) Ja

Y el “No le tiren toda la responsabilidad a un pibe de 23 años”

el “Si por mi fuera no jugarías mas en River” a money money Caceres

Creo que algunos deberian retractarse de todo lo que dijeron,como enzo97 que decia que Gallardo era el cáncer de River…ahora sabemos quienes son los verdaderos Kanseres no?

Menos mal que hecho al gran DT Reinaldo Merlo que hoy dia esta triunfando en Europa (?) Ja

Y el “No le tiren toda la responsabilidad a un pibe de 23 años”

el “Si por mi fuera no jugarías mas en River” a money money Caceres

Creo que algunos deberian retractarse de todo lo que dijeron,como enzo97 que decia que Gallardo era el cáncer de River…ahora sabemos quienes son los verdaderos Kanseres no?

La verdad es que futbolísticamente estamos viendo a un peor River, en comparación de aquél cuando estaba Gallardo.

Es que el cancer de River hizo metástasis hace ya tiempo y se propagó en los cuatro estratos: hinchada, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Cada uno de ellos, tuvo o tiene su propia versión del cáncer del que hablás. Que Passarella y Aguilar sean nefastos no impide que Gallardo lo haya sido. De última, al menos nos liberamos de uno, faltan otros…
Todo llega…
Saludos.

PD: El tiempo pone a cada uno en su lugar…(Lavolpe Dixit)

Coincido.

Creo que con Gallardo se jugaba un poquito más claro, a lo que se llama Gallardodependiente.

Saludos.

Guiye

Gallardo daba pena dentro de la cancha Gashi… Era lo mismo que Belluschi hoy, no hacia una bien…

Y “money money” Cáceres como vos decís, es el mejor defensor que tuvimos desde que se fue Demichelis, y es el tipo que nos está faltando hoy en la defensa…

Coincido.

Creo que con Gallardo se jugaba un poquito más claro, a lo que se llama Gallardodependiente.

Saludos.

Guiy
[/QUOTE]

*llamaba…

Era uno de los canseres, que por suerte se fue, ahora faltan varios mas… :wink:

Cuando una persona esta enferma de cancer, si no lo agarran pronto se ramifica y va afectando a las demas partes del cuerpo.

Lamentablemente lo empezamos a combatir tarde. Sacamos a un cancer (gallardo) pero esta muy ramificado por todo el cuerpo (river) y vamos a tener que seguir haciendo quimoterapia (manifestaciones) para terminar de sacar el cancer (passarella y aguilar)

Ya empezaste con esas boludeces???

Tu idolo es SUPLENTE, en un equipo que se va al descenso.

Callate mamerto!

Volvé muñe, te perdonamos!!..
Quién le hace la cama a Passarella ahora???
:twisted:

nunca entendi eso de que gallardo era un cancer

uno de esos tipos que quieren la banda…

Ya empezaste con esas boludeces???

Tu idolo es SUPLENTE, en un equipo que se va al descenso.

Callate mamerto
[/QUOTE]
jeje ya no, el PSG empato, tiene 3 equipos por debajo (descienden 3) y el ultimo que desciende esta 7 puntos abajo a falta de 3 fechas. O sea, casi segura la continuidad en primera del equipo del muñe.

Ah, en el empate de su equipo fue suplente y no ingreso a jugar.

Bue… ya aparecieron los pescadores de río revuelto.

¿Para cuándo fundás el Club Atlético y Deportivo Gallardo?

:twisted:

Un Grande el munie, sigo lamentando su ida…

También tenía un tumor maligno llamado Jairo :lol: :lol: :lol: :lol:

GALLARDO LE HISO BIEN A RIVER HASTA LA LIBERTADORES DEL 2006 DONDE SE HISO ECHAR CONTRA LIBERTAD!! AHI LE DETECTARON CANCER A RIVER!!!

Se te paso el araniazo contra Abondanzieri en la copa del 2004! :evil:

Ya empezaste con esas boludeces???

Tu idolo es SUPLENTE, en un equipo que se va al descenso.

Callate mamerto
[/QUOTE]
jeje ya no, el PSG empato, tiene 3 equipos por debajo (descienden 3) y el ultimo que desciende esta 7 puntos abajo a falta de 3 fechas. O sea, casi segura la continuidad en primera del equipo del muñe.

Ah, en el empate de su equipo fue suplente y no ingreso a jugar.
[/quote]

Ah, vá bien entonces…fue partícipe innecesario del empate del equipo que lo salvó del descenso

:lol: :lol: :lol: Gracias a Dios que no está mas en River este tipo.

Ya empezaste con esas boludeces???

Tu idolo es SUPLENTE, en un equipo que se va al descenso.

Callate mamerto
[/QUOTE]

Disculpame bobito pero si no sabes cerra el orto el PSG no tiene chances de irse al descenso