Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Una piña al jugador no es penal???

Bueno, entonces no digamos que en el mundial de Brasil no nos cobraron una penalazo del arquero aleman a Higuain…

En fin, si pierde la selección, veo que vas a estar festejando, creyendo que con eso tapia se va a ir de la AFA, cuando eso NO va a ocurrir de ninguna forma.

Ahora que no vean los “ayudines a otras selecciones” da que pensar…se comieron el verso madrilista y mexicano.

7 Me gusta

a2_e08
Es más digno decir “Ninguno fue penal y me importa un bledo, chupala anti fracasado seguí llorando” antes que hacer esta patética defensa

3 Me gusta

Que poco veias futbol si pensas eso. Cristiano a la edad de Mbappe ya tenia 1 balon de oro y no por jugar de nueve de referencia sino por ser el desequilibrante de un equipazo que tenia a dos delanteros y Cristiano jugaba muchos partidos de volante en un 4-4-2 cosa que Mbappe nunca podria porque no sabe defender.

Fijate la formación de la final del 2008

Si Cr7 era limitado tecnicamente y era un palermo no podria jugar en esa posición. Cuando empezo a jugar de 9 gano 4 balones de oro en la epoca de Messi y Mbappe no gano ninguno en el ocaso de estos ultimos.

5 Me gusta

Va a ser el Nuevo Crynaldo cuando cris se retire.

Es un calco a su idolo.

3 Me gusta

1000339886

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Esto es fácil… el penal de ayer a Francia y el de Portugal frente a Croacia son 10 veces mas penal que esto… y encima lloras Yaca kjjj

Hay una gran diferencia. EL area chica es del arquero por ejemplo

Pero Francia tiene ese talento, sin jugar bien son capaces de ponerte dos piñas en 5 minutos y chau

2 Me gusta

Totalmente! Los veo haciendo el papel de contrera a muchos con tanta ingenuidad pensando que si quedamos afuera automáticamente renuncia el gordo por arte de magia :joy: me extraña!

5 Me gusta

Que para vos no fue penal???

No renuncio Grondona después de pasar vergüenza varias veces la selección y estos pretenden que tapia renuncie si la selección queda afuera?

A Tapia sinqieda afuera le chupa un huevo, el va a seguir. Cómo lo hizo Grondona…

Preocupe se más poroqe el imbécil de Di Carlo traiga jugadores que den un salto de calidad, que saque a ñoquis de Rover como el uruguacho que nos mete cuánto negociado puede y que ponga a un técnico que no regale finales como Coudet contra equipos pedorros que siempre arrigaban en esa instancia

5 Me gusta

Vos defiendes a tu macho, el portugués, así que deberías ir al psicólogo a ver si no tenes un tema sexual escondido ahí.

1 me gusta

Salvó que le erre a la pelota y te pegue una piña, que aunque sea sin querer es penal de acá a la china…

Otro boludo más, cuantas veces lo vamos a explicar. Ya sabemos que no se va ir, ya sabemos que el daño qué hizo la copa América en Brasil y Qatar ya es casi irreparable.

Pero es preferible que se quede así como está (con alguna balas que le empezaron a entrar y algunos clubes que se empezaron a rebelar ) a que el gordo grasiento vuelva victorioso de EE.UU.

Sumando más poder, siendo aun más intocable y termina como presidente de Conmebol en un par de años y Beligoy presidente de la comisión de árbitros de la Conmebosta. Lo entendes o te hacemos un dibujito también carajo!

Vení a explicarles a estos secanuca @Mec-River86

1 me gusta

Como va a ser penal eso??? Y en una final del mundo… Jajajajajajajajajajaja

Nos cobraron dos penales en contra en esa final, no se porque para vos este no es penal y los de ellos si, “en una final del mundo”…

Y te recuerdo que en la semi anterior a Marruecos no le cobraron un penalazo que un francés lo sentó del agarrón que le dió a un delantero de ellos en el area con el referí almlado y el partido cero a cero…pero d eso seguro ni vos ni el resto va a hablar…

1 me gusta

Mm no , por ahora es tercero.
1 Pele
2 Messi
3 Mbappe

Si Francia gana este mundial Mbappe pasa al segundo y Messi tercero.

1 me gusta

Fue penal a Di María.

1 me gusta

No faltés el respeto mamerto que yo no te dije nada a vos.
Ya te tengo montado en un huevo del thread de indumentaria que siempre te metés conmigo de araca nomás.

1 me gusta

Hay, ze ofendió el gordito Scaloneta… Después a fin de año "ay, ke cado noz zalio ed mundial "

Pero tomatela Mandi.. dijiste “los veo” eso es plural… lo único qué te faltaba era ser secanuca.

2 Me gusta

Que un marroquí salve al fútbol y lo parta al medio a este forro anti Messi que no lo puedo ni ver ya!!!

11 Me gusta