Bueno, entonces no digamos que en el mundial de Brasil no nos cobraron una penalazo del arquero aleman a Higuain…
En fin, si pierde la selección, veo que vas a estar festejando, creyendo que con eso tapia se va a ir de la AFA, cuando eso NO va a ocurrir de ninguna forma.
Ahora que no vean los “ayudines a otras selecciones” da que pensar…se comieron el verso madrilista y mexicano.
Que poco veias futbol si pensas eso. Cristiano a la edad de Mbappe ya tenia 1 balon de oro y no por jugar de nueve de referencia sino por ser el desequilibrante de un equipazo que tenia a dos delanteros y Cristiano jugaba muchos partidos de volante en un 4-4-2 cosa que Mbappe nunca podria porque no sabe defender.
Si Cr7 era limitado tecnicamente y era un palermo no podria jugar en esa posición. Cuando empezo a jugar de 9 gano 4 balones de oro en la epoca de Messi y Mbappe no gano ninguno en el ocaso de estos ultimos.
Totalmente! Los veo haciendo el papel de contrera a muchos con tanta ingenuidad pensando que si quedamos afuera automáticamente renuncia el gordo por arte de magia me extraña!
No renuncio Grondona después de pasar vergüenza varias veces la selección y estos pretenden que tapia renuncie si la selección queda afuera?
A Tapia sinqieda afuera le chupa un huevo, el va a seguir. Cómo lo hizo Grondona…
Preocupe se más poroqe el imbécil de Di Carlo traiga jugadores que den un salto de calidad, que saque a ñoquis de Rover como el uruguacho que nos mete cuánto negociado puede y que ponga a un técnico que no regale finales como Coudet contra equipos pedorros que siempre arrigaban en esa instancia
Otro boludo más, cuantas veces lo vamos a explicar. Ya sabemos que no se va ir, ya sabemos que el daño qué hizo la copa América en Brasil y Qatar ya es casi irreparable.
Pero es preferible que se quede así como está (con alguna balas que le empezaron a entrar y algunos clubes que se empezaron a rebelar ) a que el gordo grasiento vuelva victorioso de EE.UU.
Sumando más poder, siendo aun más intocable y termina como presidente de Conmebol en un par de años y Beligoy presidente de la comisión de árbitros de la Conmebosta. Lo entendes o te hacemos un dibujito también carajo!
Nos cobraron dos penales en contra en esa final, no se porque para vos este no es penal y los de ellos si, “en una final del mundo”…
Y te recuerdo que en la semi anterior a Marruecos no le cobraron un penalazo que un francés lo sentó del agarrón que le dió a un delantero de ellos en el area con el referí almlado y el partido cero a cero…pero d eso seguro ni vos ni el resto va a hablar…
No faltés el respeto mamerto que yo no te dije nada a vos.
Ya te tengo montado en un huevo del thread de indumentaria que siempre te metés conmigo de araca nomás.