Kylian Mbappé Lottin - PSG

Por escándalo y desde hace tiempo el mejor y más desequilibrante jugador del mundo que si gana este Mundial está en el podio con Pelé y Maradona sin dudas

2 Me gusta

en octavos te sacamos negro come travas

2 Me gusta

una bestia, no le pesa ninguna camiseta ni un Mundial.

Si el tipo tiene ganas y aprovecha esta camada al máximo puede transformarse en un ícono de los mundiales.

1 me gusta

Lleva 7 goles en mundiales

Klose 16 Ronaldo 15. No me sorprenderia que termine con 10 o mas terminado este mundial, dependiendo si juega vs Tunez un rato

Al ritmo que va 20 es un numero alcanzable y Francia va a estar entre los favoritos este mundial y el que viene. Si gana otra copa del mundo quedara a la altura de Pele alcanzando esos hitos

1 me gusta

Lo quiero roto y todo cogido al cometravas este

4 Me gusta

Hay que mandar a romper a este gay friendly. Negro puto

1 me gusta

Prudencia en este Mundial. Como siempre, algunos medios resultadistas al 100%…Francia no ha jugado a nada y ha hecho un partido discreto… Mbappé, más allá de los goles, que tampoco han sido acciones individuales brillantes ha estado más bien discreto y desacertado, sin embargo ahora es el mejor y Francia favorita.

Ahora le toca lo mismo a Messi y Argentina…

Está jugando todos los partidos en modo Diego 86. Comer mucha zanahoria le mejora la vista al arco

4 Me gusta

Los trabas le agrandan el hoyo y corre cada vez mas rapido el negro este

5 Me gusta

Cris Miró intensifies

1 me gusta

Tendremos revancha con Donatello? Espero que no…

Este grone es un asesino en el mano a mano. Si le dejás unos metros libres te liquida, no hay forma de pararlo. Podría hacer la de Bolt en sus mejores tiempos sobradores, cuando giraba la cabeza antes de cruzar la meta. De todas formas no lo veo a la altura de los grandes cracks, porque le falta talento. Es un producto 100% del fútbol actual. Además por su forma de ser no lo quiere mucha gente. No es un soberbio que guste como Cristiano por ejemplo, que en otros aspectos se muestra querible. Este grone empujó a Messi, puteó a Neymar y ya maneja al DT de su club sin tener 2 dedos de frente.

2 Me gusta

ehhhhh, me parece exagerado. Es muy rápido, pero nada más.

Puede llegar a ganar 3 mundiales en su carrera

Y así le
Disputaría palmo a palmo a Pelé

A pesar de que me cae bastante arrogante este negro, hay que reconocer que de un partido soso y aburrido, ultradefensivo, te saca dos acciones que son dos goles y da la victoria a Francia, eso es ser un CRACK mundial.

Yo no se que futbol ven algunos, en serio lo digo

1 me gusta

Yo veo fútbol hace 30 años. Para mí no está a la altura de Cristiano, más allá de sus números, como el portugués no está a la altura de Messi. Lo que ganó se sustenta, en gran medida, porque pertenece a la mejor generación de Francia en su historia (y la que más diferencia sacó ante sus rivales). Podría decir lo mismo de Xavi o Iniesta, salvando las distancias y los puestos, con respecto a la anterior de España. Y esto no significa negar sus enormes cualidades, que ya tuvieron otros futbolistas con menos entorno. oportunismo o posibilidades colectivas. Este muchacho tiene todo servido en su club y selección, y ni siquiera le exigen ser la gran figura. No tiene la presión de los grandes, de los históricos, que siempre tuvieron que cargar con sus equipos o comerse las derrotas de lleno. Este perdió la Euro y no le dijeron nada, siendo un fracaso para Francia. Mientras siga en esta comodidad, se va a destacar. Klose metió 16 goles con Alemania, superando al gordo Ronaldo inclusive. Y el gordo es el mejor 9 que vi en mi vida, siendo figura de Brasil. La estadística en el fútbol es un factor más, pero está lejos de ser el único. La importancia de un jugador se mide por lo que genera para él mismo, pero principalmente para sus compañeros. El liderazgo también marca una diferencia, y los mejores de la historia fueron conocidos por eso. Di Stéfano, Pelé, Maradona y los gigantes que pueden estar un poco por debajo como Cruyff, Zidane…

4 Me gusta

Cantidad y Calidad son dos cosas diferentes

2 Me gusta

VEN fútbol por empezár…