Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Qué tipazo homenajeando hoy a Chanchope

3 Me gusta

se esta guardando todos los goles para cuando nos crucemos en el mundial este catador de travas

2 Me gusta

dicen que esta peleado con el dt, y muchos de los compañeros en la seleccion…pero como se dejan llevar por 2 goles de penal…
a todo esto, dije que iba a fracasar en el madrid, y lo esta haciendo, parece que no era tan crack como muchos pensaban…

2 Me gusta

Lentamente empieza a perder explosion, tiene que reinventarse a lo cr7 o quedara como el jugador que pudo haber sido y nunca fue. O sea, top 10 de la historia. Aun esta a tiempo

1 me gusta

No tuvo pretemporada, el madrid está sufriendo la ausencia de kross, hay muchos caciques adentro del plantel… es normal que su primera temporada sea una cagada.

Quedará en el mostrar si es un futbolista de elite o su momento ya pasó y ser un delantero de categoría menor con pinceladas de fobal y explosivo en su juventud

campeon del mundo siendo una de las figuras, subcampeon del mundo siendo la figura de su equipo, se va a retirar como el maximo goleador en mundiales salvo que lo metan en cana ahora que en este quilombo que tuvo o lo fleten de la seleccion como a benzema

en francia fue goleador todos los años, recien ahora le esta costando sabemos todos lo que pesan la camiseta de los grandes clubes

el madrid es un equipo que sabe cuando atacar y cuando meterse atras y a estas figuras nunca les gusta jugar de contra ni correr al rival

su deuda es la champions. Desde la que llevo a semifinales al monaco siendo un juvenil no tiene una que la rompa

1 me gusta

despues veremos si se convierte en un thomas muller que a medida que pasaron los años se hizo mas jugador y lider pero perdio todo el gol y la proyeccion de estrella mundial que tenia

kroos termino haciendo una mucho mejor carrera que el de esa alemania campeona del mundo

Mbappe tiene pinta de ir cuesta abajo y sin frenos, veremos si levanta o si se reinventa pero viendo lo diva que se está poniendo me parece que en pocos años lo veremos como un ex jugador.

3 Me gusta

Se le está acabando la suerte y se va terminando la mentira…

3 Me gusta

Pensar que si entraba la de kolo mani era top 10 de la historia. Por suerte no paso

4 Me gusta

Se demuestra que al negro le sacas la velocidad y es un asco.

4 Me gusta

Tranquilamente puede ganar un mundial más, o dos.

2 Me gusta

si sigue asi pincha y esta dificil que pase eso.

2 Me gusta

Lo están excusando en Francia con que anda muy deprimido, onda MUY. Podrían haber buscado otra excusa la verdad si bien no le están saliendo las cosas en el Madrid, donde mucho es poco.

Hasta ahora solo demostró ser jugador de mundiales, en todo el resto tiene un debe enorme.

3 Me gusta

Capaz es posta que se violó a una mina y está cagado de ir en Canadá!

4 Me gusta

tas seguro que es una mina, o es una “mina”?

4 Me gusta

La cagó al irse al real, me hubiese gustado verlo en la juventuso porque no en el united.

3 Me gusta

Y encima de todo, Mbappé le está cagando la estadía a Endrick, que parece que lo fletan en el próximo mercado de pases.

3 Me gusta
1 me gusta

desde que a mbappe le sacaron los travas se vino abajo.

8 Me gusta