Kylian Mbappé Lottin - PSG

Los que lo putean es por el miedo que generaba en la previa a la final, que de hecho se confirmó.
Hoy es el jugador más determinante del mundo. Su era ya comenzó y va a cansarse de ganar balones de oro en la era post Messi. Por ahí haaland le roba alguno.

6 Me gusta

Es pura potencia pero no tiene la tecnica ee Henry

1 me gusta

Deberíamos revisar de una vez por todas eso de comparar carreras de jugadores sub 25 con jugadores ya retirados.

2 Me gusta

El mejor jugador del mundo hace tiempo. Si no le robaban a Francia en la final se consagraba como uno de los mejores de toda la historia.

Robar qué cosa, marmota? La dignidad a lo sumo, después del baile que se comieron durante 80 minutos y la contracarga tras el 2-2 en la que de nuevo terminaron arrinconados hasta que otro penal les dio la posibilidad de empatarlo cuando no estaban haciendo más que resistir. La vas a tener adentro toda la vida, incluido tu ídolo Mbappé, que aún tiene mucho que aprender de la leyenda con quien comparte vestuario y que a su edad era 10 veces mejor jugador.

5 Me gusta

Registrado el 5 de enero, seguí la flecha nabo

1 me gusta

Me imagino que te equivocaste de Thread, porque el mejor del mundo es este ACROBATA FENOMENAL ESPECTACULAR que hace goles de todos los colores, de zurda, en el aire, de bombazos desde afuera, de todos los gustos


t

Y?? Vos seguramente naciste hace más de 20 años y daría igual si hubieras salido de un repollo hace 5 minutos.

1 me gusta

2 años siendo el usuario más mencionado del foro. Volvé cuando seas alguien.

Jajajaj. Ya entendí, sos el chico “especial” del foro. No me gusta burlarme de gente con problemas, así que disculpas y suerte!

2 Me gusta

Especial no, si el más famoso por lejos. Se me quieren colgar todos los nuevitos de las pelotas, rajen lacras.

2 Me gusta

Me cae 10 puntos. En ese rato entre el 2-2 y los penales mi cerebro era 75% ganas de estar muerto y 25% pensar “ni siquiera puedo odiar a este crack”

3 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Y este culo roto quien es? No será otro bicholover no?

P/D: cuando encuentres algun post mio diciendo q Suarez “nos iba a dar muchas alegrías” podes compartirlo.

Y sí, otro cogido.

Cero credibilidad para hablar del tema.

1 me gusta

Y si la rivalidad o el “egocentrismo” del negro lo inventaron los argentinos nomas, que no pueden disfrutar un triunfo propio sin enroscárselo a la cara a otro y tienen que inventarse un enemigo. No veo que Francia le haya hecho bullying a Croacia, los de Alemania cuando nos ganaron solamente hicieron el baile del gaucho pero no dijeron mucho mas nada cuando nos ganaron la final. De hecho todo el mundo lo respetaba o lo felicitaba mucho a Messi aunque había jugado una final mediopelo en ese entonces, solamente en Argentina se lo cuestionaba.

1 me gusta

Queda claro que ese usuario nuevo (cunadecampeones) de River no es, mirando su historial todavia no hizo un solo comentario en campo de juego, pero como banca a Messi nadie le dice nada.

2 Me gusta

Vos no Ramón, vos no, te lo pido por favor!

1 me gusta

desde que volvio del mundial esta MUY erratico

2 Me gusta

Justo en un partido N/N de la liga francesa erra dos penales este, encima después queda del frente al arco y la tira arriba, para encima lesionarse. Decir que se ganó igual en Qatar, lástima que el Dibu no le pudo tapar el primer penal y después no pasaba nada de eso, o si el pelotudo de Otamendi no pelotudeaba cuando hace penal en esa misma jugada.

2 Me gusta