No, no amigo. No lo estoy comparando con Messi, ni lo nombré. Sólo hablé de la actitud de Mbappe. El fútbol es de vendettas y revanchas, de venganzas, de sangre en el ojo. Es un deporte muy hijo de puta. Por eso digo que se lo harán pagar en algún punto de su carrera. Sembró vientos Mbappe y eventualmente cosechará tempestades más adelante. Ha pasado con todos los grandes jugadores a lo largo de la historia, hasta con los más nobles.
Ser el mejor jugador de la historia, no se sale por ganar tres mundiales, sino por ganar también con su equipo, ser fundamental todos los años, no es una estadística nomás..es un cúmulo de cosas que Mbappe debe superar y que todavía no ha logrado.
Podrá lograrlo? Si, si se supera y muestra su calidad durante una década más. Tiene técnica, pero hay que ver cuando empiece a sumar años y ya no tenga la velocidad que hoy le permite también hacer esa diferencia.
Mbappe como delantero es totalmente superior al portugués. Quien discuta eso no tiene idea de fútbol o es un ronaldolovers.
Mbappe tiene más técnica, explosión en velocidad y es un delantero que puede solo generarse una situación de gol, el otro necesita a medio equipo que lo ponga cerca del arco, si debe eludir un poste se choca, es un Palermo más elaborado, pero no es un gran gambeteador, carece de la velocidad de Mbappe y no puede por si solo generarse una jugada de gol, eso sí, es un gran pescador dentro del área, como exprese antes, un Palermo más elaborado…
Nosotros no podemos hablar, nos dieron 5 penales en Qatar y nos la pasamos orinando al resto
Eso actualmente. Cristiano fue un gran extremo, particularmente me gustaba más el Ronaldo que jugaba por derecha en Manchester. Cuando fue a Real de Madrid y después de un par de temporadas comenzó a ser un extremo vago (como le pasó a Vinícius desde hace dos años), para mí dejó de estar entre los mejores del mundo aún cuando convertía un montón de goles. Además, en las grandes contiendas siempre lo salvaron esos jugadores que nombré: golazos de Bale, apariciones en últimos instantes de Sergio Ramos (tremendo líder), grandísimos partidos de Modric y Di María (en la primera final vs Atlético Madrid, el argentino fue quien empujó a los blancos. Quizá el mejor partido de su carrera). Y no olvidemos la temporada de Karim Benzema luego de la partida del 7.
Así todo, Mbappé es superior. Y no importa lo que gane y deje de ganar.
No fueron penales? Capaz que vos lo estas analizando con el reglamento del handball…
Quien pone en duda a este tipo?
Un miedo me da este tipo. Lo siento imparable. No sé cómo pero me encantaría que Francia quede eliminado ya sea en cuartos o semi. Pero que no llegue a la final porfavor. Ya tres finales seguidas es demasiado.
Ni hablé de eso…
ni a palos es mejor que el cr7 del United
no entro? en el tiempo de hidratación le pego a un paragua de atras
eso es mentira
O sea que Klose era mejor que todos los otros porque tenia mas goles?
Y eso que está lejos del nivel 2018 - 2022
Solo los marroquíes en un día que estén iluminados, pueden evitar que lleguen a una final, a España o a Portugal, con el nivel que han mostrado, los franceses los pasan por arriba.
Pone el vídeo completo no la foto. Que con ese criterio, a Francia le perdonaron con Marruecos un penalazo cuando iban cero a cero, o nos olvidamos también de eso y solo nos acordamos de lo que otros nos quieren hacer creer???
Parece que consumen demasiados medios mexicanos o de relatores del Madrid…
Y decí que ese es “penal” más claro junto con el de Acuña contra Holanda jaja. El resto son una vergüenza
Es que veo a los nenes Scaloneta secanuca llorar penales ajenos y lo de Qatar fue vergonzoso nivel el bosta de Macri de los 2000.. kjj