Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Para mi el negro esta sobrevalorado
Tiene la suerte que messi y ronaldo estan casi retirados ,no hay nadie que le haga sombra
Es como nadal salio en una epoca donde no habia nadie que sea bueno en polvo de ladrillo y el tipo aprovecho y gano 15 torneos

No parece justo decir es mejor que ronaldo porque gano un mundial

Es injusto por el negro no juega solo, francia tiene un equipazo , porque la francia de 2016 al 2026 debe ser la mejor generacion de su historia, como la brasil del 55 al 70
Solo no ganas un mundial
Zlatan era bueno pero jugaba solo en suecia imposible ganar un mundial
Ronaldo lo mismo en Portugal
Haland con noruega mucho no va ser
Le paso a roben con holanda o modric con croacia
Necesitas tener buenos compañeros para ganar un mundial
Lo mismo que la champions

2 Me gusta

Es el mejor jugador en la historia de los mundiales. 3 mundiales jugados y en los 3 es determinante, nunca nadie lo había hecho antes. A nivel clubes todavia esta en debe, pero en mundiales es el rey

6 Me gusta

Muy mala traducción, la frase es “si tenemos que poner las manos en la mierda, las vamos a meter en la mierda”.

Gordo Mbappe hace goles agarrándola en el borde del área, pasándose a 3 y metiéndola en el ángulo

Tiene el orto de no tener competidor a su altura, eso sí. Pero no es culpa de él. Es un fuera de serie

What about Kane ?

Cuando gane el 2do mundial no van a quedar excusas

1 me gusta

Che

Me llama la atención este como escribe
Cómo si le faltara algo a sus frases …

Me hace acordar a un francés que se fue del foro puteando a River

4 Me gusta

Nunca putié a River, boludeces no. Tu nación quizás, este foro también. Pero amo River y no me lo van a sacar nunca. Si no me quieren en el foro, hagan una encuesta y expliquen el por qué no debería estar acá. Si es suficientemente razonable, los saludaré y no escribiré más acá. Pero yo sé que quiero más a River y Argentina que muchísimos otros de este foro.

4 Me gusta

No me parece mal que cancheree con taquitos o aguantarla en el córner. Si festejamos que el dibu haga eso hay que bancársela también…

Lo que si es pésimo es que no salude a gill un maleducado como todo afro

7 Me gusta

Cometió un error Mbappe a calentarse y boludear a los paraguas

Eso está bien cuando el rival es casi de tu nivel, no cuando está 5 niveles abajo

No recuerdo a ningún jugador de River multicampeon haciendo eso con alguno del federal por copa argentina

Hubo un partido de Argentina donde el Rival se hizo el canchero con su rival anterior, y luego los argentinos se la hicieron pagar , recuerdo declaraciones de jugadores argentinos recordando eso

Hasta el bostero de Osvaldo una vez le saco en cara a Desabato xq este ultimo le dijo borracho y asesino a Ortega y buonanote respectivamente

Estas cosas en el ambiente del futbol te las van a hacer pagar tarde o temprano, eso de no saludar a un pibito como Orlando gil … acuerdense

8 Me gusta

Esto mismo. Algún día se la van a hacer pagar y bien merecido se lo tiene visto lo visto.

Quizás no sea ahora, menos cuando está en la cresta de la ola y con casi total seguridad gane el Mundial. Pero ya vendrán los malos resultados, la decadencia, las lesiones, el quilombo, las críticas de lado y lado. ¿Se lo bancará Mbappe cuando comience inexorablemente a dar lástima? Ahí veremos, pero ya se la tienen jurada y varios le hicieron la cruz. Tiempo al tiempo, insisto.

3 Me gusta

Pasan los mundiales y Francia sigue ganando partidos por obra de un único jugador: Kylian Mbappé, el mejor delantero europeo de todos los tiempos, superior a Cristiano Ronaldo quien a la edad del francés no podía superar la fase de grupos, porque sin Sergio Ramos, Bale, Di María, Kroos y Modric no puedo mi amol.

1 me gusta

Mirá donde ponés a Paraguay… En el federal… Estás seguro que que son los franceses que le faltan el respeto?

1 me gusta

Digamos que si gana un segundo mundial ya se puede retirar tranquilo. Yo lo haría, disfrutaría un futbol pseudo competitivo con amigos fuertes, y disfrutaría el resto de mi vida.

Yo sé que estas usando la magia negra del foro. No me vas a engañar ?)

1 me gusta

Cada vez creo mas en esa frase que Mbappe en la cancha de olimpo no la toca
no creo que sea verdad del todo, pero estoy seguro que se le va larga en varias corridas, mientras lo escupen y le tiran orina en un corner

6 Me gusta

Sí, perfectamente podría, pero eso no lo hará escapar de esta suerte de karma futbolístico. El fútbol es así y siempre fue así, le darán cuando ya no esté en su “prime” como dicen los nenazos. Y se la tendrá que bancar, se le viene dura y es más, se lo tiene de momento merecido. No será ahora probablemente, pero este deporte también es breve y vengativo, veamos en 5-8 años más o menos.

Yo creo que a la larga, todos los grandes jugadores se pueden acoplar al contexto sudamericano, pero de que inicialmente le costaría, pues sí, le costaría.

Y bueno no, si querés compararlo con Messi, Kylian no llegará con esa calidad a esa edad.

Messi hay uno sólo y sinceramente para mi son dos tipos de jugadores diferentes. Acá nadie compara a Mbappe con Zidane, son dos jugadores muy buenos que nos llevaron a la gloria, y el que gane la segunda será simplemente uno de los top 10 jugadores de todos los tiempos.

2 Me gusta

Para mí va camino a ganar y ser determinante en tres Mundiales, lo que lo convertiría en el mejor jugador de la Historia

2 Me gusta