Kylian Mbappé Lottin - PSG

Jaja esa tendencia a creer que si no ganas una copa del mundo no sos nada. Hay cada muerto de hambre que la ganó…

5 Me gusta

Pero la ganó…

lo que hizo este pibe te hace “replantear” a mesi, lo quieras o no. con 19 años no le peso nada, aparecio cuando tenia que aparecer, y con su aporte indispensable francia gano el mundial. y como le pasaba a mesi, tampoco tuvo un 9 “que la meta” en la copa. se hizo cargo el, y repito, con 19 años. hay cosas que las tenes o no las tenes, evidentemente…

6 Me gusta

No hay comparación alguna entre la Alemania que le clavo 7 a brasil con está cansada croacia que nunca fue un cuco, la Final fue Francia-Bélgica, sinceramente no pude ver ese partido, pero ahí es donde pueden comparar más el nivel de messi y mbappé en la final, igual se nota que tiene una gran confianza como cr7.

2 Me gusta

Tiene los mejores padres del mundo y/o tuvo una gran educación, tiene 19 años y se maneja con gran profesionalidad, está muy bien asesorado.

Muy maduro para su edad.

A la diferencia del Gordo Ronaldo, si Mbappe rompe su rodilla, se transformaria en un Estigarribia o un jugador de este quilate.

1 me gusta

mbappe ya supero al negro sidoso que vive en el piso de Neymar.

7 Me gusta

Para vos toto.

Mbappé a los 19

Los foristas a los 19

10 Me gusta

:lol::lol:

Me gusta muchisimo este jugador y piénso que hoy es el mejor futbolista Francés.

2 Me gusta

Ojala que siga en el PSG y le calienten el pecho a ese club. Que no termine en real, barcelona, o bayern.

2 Me gusta

Le faltan 2 mundiales y mas de 900 goles para alcanzar a pele igual

Creo que merecía el balón de oro, no sólo el premio a mejor jugador joven. Sea como sea, con una Copa del Mundo tan temprano en su palmarés, no hay forma de que no sea el próximo gran dominador de la escena mundial en este deporte.

Ya debutó con un pibe? Tremendo el Empapé este.
Para mí se fue a anotar solo :lol:

1 me gusta

Llamativo que se llame como virviescas

1 me gusta

Pero ya es igual que maradona

Y mejor que messi y cristiano ronaldo

mejor que messi en la selección seguro, que cristiano y maradona no. Esos 2 ganaron una copa solos

Ah no se no se

4 mundiales tuvo cristiano y 0 goles a partir de octavos, como messi, kylian ya los supero es el mejor

Y le quedan 4 mundiales para ser mejor que maradona

La nueva estrella, ojala que no quede en la nada.

Ah y vale recordar que este negrito con 19 años ya tiene mas goles que maradona en finales del mundo

Y jugando 120 minutos menos

1 me gusta