Kylian Mbappé Lottin - PSG

“Espiritu deportivo”
No estas infringiendo ninguna ley, ni estas dopando a tus jugadores para ganar.

Acá se idolatra (y bien merecido) a un Argentino como Di Stefano que jugó para la selección de España y a nadie se le cayó un anillo por hacerlo.

Tal cual lo que decis!
Ademas son temas re distintos y te acusan de racista cuando nada que ver.
Racista seria si me jodiera que a los tipos les den la ciudadania/ residencia, la cual les permite acceder a una mejor calidad de vida. Yo celebro eso, buenisimo por ellos.
Pero de ahi a que representen un pais con el cual no tienen NADA que ver (Y el cual incluso odian)…me parece cualquiera. Se odian ambas partes pero hacen una tregua para obtener beneficios (El frances beneficiandose del negro habilidoso y este teniendo la chance de jugar en una seleccion top en lugar de la seleccion pedorra que le corresponderia).
Y con esto me retiro, que si señora me va a fajar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Totalmente. Ahora, si eligio jugar para argentina por la madre, porque se siente identificado con la cultura del pais por lo que le inculco la madre, y las reglas lo permiten, esta en todo su derecho de hacerlo. Quienes somos nosotros para negarselo, o para decirle para quien tiene que jugar?

Justamente espiritu deportivo habla de otra cosa, no de leyes. Ni siquiera tenes claros los conceptos que usas…
Distefano? De quien es idolo ese viejo? Si tiraba paredes con los Neanderthales, ya no quedan seres humanos vivos que lo hayan visto jugar casi jajaja
Encima estas hablando de hace 100 años, cuando los partidos de futbol se definian con un piedra, papel o tijera jajajaja

1 me gusta

Recien caigo en esto. Estas defendiendo a Mbappe pero para hacerlo CONFIRMAS EXPRESAMENTE que sus padres son africanos y encima de diferentes paises ajajajajaja
El chabon es Frances meramente porque nacio ahi, osea igual que Higuain por ejemplo, con padres mas argentinos que la evasion fiscal pero que por una simple eventualidad (Que jorge higuain estaba jugando un club frances y por eso vivian ahi cuando nacio) termino teniendo la nacionalidad.
Te das cuenta lo que te digo?

Jajajaja que hdp

2 Me gusta

Yo te hablo como futbolero y vos me respondes como abogado… tiene derecho? sí. ¿Quien soy yo para decirle algo? nadie.
Ahora, como futbolero, odiaría tener en la selección argentina a un jugador que a la pelota de le dice balón y al arquero le dice portero…

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que la seleccion “representa” al pais, no es ninguna locura que en la seleccion de Francia haya descendientes de africanos o musulmanes. Cualquiera que sepa un poquito o haya pisado Francia se daria cuenta. Es perfectamente representativo. Y mas teniendo en cuenta de que en el futbol, al igual que pasa en Argentina, suelen llegar los chicos que provienen de los estratos mas humildes o de menos recursos, lugar en donde son mayoria. El Francia futbolero es mas “negro” o musulman, que de los blancos

Espíritu deportivo

¿Qué es el espíritu deportivo? El espíritu deportivo ocurre cuando las personas que están practicando u observando un deporte se tratan con respeto. Esto incluye a los jugadores, a los padres, a los entrenadores y a quienes deben hacer cumplir las reglas.

A casa, como dirias vos.

Al pedo seguir.

1 me gusta

Jajajajajajaja

Yo no defiendo a nadie, solo digo que un tipo, nacido y criado en la concha de la lora, por mas que tenga ascendencia de la concha del mono, puede tranquilamente jugar para la Selección de la concha de la lora, nada lo prohibe y está dentro de lo legal.

Ahora que voa quieras salir con las mariconadas del espiritu deportivo y toda esa sarasa de 2.0, problema tuyo.
Despues los tiernos son otros jajaj

No te confundas, yo defiendo lo mio. Y mas aun dsps de que ese pendejo soberbio nos haya meado con sus declaraciones. Pero si a vos te gusta sobar glandes africanos… eh digo “franceses”… todo bien :kissing_heart:

La mejor manera de cerrarle el orto es rompiendoselo con este en la cancha. Si se da el cruce, va a ser totalemente distinto al que jugamos en medio de la anarquia de sampaoli

2 Me gusta

Pero como van a odiar a Francia si nacieron ahí, si hablan frances y si nunca estuvieron en el país de sus padres? Jajajaja .
Y los que dicen que no pasa en ningún lado lo de darte ciudadanía , en Estados Unidos a todos los nacidos ahí les dan ciudadanía. Y estamos hablando de uno de los países con más traba a los inmigrantes.

Terrible virgo, Pajerman.

Por que será que la mayoria de parisinos habla mal de los inmigrantes? Todos los indices malos habidos y por haber se dispararon en europa con la oleada de inmigrantes. Pero es mas facil pensar uy pobre lo discriminan por ser negrito

4 Me gusta

Para seguir con lo de Francia, me puse a pensar, quienes son los mejores jugadores franceses de la historia??? porque los que se me vienen a la mente como Zidane, el mismo Mbappe, Henry y hasta Michel Platini, ninguno es “francés étnico”. Existe algún jugador que haya sido francés étnico, y que haya sido realmente bueno??? a ver si alguno sabe, porque a mi no se me viene ninguno por ahora a la cabeza.

yo no los “enfrentaria” ni en pedo… pero reeee, ehhhhh… francia es el unico pais qt puede formar 2 “equipos” y con chs ambos… es mas, si jugaran solo con una seleccion “local” tb tendrian chs… les sobran jugaodres de “jerarquia” a estos…

Cantona

2 Me gusta

Deschamps?

2 Me gusta