Negro, cometrabas y violin, jugador perfecto para boca
Se viene rescisión inminente? O palmadita fuerte en la espalda y se archiva dado el poder de don Floren?
Ya lo borró por violín el Madrid??
Lo que es saber de éste deporte porfavor , por algo estudié..
Pero que tontos que son estos tipos, siempre caen en la misma jugada, de ultima contratate una puta, hacela firma los papeles de consentimiento y listo, pero no, van y caen en la misma, es obvio que te van a clavar una denuncia por mas que sea falsa, mientras no haya una ley que te metan en cana por mentir, esto va a seguir pasando. Al final va a pasar lo de siempre, el club lo va a apretar, el jugador para ahorrarse quilombo va a llegar a un acuerdo economico y la causa se cierra, promoviendo asi futuros piyajes. En pocas palabras, te metiste en un quilombo y perdiste plata igual por boludo, ni hablar que ahora te van a llamar violin.
“la gran Julian assange”
Lo borraron de la foto (hay mas negros y moros, que españoles…)…
El Madrid: mbappe?? No, no conozco a ningún mbappe y jamás jugó para nosotros…
Quien podía pensar hace 3 años, que su selección y su carrera iban a morir por un “penal”…
No próspera
No sé por qué, pero algo me dice que pinta feo lo de la denuncia.
El tipo ya está acabado. Se le pasó su mejor etapa y yo no veo que se haya reciclado de otra manera para mantenerse.
ahora es heterosexual?
Pufff, hasta los re mil huevos la tortuga
florentino va a tapar todo con una piramide masomenos, si cuando benzema se mando sus cagadas lo hicieron safar
hay que ver cual es el tema si el tipo es un violin que le caigan todas la de la ley
si la mina es una buscafama o guita le tiran un par de millones y chau causa
Así es. Créo que es de cabilía.
Quizás estaba borracho y no se dio cuenta, creía que era un traba.
Espero por ver lo que va a hacer con el Real Madrid. Por ahora, sus inicios me parecen poco buenos.
¡RAPHINHA MANDÓ A DORMIR A MBAPPÉ!
Kylian Mbappé había marcado y celebró haciendo el gesto de como la picó pero el gol fue anulado y al final del partido apareció Raphinha para marcar un golazo, poner un 4-0 histórico en el Bernabéu y ¿en su celebración? Sí, copió el festejo de Mbappé. El capitán del FC Barcelona se la regresó a Kylian, querían ver el show de Mbappé en su primer clásico pero terminaron viendo la consagración del Barça de Hansi Flick de la mano de Raphinha y compañía.
Qué tipazo homenajeando hoy a Chanchope
se esta guardando todos los goles para cuando nos crucemos en el mundial este catador de travas
dicen que esta peleado con el dt, y muchos de los compañeros en la seleccion…pero como se dejan llevar por 2 goles de penal…
a todo esto, dije que iba a fracasar en el madrid, y lo esta haciendo, parece que no era tan crack como muchos pensaban…