la falta de travas es una traba en su carrera
No esta bién por ahora, pero opino que va a estar mejor pronto. Hay que tome confianza con el Real.
y si, se tiene que adaptar, incluso cr7 su primera temporada en el real metio menos goles que higuain.
y en que quedo lo del caso violin , este negro violin esta en deuda , veremos como llora floren con el vendehumo este
vendehumo violin y ahora estafador
ni con penales la enboca je
Tiene una pinta de que lo llevaban a las fiestas de P Diddy
Porque estaría deprimida Mbappe? Solo se me ocurre que idealizaba la llegada al Madrid y se encontró con una realidad muy distinta.
Le atajaron un penal kjjjjjj
Si no tiene al Dibu adelante este forro no mete un penal.
No trannies no party
yo me mantengo , este violin es puro humo , ya se le paso el cuarto de hora
Yo no puedo creer lo mal que está jugando Kylian. Un desastre, no tira una diagonal, no está cósmicamente veloz, patea mal al arco y da mal los pases. Encima no hace goles… un espanto.
Después miro algunas jugadas del partido por youtube. Sl2.
Estaba acostumbrado a ser un Dios en el vestuario del PSG, le molestaba algo y le pegaba un llamadito a macrón para que le solucione todos los problemas, en el real madrid lo deben tratar como uno mas
hijo de re mil puta en Qatar no erraste un penal sorete cometravas de mierda
Decir que se lo llevaron libre, mira si tenían que pagar 200 palos.
es lo mismo lo cobra el en el contrato esos 200 palos diferidos entre bono por firmar y sueldo
con respecto al vestuario ya ruggeri decia que era un puterio y que todos los jugadores se creian dioses
hasta lucas vazquez se debe sentir un crack solo por vestir esa camiseta
me acaba de llegar la info de que Brito compra a Mbappe para el mundial de clubes