Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

la falta de travas es una traba en su carrera

8 Me gusta

No esta bién por ahora, pero opino que va a estar mejor pronto. Hay que tome confianza con el Real.

y si, se tiene que adaptar, incluso cr7 su primera temporada en el real metio menos goles que higuain.

4 Me gusta

y en que quedo lo del caso violin , este negro violin esta en deuda , veremos como llora floren con el vendehumo este

3 Me gusta

vendehumo violin y ahora estafador

ni con penales la enboca je

3 Me gusta

Tiene una pinta de que lo llevaban a las fiestas de P Diddy

4 Me gusta

Porque estaría deprimida Mbappe? Solo se me ocurre que idealizaba la llegada al Madrid y se encontró con una realidad muy distinta.

6 Me gusta

Le atajaron un penal kjjjjjj

2 Me gusta

Si no tiene al Dibu adelante este forro no mete un penal.

6 Me gusta

image

1 me gusta

No trannies no party

7 Me gusta

yo me mantengo , este violin es puro humo , ya se le paso el cuarto de hora

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo mal que está jugando Kylian. Un desastre, no tira una diagonal, no está cósmicamente veloz, patea mal al arco y da mal los pases. Encima no hace goles… un espanto.
Después miro algunas jugadas del partido por youtube. Sl2.

2 Me gusta

Estaba acostumbrado a ser un Dios en el vestuario del PSG, le molestaba algo y le pegaba un llamadito a macrón para que le solucione todos los problemas, en el real madrid lo deben tratar como uno mas

7 Me gusta

hijo de re mil puta en Qatar no erraste un penal sorete cometravas de mierda

9 Me gusta

Decir que se lo llevaron libre, mira si tenían que pagar 200 palos.

3 Me gusta

es lo mismo lo cobra el en el contrato esos 200 palos diferidos entre bono por firmar y sueldo

con respecto al vestuario ya ruggeri decia que era un puterio y que todos los jugadores se creian dioses

hasta lucas vazquez se debe sentir un crack solo por vestir esa camiseta

5 Me gusta
1 me gusta

me acaba de llegar la info de que Brito compra a Mbappe para el mundial de clubes

7 Me gusta