Este negro patadura se la da de canchero y no entra ni en los 10 mejores jugadores de la historia. Idolo de la generacion con menor IQ desde la Revolucion Industrial en adelante
Ahhh seguís mogoliqueando? Cuantas Champions league y balones de oro tiene mbappe?
Afora, una lástima , te voy a tener q.banear por pelotudo
El arquero de Paraguay no te hizo nada para que lo ignores y le festejes en la cara, negro sorete. Cuídate culo roto
Sabes como le hundo la pelota en la trucha esa de tortuga que tiene si me llega a gritar un gol asi en la cara
No tiene que terminar el mundial el fracasado este, algún marroquí le tiene que dejar la pata colgando como el de Canadá. Infumable el sorete este, le da la cara para festejar con un gol choreado a Paraguay porque no le podían entrar. Soberbio fracasado.
Vayan haciendose la cabeza de que está en la final y es muy probable que lo gane
Choreado??? Madonna che deficiente…
Otamendi y romero le gritaban los goles de la final en la cara, y el tipo se la banco y respondió con fútbol, y después se banco perder y no hizo ningún escándalo. No sé porque tanto llanto ahora los paraguas
Es un crack. Hay que disfrutarlo excepto cuando juega contra nosotros
Es un crack, superior a Ronaldo, pero también es un HDP. Necesario para poder sobresalir .
En unos años no va a tener rival para disputarle el ser el mejor en su tiempo. Pero no es un nene de pecho ni un buen tipo. El negro este tiene resentimiento guardado, y lo expresa en la cancha.
Algo aprendió de eso, porque ahora el hace lo mismo
Francia hasta el momento tiene la mejor delantera del mundial, pero un tecnico excesivamente soberbio que puede hacerles perder esa final.
Yo siempre lo dije. Para mi es más que Ronaldo. Habrán muchos fanboys del portugués que dirán que tiene champions, algo que Kiki no. Entonces, Kross es mejor que Messi por tener una o dos champions más? Nadie diría semejante barbaridad
Kiki es el verdadero jugador completo. Y lo mejor de todo, es que tiene huevos. Algo que el otro inflado por los medios madridistas no tiene
Si lo hubiera dicho un jugador de la bosta no me hubiera sorprendido …
Intento y no le salio una, le hizo falta un penal ajeno para convertir. Sin embargo no entro en el juego de las provocaciones.
Yo igual vi al equipo entero no ir a mas de 2da. No entendía por qué no eramos mas verticales, pero creo que lo que jugó en contra fueron los 40 grados al sol. Todos lo cerebros estaban fritos a esa hora. Para los paraguayos era un simple dia de primavera.
Menos que partirle la tibia no vale.
Que no se venga a hacer el macho, que ganaron por un penal.
Esperaron el error de Paraguay y llegó a los 70s y a guardar nomas.
Luego anduvieron tranquilos.