Kylian Mbappé Lottin - PSG

Vos te pensas que las chetas de country van a tomarse el tiempo y esfuerzo de entrenar y jugar al futbol de manera profesional? Jajajaja

2 Me gusta

No hay cabida para un equipo de Hockey de Laferrere, es un deporte cerrado como el Rugby. River entró por su nombre, su lugar en el mapa y porque armó un equipo de chetas también. Las chetas que juegan al fútbol por moda, o para mostrarse disfrazadas en instagram, tampoco van a ir a jugar contra minas de barrios humildes. Y acá dejo el pero: en la última prueba que hizo River había muchísimas pibas de clase media. Diría que eran el 90%. También están ahí por moda, y para un padre no debe ser lo mismo dejarlas ir a River que mandarlas a otros lugares. Incluyendo clubes grandes como San Lorenzo, por ubicación y seguridad.

2 Me gusta

Y por que no? Pero debe estar eso del “grupo social”
Te imaginas a la novia de alario, que te repugna lo concheta que es, hablando con esa papa en la boca, en el mismo lugar que el bagarto ese de “eh amigo” pelo corto que juega en la bosta??? :joy:
No way

3 Me gusta

Es posta que se come un travesti el groner este?? Maaaaamita… aunque la mona se vista de seda, mona queda. Se hace el europeo para bardearnos a nosotros pero después tiene los mismos gustos que un tachero del conurbano.

10 Me gusta

La verdad que si, posta que algo de eso hay JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Es mas, es un ambiente dificil hasta para los pibes el futbol. Y lo digo por experiencia personal: de pibito jugaba en los andes…mis compañeritos venian con cuchillos un poco mas, me tenia que parar de mano todos los entrenamientos…sabes que paja que es? Y eso que lejos estoy de ser un chabon ario eh jaja pero ya con tener todos los dientes y pronunciar todas las S me diferenciaba.
Pero yo creo que tambien es evidente que el futbol es un deporte que fue siempre de hombres, al igual que tantos otros. Y que por mas que haya una moda de inclusion, no deja de ser un deporte con mayor contacto y “violencia”.
Por mas que haya muchas chetas de country que sean re deportistas y tranquilamente esten en condiciones fisicas de entrenar para jugar al futbol, no se si les cabe jugarlo a un nivel mas exigente que implique todos esos riesgos. Ademas vos te pensas que una cheta de Pilar va a dejar de irse a Miami a comprar ropa para quedarse aca jugando un torneo de futbol femenino pedorro en canchas de barro? jajaajja
Les gusta el fulbito para subir historias a Instagram, pero tampoco la pavada jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

Tiene un aire al travesaño q juega en la liga femenina de acá.

5 Me gusta

Elcometra?

2 Me gusta

Hace 3 meses firmo tremendo contrato, les dieron las llaves del club y ahora se quiere rajar jaja.

1 me gusta

Después de amagarle al Madrid, ahi no va ni en pedo.

No te necesitamos mbappe, perdiste tu chance

Para Kylian, tengo familia

“mira, lo ves? mi novia lo tiene más grande”

3 Me gusta

Seguramente le preguntaron que queria cenar esta noche.

Mamita, este chavón se hace el superado y bardea a Sudamerica, pero es alto chupapijas (y no metafóricamente). ¿Cómo tu 9 va a ser cometravas?

3 Me gusta

negro sodomita

4 Me gusta

Que onda el negro tortuga come traba

4 Me gusta

Pensé que se había tocado por qué le había tirado kjjj

Voy tapando de nuevo el champagne

Este si que pone la pija en cualquier lado. En el PSG o en la selección, se pone el equipo al hombro siempre. Se le lesionan los titulares? Le chupa un huevo. Hoy metio gol y asistencia. En 2018 se cogio a todo el mundo con 20 años. Es una locura el pendejo. Para muchos será agrandado, pero tiene un plus que messi no tiene con su selección

5 Me gusta

The Chad Mpapel vs The Virgin Messoy

Van a ganar (Francia) el tercer Mundial antes que nosotros, fijo, si no es en Qatar va a ser en otro Mundial, pero nosotros seguimos atrasadísimos en toda materia. Nos cuesta horrores ya la Primera Fase, me hacen extrañar cuando nos ibamos siempre en Cuartos de final estos hdps.

3 Me gusta