Kylian Mbappé Lottin - PSG

Perú.

Ah no siquiera es Argentino? Jaja

Igual no tiene nada q ver. Podes ser de donde seas y discutir lo q quieras, pero discutí algo coherente. Si vas a decir boludeces, hay q atenderte. :joy:

1 me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

No.

Porque el mundial es la Eurocopa + Brasil y Argentina. Entonces evidentemente el mundial es más difícil que la Eurocopa.

Lo que sí, la copa América queda muy en deuda en comparación.

y a Ucrania, bombazos para todos.

2 Me gusta

Este argumento lo repiten hasta el cansancio y es impreciso, por decir lo menos. Tus 5 o 4 rivales no van a ser del último bombo todos, alguno te va a tocar? probablemente, pero acá hablan como si todos fueran así.

De hecho en la eliminatorias a Francia le tocó con Kazajistan, después con Finlandia (que clasificó a la Euro 2020, osea de buen presente tipo Islandia) y con Bosnia y Ucrania (malas selecciones no son).

Además jugaron la Euro vs Alemania, Hungría, Portugal y Suiza.

Y además tuvieron 3 NL (vs Austria/Dinamarca/Croacia), (vs Croacia/Portugal/Suecia/Belgica/España), (vs Alemania/Holanda)

También la eliminatoria Euro donde se destacan como rivales Turquía y la ex mundialista Islandia (los otros restantes eran malisimos, Moldavia y Andorra).

Ahora es en mayor o menor medida, no SIEMPRE y ahi es exageración.

“Muy en deuda” queda? Italia ganó la Eurocopa, un equipo q no clasificó al mundial. Dinamarca llegó a Semis, un equipo q en el mundial quedó en primera fase por perder contra Australia, una vergüenza según vos.

T puedo dar q al ser mas países, se da mas variedad, despues, en lo q es el nivel de juego, es la misma mierda. Todos partidos cerrados q se definen por detalles.

Y si es como la premier, todos se cagan a tiros, no hay uno que va tranquilo y puede tirarle la camiseta y gana con eso.

Bueno, acá tampoco. Ahora xq Argentina ganó la Copa América pareciera q la gana siempre. Casi 30 años estuvo sin ganarla. Y, ahora, cuando la ganaron tenes 1 a 0 a Paraguay, 1 a 0 a Chile, 1 a 0 a Uruguay, penales contra Colombia, 1 a 0 a Brasil. Nunca es un paseo.

Y bueno, ni hablar de las eliminatorias. Salvo un par q clasificamos bien, despues fueron todas cagando aceite. No se de donde sacas q es un paseo para Argentina y Brasil en sudamerica.

Igual, otra vez t estas yendo por la tangente @educhavez :joy:. Acá el tema es q dijiste q Mbappe dijo puras verdades q no se pueden refutar. Yo te las refute a todas y por la falta de respuesta tuya imagino q estas coincidiendo con q tantas verdades no dijo, no?

Tu primer argumento es puramente semántico.

El segundo, errado, siendo que la tendencia es que cada vez sea más facil para Argentina y Brasil. Incluso cuando jugaron “horrible” clasificaron. Cuando en europa “cagaron aceite” italia se quedó afuera, holanda se quedó afuera, etc.

E igual tampoco es que sea imposible para una potencia pero comparativamente es más facil en un lugar que en otro. Ahora tendrían que quedar 8vos para quedarse afuera… un chiste.

El tercero? no es claro pero imagino que a nivel de ligas se refiere. Y eso incide porque cuando Chile, Colombia, Perú, Paraguay no exportan… tienen que convocar jugadores de la U de chile, de Alianza, Cerro Porteño y eso perjudica.

A Argentina y Brasil directamente no les afecta porque siempre tienen jugadores en Europa.

Jajaja otra vez respondiendo cualquier cosa. Mantenete en el punto de la discusión.

Vos dijiste q Mbappe tiró “verdades irrefutables”.

Mbappe dijo q juegan SIEMPRE partidos de mucho nivel. Te mostré el grupo eliminatorio de Francia. Primera mentira refutada. Hasta vos lo aceptaste.

Despues dijo q Brasil y Argentina no juegan partidos de mucho nivel seguido. Cuando, a diferencia de lo q pasa en las Eliminatorias europeas, juegan, como mínimo, partidos contra profesionales SIEMPRE. Primera gran diferencia con Europa. Y despues juegan partidos del mismo nivel q juegan allá. Dinamarca, Perú, Croacia, Colombia, Ucrania, Paraguay. Toda la misma mierda. Si t puedo aceptar q al ser más, tienen tambien mas selecciones de élite, pero q son 5 o 6 nomas y juegan entre si de vez en cuando. Otra mentira refutada.

Y por último, dijo q el fútbol en sudamerica no esta tan avanzado como en Europa. Otra mentira muy fácil de refutar, q ni si quiera te calentaste en responder xq sabes q salís perdiendo.

O sea, tu frase de “Mbappe dijo verdades irrefutables” es una boludez. Aceptalo y seguí adelante. Abrazo.

Se equivocó en esas declaraciones

Igualmente nunca me sentí sarpado, es una pelotudez

Y no me genera nada este pibe, ni odio ni rencor

Sólo alegría, ya que cuando lea su apellido me recordará a Argentina campeona del mundo

1 me gusta

Alguien puede confirmar que Mbappé se haya referido a Argentina en sus declaraciones? Leí por ahí que en realidad solo mencionó a Brasil (lo cual no sería raro ya que la entrevista fue realizada por un medio brasilero).

Respect.

9 Me gusta

No te gastes, así como ves que sostiene esta payasada, también sostenía que Matías Suarez nos iba a dar muchas alegrías. Ya con lo de las estadísticas desde Francia 98’ para acá queda mas que en claro cuál es la regla y cual es la excepcion. Algunos no lo querrán aceptar, pero es así.

2 Me gusta

Todavía es joven y lo puede lograr.

Despues critican a julian cuando le metia 5 a los de Patronato
image

1 me gusta

Ayer circuló un video donde “imita” al Dibu y se puso en la chota una copita de no sé qué cosa. Jajaj ya me está cayendo mejor este grone.

3 Me gusta