Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

jujjuju alto violin resulto ser ehhh
ojala prospere la causa y termine jugando en Canada como dicen los pibes

cambiando de tema, lei que este tipo no iria a la seleccion xq quiere enfocarse en ganar el balon de oro,

mamitaaaaaaaa, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y pensar que lo comparaban con Messi que se tenia que venir de españa a ser puteado en la seleccion, y al mismo tiempo metiendo record de goles.

como cayo la vara del futbol europeo ehhh, terrible

6 Me gusta

No

2 Me gusta

Mbappé violó al trava sueco, según los reportes

7 Me gusta

Negro, cometrabas y violin, jugador perfecto para boca

8 Me gusta

Se viene rescisión inminente? O palmadita fuerte en la espalda y se archiva dado el poder de don Floren?

2 Me gusta

Ya lo borró por violín el Madrid??

Lo que es saber de éste deporte porfavor , por algo estudié..

4 Me gusta

Pero que tontos que son estos tipos, siempre caen en la misma jugada, de ultima contratate una puta, hacela firma los papeles de consentimiento y listo, pero no, van y caen en la misma, es obvio que te van a clavar una denuncia por mas que sea falsa, mientras no haya una ley que te metan en cana por mentir, esto va a seguir pasando. Al final va a pasar lo de siempre, el club lo va a apretar, el jugador para ahorrarse quilombo va a llegar a un acuerdo economico y la causa se cierra, promoviendo asi futuros piyajes. En pocas palabras, te metiste en un quilombo y perdiste plata igual por boludo, ni hablar que ahora te van a llamar violin.

2 Me gusta

“la gran Julian assange”

1 me gusta

Lo borraron de la foto (hay mas negros y moros, que españoles…)…
El Madrid: mbappe?? No, no conozco a ningún mbappe y jamás jugó para nosotros…

2 Me gusta

Quien podía pensar hace 3 años, que su selección y su carrera iban a morir por un “penal”…

3 Me gusta

No próspera

2 Me gusta

No sé por qué, pero algo me dice que pinta feo lo de la denuncia.

El tipo ya está acabado. Se le pasó su mejor etapa y yo no veo que se haya reciclado de otra manera para mantenerse.

3 Me gusta

ahora es heterosexual?

1 me gusta

Pufff, hasta los re mil huevos la tortuga

1 me gusta

florentino va a tapar todo con una piramide masomenos, si cuando benzema se mando sus cagadas lo hicieron safar

2 Me gusta

hay que ver cual es el tema si el tipo es un violin que le caigan todas la de la ley

si la mina es una buscafama o guita le tiran un par de millones y chau causa

2 Me gusta

Así es. Créo que es de cabilía.

Quizás estaba borracho y no se dio cuenta, creía que era un traba.

3 Me gusta

Espero por ver lo que va a hacer con el Real Madrid. Por ahora, sus inicios me parecen poco buenos.

¡RAPHINHA MANDÓ A DORMIR A MBAPPÉ!

Kylian Mbappé había marcado y celebró haciendo el gesto de como la picó pero el gol fue anulado y al final del partido apareció Raphinha para marcar un golazo, poner un 4-0 histórico en el Bernabéu y ¿en su celebración? Sí, copió el festejo de Mbappé. El capitán del FC Barcelona se la regresó a Kylian, querían ver el show de Mbappé en su primer clásico pero terminaron viendo la consagración del Barça de Hansi Flick de la mano de Raphinha y compañía.

5 Me gusta