Kylian Mbappé Lottin - PSG

Yost Fontein

3 Me gusta

Yanpier Papen

3 Me gusta

Por dios y pensar que nosotros sacamos a Maradona, Di Stéfano, Messi, Kempes, Passarella, Batistuta, etc, sin ir a chorearles jugadores a ningún país, y tenemos la misma cantidad de mundiales que estos tipos. Que injusto ha sido el fútbol con Argentina.

6 Me gusta

y brasiu tnces??? xd

Los brazucas con 5 no se pueden quejar de nada. Y eso que en este siglo se pusieron medio pecho frío, porque en 2006, 2014 (más que nada por ser locales) y 2018 tuvieron equipos para llevarse más mundiales tranquilamente.

1 me gusta

Argentina no le gana a un campeón del mundo por mundiales en los 90 minutos desde Italia 90. Inclusive no pudimos ganarle en los 90 minutos a Holanda en 1998, 2006 y 2014. Nuestros jugadores se cagan con los europeos, hasta una Dinamarca nos puede eliminar tranquilamente.

Bueno, tampoco ganaba una copa america desde los 90s. Este siglo nos cansamos de ser garchados por brasil de todas las maneras posible e imposibles, y le ganaron una final con Brasil siendo local. Otra vez hay que aclarar lo mismo, es otra seleccion. Despues en un mundial, puede pasar cualquier cosa. Al fin y al cabo, es soccer

1 me gusta

Ni a palos el VAR va a ser tan permisivo en el mundial como lo fue en este partido.

1 me gusta

No recuerdo injerencia del var en esa final, o ninguna polemica

2 Me gusta

ajjaajaajajj me estoy cagando de risa, cuánta magia

1 me gusta

El mundial 206 y 2018 creía que se los llevaba Brasil, habían hecho un proceso brillante

Las eliminatorias sudamericanas han dejado de existir

Esta vuelta tenemos dos invictos algo que no habia pasado nunca con este formato de todos contra todos

Brasil hace una decada que se caga de risa de las eliminatorias y le toca un europeo de los duros y se va para casa y nosotros mas o menos lo mismo

La diferencia es que Brasil cuando llega de punto quizas te campeona como en 2002. Nosotros entramos por la ventana en 2018 o 2010 y despues hacemos sapo jaja

Una Champions y de dudosa legitimidad tienen los “franceses”. Hasta los 80 el Rugby era mucho más popular que el furbito, y eso que son virgos de mundiales ahí.

1 me gusta

Es para pensar. Quizás en nuestro techo no alcanza para competir en un mundial.
Brasil siempre tuvo procesos estructurados y correctos, en el 2018 el ejemplo. No tenían excusas, y les dió para un cuartos muy pobre. Siendo superior y llevándose puesto a Bélgica por momentos.

Nosotros en cambio siempre tenemos esos kilombos dirigenciales y nunca vamos como quisiéramos, ahora parece que si. Está selección está llena de mediopelos, pero la ilusión está.
Este mundial a diferencia de otros, no hay ninguna selección sobre el resto o que dislumbre

La UEFA le tenía sacar esa champions al Marsella pero como recién habían cambiado formato y nombre de la competición quedaban como ridículos. La federación si les quitó la liga y los mandó a segunda división. Nefasto Bernard Tapie.

1 me gusta

Ya fue este grone, muy soberbio. Tiene un mundial pero no va a generar nunca ni la cuarta parte de lo que generó maradona, messi o cr7

2 Me gusta

1 me gusta

Mira @Hackerman lo francesas que son

imagen

imagen

imagen

2 Me gusta

Los únicos franceses posta de la selección de fútbol de Rusia 2018 deben haber ser sido Giroud y el otro hijo de puta que nos metió el terrible golazo a nosotros.

4 Me gusta

Jajajjjjajajajajajajajajjjajajajajaja la puta madre me estoy por desmayar

1 me gusta