Kylian Mbappé Lottin - PSG

No me olvido que en Twitter se ponían como locas los messistas cuando decía que este era el estandarte del PSG y que Messi tenia que rotar y salir cuando el equipo necesitaba mas dinámica y recuperación. Ejem Real Madrid - PSG en el Bernabéu

En mundiales
Mbappe 5 goles en 8 partidos
Messi 7 goles en 21 partidos

2 Me gusta

mas travas y menos antonelas para los players

4 Me gusta

La performance de este negro cometravas en mundiales lo hace quedar a Messi como un enano chanta inflado.

11 Me gusta

Es más fácil cuando tenes un equipazo al lado desde que debutas y sin resentirse nunca, se les caen los jugadores de los bolsillos a los franceses con todos los negros que tienen y todos en la elite de verdad y en los mejores clubes de Europa, en todas las posiciones, desde el arco a la delantera y nunca quisieron ni lo obligaron a que salvara solo a todo el equipo, sino un equipo que lo acompaña, llevándolo de a poco, insertándolo en un proyecto armado, así es como más destacan los cracks en estas épocas del fútbol, dándoles un ambiente propicio en la cancha, no pidiendo que sean los salvadores y superhéroes de los otros 10, pasándose a los 11 rivales, tirando el centro y yendo a cabecear

2 Me gusta

Los trabas le dan poderes sepsuales.

6 Me gusta

No es por defender a Messi, pero digamos todo. Mbappe hasta ahora ha tenido mejores compañeros, equipos y técnicos que Messi. Lo mejor que tuvo Messi en cuanto a compañeros/equipo/técnico fue en el mundial 2006, donde justamente era suplente.

2 Me gusta

El 2007 fue el mismo equipo del 2006, y se comieron un baile con los suplente de brasil comandados por vagner love. El mejor equipo-tecnico fue el 2014, y no salimos campeones simplemente por la mala suerte.

1 me gusta

Quienes son los mejores compañeros Giroud que recien ahora mete goles en mundiales?? Griezmann que lo rajaron del Barcelona y en el Atletico no pasa nada?? Dembele que lo pagaron como crack y no se fue libre del Barcelona por que no lo queria nadie??

Francia tiene muchos jugadores aceptables/buenos pero este mundial y el anterior no tenia un Di Maria, Higuain, Aguero

Seamos buenos el negro tiene 20 años y ya hizo mas en mundiales que Messi con 35 y para que no me acusen de Hater mucho mas que Cristiano Ronaldo

La tortuga va a romper todos los records de goles y posiblemente gane otro mundial mas. Al record de Pele no creo que llegue pero uno de estos 2 tiene que ligar africa perdon Francia

3 Me gusta

Actualizan2

Mbappe 7 goles en 9 partidos
Messi 7 goles en 21 partidos

1 me gusta

Que negro crack y con huevos, los partidos en mundiales no le pesan nada, que se rompió medio plantel de Francia? le chupa un huevo va y mete tres goles en dos partidos

7 Me gusta

Va a ser el más grande de todos los tiempos. Va ser el máximo goleador de la historia de los mundiales. Va a ser el que popularizará el fútbol en África.

1 me gusta

el verdadero crack del psg

Lo que daria por que tengamos uno que jugue el %10 de lo q juega este…

1 me gusta

Es superlativo el nivel de este negro chupa porongas de mujeres con picaporte.

Tiene 2 partidos mas minimo y otros 3 mundiales para meter 10 goles y pasar a Klose

Muller era el otro que podia romper los records pero se recontra quedo el mundial pasado y este. Encima en el Bayern paso a ser mas un asistidor que el delantero con gol que fue en sus inicios. Dejo pasar la chance teniendo 10 goles en 2/3 mundiales

Si eso parece, igual nunca se sabe, por ahí le toca alguna lesión grave o pierde el hambre o la velocidad con el tiempo y se cae

Los trabas le dan superpoderes

5 Me gusta

Con los años se va a convertir en 9

Igual que Cristiano que arranco de volante por afuera, luego extremo y termino de 9

O Bale que arranco de 3, paso a ser volante por izquierda y luego extremo

Van a cambiar la forma de jugar pero va a seguir marcando diferencias por lo menos 2 mundiales mas. Arranco muy joven

No creo que llegue a jugar 4 mundiales mas pero si evoluciona la medicina deportiva podria llegar a jugar casi con 40 uno mas

En los 90´ con 35 estabas retirado ahora Messi y Cristiano siguen jugando. Lo mismo en el tenis despues de los 30 eran obsoletos, hoy en dia Federer, Nadal y Djokovic con mas de 34-35 siguieron en la elite

2 Me gusta

Para mi no, la diferencia con Cristiano es la altura. Alguien como Mbappe va a seguir ahi en el lateral