Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Si este grone llega otra vez a la final no hay dudas que se convierte en el mejor jugador de la historia en mundiales, es un HDP !

2 Me gusta

La gente subestima a Pelé. El Rey a los 17 años le hizo tres goles a la Francia de Fontaine y Kopa. Sólo Mbappe con lo que hizo en 2018 está ahí. Por culpa de Menotti nos perdimos de ver a Maradona con 17 quemando redes.

3 Me gusta

Pelé era buenísimo, vi los videos que hay disponibles.

Lo que me jode del negro igual es que se lo valora mal y solamente sirve de último recurso para que un mexicano o algún otro país sin fútbol diga “Tiene 3 mundiales, nadie es mejor”.
Las generaciones de Brasil de los 50’s hasta los 70’s eran una animalada, Pelé estaba rodeado de tipos que como mucho estaban un escalón abajo; obvio que iba a ganar 3 mundiales y encima uno lo ganó roto, no llegó a jugar 3 partidos.

Ahí bueno como decís vos, capaz si Maradona iba con 17 y se acoplaba a ese equipo antes de la fama entonces Kempes, Bertoni y otros más terminaban siendo sus Didi, Zagallo, Garrincha, etc. Pero la realidad que nos tocó vivir es que si Maradona se resfriaba el equipo pasaba de ser un 10 de 10 a ser un 7 de 10.

Párrafo aparte igual que Menotti era un chupapija tremendo de los brazucas y Argentina con él nunca salió a ganarle.

7 Me gusta

El mejor Maradona fue el de Argentinos jrs.

2 Me gusta

cafu jugo 3 finales tambien si no me equivoco

1 me gusta

Que forro este tipo.

5 Me gusta

Un poco sobrador en el festejo del gol, pero se ve que los paraguas le comieron la croqueta los 90 minutos.. Se leyo de sus labios un “la concha de tu madre” y al final agitaba con “vamos” :grinning_face_with_smiling_eyes:
Lastima que no activaron el protocolo paralítica los paraguas hacia el fin del encuentro, es un peligro siempre latente. Mis respetos.

8 Me gusta

Yo en los últimos dos minutos le hacia la de Neymar en el 2014

7 Me gusta

19 goles en 19 partidos mundialistas jugados
1 copa del mundo ganada con 19 años
1 subcampeonato del mundo
7 goles en el actual mundial en 5 partidos
Tiene 27 años y 3 mundiales por delante

El gran Kylian, respeto absoluto :crown::saluting_face:

7 Me gusta

Si Messi le dice bobo a uno lo aplauden todos y lo veneran, pero si es otro lo matan… Que se yo para mi no fue para tanto lo que hace o declara , en la cancha el tipo demuestra y eso que ya tiene un mundial

7 Me gusta

nunca un desgarro este tipo

pensar que tenia problemas de rodilla hace nada

se la paso boludeando en el madrid y salio de joda con la novia mientras le daba el farsa la vuelta en la cara y ahora esta 11 puntos fisicamente

nunca nos toco jugadores asi. Al contrario siempre se mataron en clubes y llegaron fundidos a los mundiales

6 Me gusta

Deben cagarlo a patadas como delacruz a william
Sabes la piña q le pego al grone como zandona a edmundo
Jugar contra francia con 11 o 10 es lo mismo
No tenes muchas chances de ganarle igual
Pero ayudas a otras selecciones igual

3 Me gusta

Minuto 90 estas perdiendo y quedando afuera.el come travas viene a gastarte quw haces lo dejas o no

1 me gusta

Mirá que empezaron los paraguayos con la mala leche, no te confundas. Play stupid games, win stupid prize.

2 Me gusta

No fue para tanto, los paraguas recurrieron a todos los recursos posibles, falso modric se canso de tirarles cortitos, y no pararon de hablarles todo el tiempo. No les alcanzaba para mucho más, bastante aguantaron el bloque 70 minutos. Es lógico que se calienten los franceses y respondan. Siga siga.

8 Me gusta

Cerra el orto mogolico y volvete a angola

7 Me gusta

Leí hasta acá, y dije “ su nivel de taradez superó al de la cobra “
Hacete un favor y cámbiate de foro, o andate al de racing, hace algo , ayúdate mostro
Cuantos años tenes? 16?
Te recomiendo que veas videos de cr7 en su juventud

4 Me gusta

Son las 7am de un domingo hernan, que te anda pasando

8 Me gusta

Cuantos mundiales ganó y a cuantas finales llegó el viejo acabado de cr7?

KM10: 0 partidos perdidos en tiempo regular, lloralo

9 Me gusta

Me suelo acostar temprano tipo 23hs, me levante a las 6 30hs, reviso el foro en vez de poner infocampo por canal 9 antes de ir al colegio como cuando era chico, y me encuentro con esta sarta de pelotudeces, son los mismos que le preguntas quién es el mejor tenista de la historia , Nadal o federer? Y te responden Nola djokovich
Messi era más grande q Maradona sin tener un mundial, cr7 no tiene un puto mundial y vengo a
Leer q mbappe es más grande que cr7
Cr7 vs un mbappe a la misma edad , le rompía todos los fundillos del ogt y lo mandaba a terapia intensiva
Uno no puede cambiar la taradez humana pero tampoco voy a permitir que se digan pendejadas así como así, mi granito de arena en este foro es ayudar a los Down de la comunidad a comprender la historia, sino me veré en la obligación de empezar a banearlos si veo q se sigue llenando de mogolicowns
Cuídense , River vigila

6 Me gusta