Kylian Mbappé Lottin - PSG

Es en serio este comentario? o sea que según vos, estos negros que cobrar millones de dolares por mes, necesitan de la selección de Francia para subsistir?

2 Me gusta

A parte eligieron el peor caso posible. El padre de higuain fue jugador acá. Lo tuvieron allá mientras el viejo jugaba en europa

1 me gusta

Yo te descalifique?
Terrible ACV te dio querido, encima ahora negas jaja

No se que te la das de trotamundos vos, que mandas a todos a estudiar y recorrer los paises jajaj.
Anda a dormir.

Esto no es verdad, no generalices! Y ademas no entendiste NADA! Que carajo me importa la “nacionalidad” si no soy frances, mis viejos tampoco, mis abuelos tampoco, odio todo lo que sea frances y su cultura, no se nada de su historia y hasta los aborrezco y por eso decido vivir en una comunidad. De que me hablas? Estan usando a las selecciones como clubes y viceversa. Se esta perdiendo el espiritu del juego!

No flaco, ser jugador de futbol es anecdótico. Lo primero es el ser humano, porque una persona que escapo de su pais buscando un futuro mejor a un pais que antes fue su colonizador no puede tener hijos y estos no pueden tener los mismo derechos que un ciudadano de ese mismo pais?

A casa

1 me gusta

Bueno, no tomes el ejemplo de Higuain, toma el de los franceses
Todos, absolutamente todos los que son de raices africanas, nacieron en Francia, eligieron jugar para Francia y hablan Frances.
Esta mal que jueguen para Francia o es “políticamente incorrecto”? Porque acá lo que molesta parece, es que los Franceses sean mas vivos que el resto.

Si queres regular que eso no pase, es inviable, imposible, desde ya.

1 me gusta

Pero estas llevando la charla a otro lado. Nadie niega el caracter de ciudadanos Franceses de estos tipos, nacieron ahí, son ciudadanos y punto. La charla es de la ETICA de la competencia deportiva de selecciones. Conozco cientos de tipos más argentinos que el tango, con 6 generaciones atras de argentinos, pero que por algun tatara abuelo o por haberse casado, tienen pasaporte italiano. Son ciudadanos europeos y está bien que tengan los derechos, pero estaría pésimo que jueguen para italia en un mundial por ejemplo.

2 Me gusta

15 años tenes, y te haces el trotamundos.
Si sos mas grande, no seas tan virgen para expresarte.

Saludos.

Es por aca! :raised_hands:t2::ok_hand:t3:

Pero son argentinos. Aca estamos hablando de tipos que nacieron en Francia, se criaron en Francia, se educaron en Francia, y se desarrollaron futbolisticamente en Francia. Si despues eligen jugar para Mali porque alli nacio el padre, perfecto, pero no porque elijan jugar para la seleccion de Francia van en contra de la “ETICA de la competencia deportiva”. Me parece que el temita de la etica queda un poco grande para discutirla en un florito la verdad.
Pienso tambien que los paises africanos que fueron colonizados por Francia podrian tener un convenio de desarrollo de talento juvenil, seguramente asi podrian tener selecciones mas fuertes. Mandarles a los chicos que nacieron en esos paises a hacer inferiores en los equipos franceses.

1 me gusta

No puedo creer que se este hablando de ética y moralismo en un negocio tan grande como es el fútbol jajaja.

Y bueno, por eso se desvirtúo todo. Quieren meter un mundial cada 2 años y que cada selección rapiñe jugadores de cualquier lado. Una selección “francesa” donde son todos negros, de apellido africano al estilo “mbombolo”, y se tiran conjuros y rituales entre ellos (práctica africana). para mí de francesa no tiene nada. Franceses son Lloris, Pavard y un par más, despues es un combinado africano.

5 Me gusta

Tenemos más blancos nosotros que ellos.

1 me gusta

Hay cosas peores igual

Estan los qataries que cuando armaron el mundial de handball le dieron la nacionalidad a cualquier profesional solo para tener un equipo competitivo

No lo hicieron en el futbol por suerte y si hubieran casos asi por supuesto que estaria en contra

En los casos de inmigracion disiento pero son posturas entiendo la tuya pero no la comparto

No niego que tiene romanticismo y si yo me fuera a otro pais seguiria sintiendome argentino con los mismos argumentos que planteas de pertenencia

En los papeles soy español y argentino cuando no me representa nada españa y 100% argentina. A otros puede pasarle al reves y sentirse mas representados por España que por Argentina

Para mi eso no quita que si hubiera jugado al futbol podria haber elegido para que seleccion jugar de las 2

2 Me gusta

Cualquiera que haya pisado Francia alguna vez en la vida entenderia porque

Igual mas que etica, es un tema de “espiritu deportivo”.
Es como hace unos años cuando ganamos la primer medalla de oro en ping pong…el chabon era tremendo chino jajajaja A mi me dio verguenza ajena, que quieren que les diga.
Para mi si la cosa sigue asi, tarde o temprano las demas confederaciones van a poner el grito en el cielo. La cosa ya se esta desvirtuando y es cualquiera, en unos años hablamos

2 Me gusta
1 me gusta

Coincido, por eso estoy en desacuerdo con lo de Garnacho. El pibe es más gallego que el gazpacho, me chupa un huevo q su vieja sea argentina, él claramente no lo es

2 Me gusta

Ese garnacho te lo cruzas x la calle acá y flasheas que es algun youtuber gallego que vino de visita

2 Me gusta