Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

La estás empezando a ver al fin, el emir de Qatar dueño del PSG quería a sus principales figuritas (Messi y Mbappé) en la final como sea

Y este??? se piensa que es francés ahora jajajajajajajaja. Este foro da para todo.

2 Me gusta

Pero si es francés

2 Me gusta

Sí, y yo soy japonés pero como hice un curso de español rioplatense paso desapercibido por acá.

4 Me gusta

Es francés de verdad

Ni me conocés y sacas todas esas conjeturas :joy::joy: tenés más visión que el ojón para los refuerzos

A Argentina le robaron a full en la final del 2014 , a los nenazos que rompen los huevos con esos de los penales en Qatar 2022 , no dicen nada del 2014 ese era el mundial de Messi y Argentina , al pedo es responderle a esa gente , tenemos 3 mundiales , además Messi en 2022 tiraba asistencias creaba jugadas e hizo goles , si se erraba los penales lo estarían puteando hasta en arameo hoy en día en Argentina , y los antis se hubieran hecho un festín hasta hoy en dia estarían recordando ese dia

10 Me gusta

Yo vuelvo loco a los argentinos que no conoce el mundo.

Los Argentinos no tienen autoridad para decir que alguien es tal cosa o hizo tal cosa, hermano tienen de cuasi Dios a un tipo que era una completa basura de persona golpeador pedofilo falopero etc

Osea para vos un arquero no se debe tirar para atajar la pelota si tiene a un jugador en el lado que va la pelota y debe dejar que sea gol.

2 Me gusta

Los idiotas tenían a ese drogon como Dios…

3 Me gusta

Si el arquero quiere sacar con un puño para alejar la pelota y en cambio de darle a la pelota le da ese piñon al delantero contrario es PENAL acá y en todos lados.

Si no conoces el reglamento no opines. Es el riesgo que corre un arquero saliendo con los puños a sacar la pelota del área.

1 me gusta

Decilo al referí de Palmeiras River 2020

Los referís de la Conmebol hace rato que nos cagan. Así que putear por eso es al pedo, cuando tenés una dirigencia que no tiene bolas para que no nos caguen.

4 Me gusta

Osea el argentino promedio por que hasta hinchas de River lo idolotran no solo los de la mierda

1 me gusta

Si pasa a Egipto ya está amigo, no hay nada que hacer, le van a secar la nuca hasta morir :expressionless_face:

1 me gusta

Yo por mi parte no tengo ni tuve que idolatrar jamás a un tipo que nos odiaba con todo su ser.

2 Me gusta

Gordo ya te lo explique 20 veces

Tapia no depende de la selección. Depende de los votos de los clubes minúsculos a los que le tira guita

Si Tapia queda afuera en 3 mundiales seguidos en fase de grupos sigue siendo presidente de la Afa. Porque sin él todos esos clubes no solo funden sino que todos los presidentes van presos

No te esfuerces al pedo festejando los goles de Egipto. No cambia en nada como le va a argentina en el mundial

11 Me gusta

Es el mismo modus operandi de Grondona. Y Grondona solamente hizo papelones con la selección.

Y sin embargo si seguía vivo 20 años mas seguía siendo el presidente de la Afa.

8 Me gusta

Pero acá no entienden algo tan simple y te tratan de boludo los “vivos bárbaros iluminados”.

2 Me gusta